¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Muchas gracias chicos, sois los . mejores!!!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


rokita

Sois l@s mejores!!! Vaya curro os pegáis!!! Ojalá entréis rapidito!!!


mluping

que buenos datos Noviembre.Bueno y tod@s sois unos máquinas.

Yo tengo sólo 3my12d y espero antes de fin de año currar...si no...vaya depresión tantas vacas y nada más que gastar jajaja.

También estoy en la bilingüe que si lo llego a saber paso mi TS allí que han pillado todos interinos vacantes
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Wish16

Hola chicos!! Una amiga mia que estaba en nuestra bolsa con algo mas de 3 años, ha sacado plaza en Madrid...no se si estara en bolsa o la habran sacado...en todo caso, una menos por delante...se que no es significante pero cada granito cuenta!!!


ele.p089

Pedazo de estudio! Sois los mejores! Maestro granada yo restando estoy la 485 así que dos puestos solo debajo tuya! Jajaja a ver si entramos pronto!

Maestrogranada

Cita de: ele.p089 en 09 Agosto, 2017, 22:26:32 PM
Pedazo de estudio! Sois los mejores! Maestro granada yo restando estoy la 485 así que dos puestos solo debajo tuya! Jajaja a ver si entramos pronto!

Ojalá ele! Esperemos que en septiembre den más vacantes y entremos pronto!  corazonpan  angelitoara  aramovil aramovil

mgarhod

ROQUITA que te han dao por français, n'oublie pas que je parle un peu français ..ji ji..un beso preciosa...

krysty

Hola, Mgarhod, al final vacante en adultos, contenta, tras año de oposiciones y conociendo casos de gente con 7 años de tiempo de servicio sin vacante, estoy muy contenta. A ver si en septiembre hay muchas más vacantes para los que esperáis.


josesastre


   
Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2017-2018)
« : Hoy a las 20:45 »
Responder con citaCitar

                                               LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2017-2018)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 455 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE:  hasta el puesto 745 bajaría la bolsa. La bolsa baja 290 puestos en este mes.

OCTUBRE:  hasta el puesto 840 bajaría la bolsa. La bolsa baja 95 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 902 bajaria la bolsa. La bolsa baja 62 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 906 bajaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 990. La bolsa baja 84 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.015 bajaría la bolsa. La bolsa baja 25 puestos en este mes.

MARZO:  hasta el puesto 1.047 bajaría la bolsa. La bolsa baja 32 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.074. La bolsa baja 27 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.095 bajaría la bolsa. La bolsa baja 21 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.098 bajaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 455 ) + Suma de sustituciones ( 643 )= 1.098 puestos.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
     En línea

mlinareg

Hola a todos!!! Que de tiempo sin escribir... aunque como siempre siguiendo vuestros comentarios de cerca que vaya estudio de bolsa hacéis tan bueno... enhorabuena a los que habéis cogido plaza o vacante!! Me alegro muchísimo!!

Bueno una pregunta... según zeronter entraría en abril pero en esas listas no están incluidas las 30 personas hasta la página 9 que habéis quitado por estar en otras bolsas no?? O sea que yo estando en el puesto 1057 entraría en marzo?? Qué pensáis???

Mgarhod eres el motor de este foro, tanto por aquí como por Facebook así como el resto de colaboradores!! Q gran trabajo! Espero que estéis pasando buen verano!! :) saludos a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'