¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Yo me he quedado el 751 en ingles sin contar las vacantes dadas. En bilingüe el 561.A ver si tengo suerte y me llaman el primer trimestre!! Gracias x vuestra labor, chicos!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


Asorana

Tras mirar la página nueve solo puedo decir que hay mucha gente que no me aparece, unos 25, que volveré a revisar por si ha sido fallo mío, y que en esta página está la compañera que con poquitos meses ha tenido si vacante con un puesto de carácter voluntario. Poca cosa  :'(


frankie

Cita de: Asorana en 28 Julio, 2017, 19:30:05 PM
Tras mirar la página nueve solo puedo decir que hay mucha gente que no me aparece, unos 25, que volveré a revisar por si ha sido fallo mío, y que en esta página está la compañera que con poquitos meses ha tenido si vacante con un puesto de carácter voluntario. Poca cosa  :'(
[/quote
yo estoy en esa pagina el 868, me interesa si hay gente que no esta, sabemos que hasta la 9 hay unos 30, si pudieras mirar hasta mi numero te lo agradeceria de corazon, un saludo.

mgarhod

asorana no has leido el comentarios de lolo en la anterior pagina!!!! la 9 esta hecha...y no hay ninguno de bilingue....lo qu ecomentais es muyy raro....no entiendo que no aparezcan lo de bilingue esta claro le han dado por la otra bolsa pero los desaparecidos me temo que no lo son y que son un fallo informaticode nuevo....


CLAUDIASIMON

sí que hay un bilingüe en la página 9, concretamente el 810. Los que no aparecen pueden ser coo dices por un fallo informático. Ojalá que no...

CLAUDIASIMON

He hecho la página 10 y he encontrado 2 bilingües, el 905 y el 917, además el 945 se ha ido de la lista, no aparece ni en el baremo. luego de la hoja 10 contamos 3 menos.

Asorana

Cita de: mgarhod en 28 Julio, 2017, 21:46:01 PM
asorana no has leido el comentarios de lolo en la anterior pagina!!!! la 9 esta hecha...y no hay ninguno de bilingue....lo qu ecomentais es muyy raro....no entiendo que no aparezcan lo de bilingue esta claro le han dado por la otra bolsa pero los desaparecidos me temo que no lo son y que son un fallo informaticode nuevo....
PERDÓN, puse la 9 pero me refería a la 10, se me metió entre ceja y ceja la página 9 y ahí la planté yo jajaja pero me refería a la 10

Asorana

Cita de: CLAUDIASIMON en 29 Julio, 2017, 10:41:33 AM
He hecho la página 10 y he encontrado 2 bilingües, el 905 y el 917, además el 945 se ha ido de la lista, no aparece ni en el baremo. luego de la hoja 10 contamos 3 menos.

Pues me debe ir mal a mí la página porque del 917 no me salía absolutamente nada....Es más siendo concreta 32 personas me ponía que no existían datos... igual ya se ha arreglado....


mgarhod

Pues entonces solo los interinos teneis que quitar hasta esa pagina  un total de 33...a partir  de ahi son aspirantes , segurisimo que ellos quitan un monton...si alguno se anima podeis seguir estudiando LA BOLSA , por lo pronto a cualquier aspirante 33.menos...pero no es dificil solo lento, Si algun aspirante quiere hacerlo para ver hasta su posicion cuantos quita solo tienen que poner apellido y nombre en la hoja de adjudicaciones de cada uno de los compañeros que lleva delante y si sois tan generosos compartir datos y asi lo hareis rapido ...de todas formas decirles a los aspirantes que este año os busqueis algo que estudiar o hacer porque tanto zeronter como yo vemos dificil que entren muchos y miedo me da que coincidamos tanto..!!!! porque yo suelo ser mas positiva jajaja   de hecho abrimos la lista de la esperanza en contra de todo pronostico y han entrado casi todos..., si acaso los aspirantes con mas nota pero siempre seria en el tercer trimestre.. creo y ojala me confunda que mas de 300 no dan en septiembre...luego las bajadas seran mas lentas....pero ojo estos son datos de lo mas variables, nadie tiene la barita magica para saber si entrareis o no, si lo interinos lo pasan mal, los aspirantes ni os cuento,,,esperando esa ansiada llamada.!!!!Sois muchos los que me habeis encontrado por facebook pero si os contesto de manera individual seria imposible ...asi que mejor me preguntais lo que querais por aqui...y si no lo se, lo sabran los chicos del año anterior, que como veis se pasan mucho por este foro...siempre , lo miro y aunque ya ellos saben hacer el estudio de las bolsas y saben como funciona todo , van a seguir por aqui echandoos una mano que se que sois primerizos y lo normal es que despues de aprobadas unas oposiciones esteis con miles de dudas....y lo peor no son vuestras dudas sino la ineptitud de quienes se suponen que deberian informaros de todo el proceso.Pues nada dicho lo cual , continuemos con nuestro merecidisimo descanso....! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Aloe

Hola a tod@s!!!!
He estado muy liada y apenas he tenido tiempo para poder escribiros!
Menudo trabajo estáis haciendo! Qué máquinas sois! Millones de gracias por darnos tantas facilidades para saber cómo llevamos el tema de La Bolsa!
Yo me he quedado en la posición 960 sin restar nada. Imagino que a eso hay que estarle las 440 vacantes y quedaría la 520.
Estoy algo pesimista, ya sé que en septiembre suelen dar, lo mismo quedaría sobre la 220 (contando con que den 300) ... ¿cómo lo veis?
Un saludo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'