¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frankie

Hola Mgarhod! eres una maquina jajajaque trabajo te pegas...te queria consultar a ti que tienes experiencia, estoy el 868, crees que entraria este año y si fuera asi sin compromiso que estimacion de cuando seria? un saludo

Noviembre-AT

Solo decir que en estas lista provicinal de la bolsa de inglés hay 5 excluidos. Aparece "S"


mgarhod

hola franqui..el 868 quitando las 4oo y pico que han dado ???? o estas en bolsa el 848 sin quitar nada...es que no es lo mismo....si ya estan quitadas es porque estabas en un 1200 y pico entonces tendria que decirte que seria el proximo año...pero si es sin quitarlas por supuestisimo es que estarias en un 400 y pico ...y entrarias en octubre...!!!
noviembre no t nos pierdas que lolo te necesita ji ji..ya estamos haciendo calculos a ver los que nos quitamos de delante porque los hayan llamado de bilingue...si alguien hace alguna hoja que lo vaya poniendo.Pero creo que nos llega a todos los interinos el trabajo sin hacer calculo ni nada.

mluping

Y acabo de ver que por Primaria Bilingüe Inglés...han dado 333 vacantes provisionales,el interino con menos tiempo 4 meses y 10 días y yo 3 meses y 12 dias agrrrr...podría haberme pasado a esa bolsa.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 me voy a la playa,no lo pienso más ¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Music88

Buenos días alguien sería tan amable de explicarme cuantas vacantes provisionales han dado en
Musica primaria? He leído en algún lugar que son 175 pero no lo tengo claro, gracias de antemano.

frankie

Cita de: mgarhod en 26 Julio, 2017, 12:58:13 PM
hola franqui..el 868 quitando las 4oo y pico que han dado ???? o estas en bolsa el 848 sin quitar nada...es que no es lo mismo....si ya estan quitadas es porque estabas en un 1200 y pico entonces tendria que decirte que seria el proximo año...pero si es sin quitarlas por supuestisimo es que estarias en un 400 y pico ...y entrarias en octubre...!!!
noviembre no t nos pierdas que lolo te necesita ji ji..ya estamos haciendo calculos a ver los que nos quitamos de delante porque los hayan llamado de bilingue...si alguien hace alguna hoja que lo vaya poniendo.Pero creo que nos llega a todos los interinos el trabajo sin hacer calculo ni nada.
el 428 si quitamos las vacantes ! jajaj ahora mismo estoy en la bolsa el 868 con un año de TS pero vamos estaria genial entrar en octubre lo firmo jajaja

uebet

Bueno, como lo prometido es deuda y después de unos días de merecida recuperación decir
que me quedé a las puertas de conseguir la plaza, 2 décimas aproximadamente, así que no os habéis quitado un interino más, con poco tiempo de servicio, todo hay que decirlo.

Me gustaría hacer un par de preguntas por si alguien fuese capaz de contestarlas....

¿Alguien sabe si se publica una lista con las notas finales del tribunal una vez incluido el baremos definitivo?

La primera vez que me presenté fue en 2015 y no lo recuerdo.

Y la otra pregunta es, si para saber nuestra posición actual en la bolsa debemos restar 388 o 440....

Muchas gracias!!

mgarhod

Primaria bilingue es una pasada mlupin...han dado vacante a casi todos los interinos...pero nosotros no estamos mal  eh'?? que yo estaba ya asustada viendo las previsiones de nuestro amigo zeronter...solo ha ido mal para los mas antiguos ya que no pueden restar mucho....aun asi creo que nuestra bolsa o  mejor vuestra bolsa ha cumplido!!!!
frankieese no es tampoco tu puesto que sepamos ya.( los chicos estan haciendo calculos) hay 12 en nuestra bolsa que le han dado pro bilingue..asi que estariamos hablando de 416...y bajando je je..en septimbre daran algo mas de 300...asi que si ,mantengo que a finales de octubre,,,,venga pa asegurarlo despues del puente de los santos...vamos que tienes que preparar villancicos en ingles!!!!je je--------uebet....todo lo tienes que buscar en novedades de la junta....salio una lista con las segunda parte y la media..no se si ya con aremo y todo haya salido algo...


Lolobastón

DATOS:
PÁGINA 1 -20-21-84 NO ME APARECEN
               -98 BILINGÜE
PÁGINA 2 -159 NO ME APARECE
PÁGINA 3 -226-264-273-285-291 BILINGÜE
PÁGINA 4 -304-320-372-382-389-397 BILINGÜE
PÁGINA 5 -NOVIEMBRE LO ESTÁ HACIENDO
PÁGINA 6 -NOVIEMBRE LO ESTÁ HACIENDO
PÁGINA 7 -676-688 NO ME APARECEN
               -685 BILINGÜE
PÁGINA 8 -707 FRANCÉS
               -713-771-779 BILINGÜE
               -797 NO ME APARECE

A MÍ ME SALE UN TOTAL DE 24 PERSONAS. A VER SI NOVIEMBRE ARROJA MÁS LUZ...TODO ESTO ES PROVISIONAL

Asorana

Me podéis explicar xómo hacéis lo de los recuentos?? mirando pagina por pagina en diferentes bolsas???
Quiero echar una manilla pero no se cómo...
Yo aparezco la 1017 y el yerno?? que era el que iba justo delante pero ya no sé dónde está... El resto estáis bien posicionados???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'