¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

455 vacantes para esta especialidad

frankie

Cita de: Moracorde en 09 Agosto, 2017, 12:24:59 PM
455 vacantes para esta especialidad
Habria que quitar las 30 vacantes mas hasta la pagina 9 que tenian vacante por otra especialidad?



ozquivir

Podéis recordarme cuantas dieron en las provisionales?

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


CLAUDIASIMON

440, luego quince más, creo. Y también creo que habría que quitar las 30 hasta la página 9


Moracorde

Para el año que viene todos los interinos actuales entrarán en Septiembre, al no haber oposiciones.

Maestrogranada

Cita de: Moracorde en 09 Agosto, 2017, 13:38:41 PM
Para el año que viene todos los interinos actuales entrarán en Septiembre, al no haber oposiciones.

¿Cuántas vacantes más creéis que darán en septiembre? Estoy en el puesto 483 quitando las vacantes de ahora.

Maestrogranada

Cita de: CLAUDIASIMON en 09 Agosto, 2017, 13:29:51 PM
440, luego quince más, creo. Y también creo que habría que quitar las 30 hasta la página 9

Me he dado cuenta que también hay 4 excluidos temporales entre los 1000 primeros. Así que -4 más.

mgarhod

HOLA CHICOS!!!!!
Acabo de mirar y 15 vacantes mas!!! uf que susto si nos llegan a quitar.....pero no esta nada mal...hacemos recuento que veo que los datos bailan....y la secre ,,noviembre donde te metes....sin ti las cuentas no cuadran ya lo sabes guapa..ji ji...bueno si no me he confundido...dieron 440 en total siempre vamos a hablar del total que si no es un lio...hoy tenemos 455 vacantes en las definitvas, asi que my bien ...nos han vuelto a quitar, los 30 que habia hasta la pagina 10 son seguros pero ahora puede que sean mas si han dado algunas mas de bilingue y algunos de vuestros compañeros estan en las dos, pero nos quedamos con esas 30 aun sabiendo que seran algunas mas serian 485...si a eso le sumamos 4 excluidos hasta la pagina 10...nos ponemos en unas 490 ....a vuestro numero en bolsa estais eso y ese sera el numero , ( algo menor con el que salgais en septeimbre) los pasirantes tendrian que restar mas porque el estudio lo hizieron hasta la pagina 10...
he mirado los datos de hace dos años que hubo opos y la bolsa bajo en septiembre 290...asi que mas o menos creo que sobre unos 250 a 300 podria bajar...el que entren algunos aspirantes no va a depender de nuestra bolsa sino de las bajadas que se produzcan por bilingue


Noviembre-AT

Un saludo para todos y especialmente mgarhot

Como evolucionó la bolsa ...
Los datos que pongo son desde el puesto que tenía después de las oposiciones de 2015 y como fue la evolución en el primer trimestre(recuerdo que es desde mi puesto de aspirante):

Dieron 572 vacantes informatizadas
El día 7 cuando abrieron las bolsas había bajado  615 puestos, luego la bolsa después de las vacantes bajó 43 puestos antes de abrir la bolsa en Septiembre.
Durante el mes de Septiembre bajó 299 puestos.
En el mes de Octubre bajó 71 puestos.
En Noviembre bajó 39 puestos
Hasta el 21/12 subió 13 puestos

Es decir desde mi puesto inicial hasta final del primer trimestre bajé 1011 puestos.




mgarhod

SECRE!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos perfecto segun memoria historica nos quedarian unos 60 -80interinos que colocar  partir de enero!!!!! ainsss ojala se repitan esos datos porque para marzo como mas tardar terminaban los interinos y ya sabeis compañeros como esperan los aspirantes su primera llamada....es verdad que a partir de esas fechas corre poquisimo la bolsa pero algunos aspirantes colarian en el primer año que eso tal y como estan las bolsas os puedo asegurar que es que hubieramos triunfao!!!!!! mil besos guapa y llevanos las cuentas que pronto haremos la lista este año  hay que ponerle otro nombre porque el de la esperanza es para los aspirantes y a vosotros os quito ya de en medio rapidito,rapi rapi rapidito.......
seten que te han dado?? kristi y a ti????  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'