¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Si isabel, creo que si entraras a partir del segundo año.1430, supone hacer interinos nuevos solo a 370 , es verdad que estos dos ultimos años han sido muy buenos. pero creo que no debes preocuparte, eso si de este año te olvidas, pero segurisimo, en el proximo segun las vacantes que den se podra ver mas o menos a que altura de curso te llaman, sera por el segundo o tercer trimestre del segundo año....este año con 1060 internos que colocar casi que se ira todo el curso , si entran aspirantes seran pocos..muchos de los que estan de interinos por aqui tenian mas numero que tu..hasta el 1660 bajo la bolsa ...asi que aunque se espera que no sea tan bueno como estos dos ultimos años creo que puedes estar tranquila.
Si alguno tienen duda ocn su nomina o simplemente no la entiende, buscaros el telefono de NOMINAS alli os diran si lo habeis cobrado todo o no. porque llevo muchos años trabajando y a veces si no lo hacen de oficio tienes que solicitarlo, los que esten jubilados aun habiendo trabajado hasta junio y su jubilacion sea reciente son un grupo afectado y tienen que solicitarlo o no lo cobrarian.
Bueno chicos ya solo quea desearos muchisima suerte y que a ver si arañamos algunas vacantes mas. y por supuesto que no nos quiten ni una, que algunos años ha ocurrido. suerteeeee adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara

ozquivir

Adoraba, creo que las vacaciones las cobramos a finales de este mes de agosto, en mi caso 21 días. Mi has gracias Mhargod, esperemls q este año sea muy bueno. A mi con suerte me llamaran antes de la bilingüe.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



IsabelMf

Cita de: mgarhod en 03 Agosto, 2017, 18:16:17 PM
Si isabel, creo que si entraras a partir del segundo año.1430, supone hacer interinos nuevos solo a 370 , es verdad que estos dos ultimos años han sido muy buenos. pero creo que no debes preocuparte, eso si de este año te olvidas, pero segurisimo, en el proximo segun las vacantes que den se podra ver mas o menos a que altura de curso te llaman, sera por el segundo o tercer trimestre del segundo año....este año con 1060 internos que colocar casi que se ira todo el curso , si entran aspirantes seran pocos..muchos de los que estan de interinos por aqui tenian mas numero que tu..hasta el 1660 bajo la bolsa ...asi que aunque se espera que no sea tan bueno como estos dos ultimos años creo que puedes estar tranquila.
Si alguno tienen duda ocn su nomina o simplemente no la entiende, buscaros el telefono de NOMINAS alli os diran si lo habeis cobrado todo o no. porque llevo muchos años trabajando y a veces si no lo hacen de oficio tienes que solicitarlo, los que esten jubilados aun habiendo trabajado hasta junio y su jubilacion sea reciente son un grupo afectado y tienen que solicitarlo o no lo cobrarian.
Bueno chicos ya solo quea desearos muchisima suerte y que a ver si arañamos algunas vacantes mas. y por supuesto que no nos quiten ni una, que algunos años ha ocurrido. suerteeeee adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han animado mucho. Supongo que también habrá algunos aspirantes de otras comunidades que rechacen por estar ya trabajando, porque no les  convenza venir para sustituciones o por ser el 2018/2019 año de oposiciones.
De nuevo, muchas gracias y suerte a todos mañana con las definitivas!

Asorana

Cita de: ozquivir en 03 Agosto, 2017, 20:57:42 PM
Adoraba, creo que las vacaciones las cobramos a finales de este mes de agosto, en mi caso 21 días. Mi has gracias Mhargod, esperemls q este año sea muy bueno. A mi con suerte me llamaran antes de la bilingüe.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk

Entonces no entiendo por qué me ha ingresado Huelva... Además mi prórroga vacacional terminó el 24 del mes pasado... Llamé por la prestación más que nada, porque tenemos 15 días para presentar papeles y desde nóminas me dijeron que sí que lo echara ya. Yo os cuento mi situación y lo que me han contado a ver si me encuentro en agosto algo mejor que mejor, lo suyo es informarse, el tiempo de servicio de cada cual es diferente y todo así que esque no sé que deciros vamos, sólo lo que sé.


ozquivir

A mi me dijeron que me darian de alta el 1de julio como al resto de interinos por la Prórroga Vacacional. Y así lo hicieron.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


ozquivir

En tu caso entonces, al haber terminado antes, quizás sea como tú dices.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mgarhod

Pues parece que estan trabajando a destajo???? ji ji me hahecho gracia la expresion, pues eso que no les da tiempo , pero para mique aunque sean las 9 de la noche sale hoy...

Paula37

Yo también pienso que sale hoy, sobre las 9.


krysty

Pues nada, aquí estamos esperando los destinos definitivos que se hacen de rogar cafeara

Moracorde



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'