¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wish16

Chicos han creado desde facebook un grupo de whatsapp de maestros d ingles, por si os interesa

nichacper

Buenas! A ver si alguien sabe responderme. El año pasado estuve desde octubre de sustituciones, por lo que me pertenecía todo el verano y a final de septiembre debería cobrar el mes de agosto mas las pagas extras de julio y a gosto no? Este año me han dado vacante, por lo que creo que cobro a final de mes (y no como el año pasado al mes siguiente). Mi duda es; a final de septiembre cobraría agosto+septiembre +paga de julio+paga de agosto? Muchas gracias por adelantado!!!


krysty

No, si has tenido vacante este curso pasado, no cobras con retraso, en ésta nomina te habrán pagado agosto y la parte proporcional de la paga extra de los meses , julio y agosto.

unksensei

Cita de: nichacper en 30 Agosto, 2017, 13:06:18 PM
Buenas! A ver si alguien sabe responderme. El año pasado estuve desde octubre de sustituciones, por lo que me pertenecía todo el verano y a final de septiembre debería cobrar el mes de agosto mas las pagas extras de julio y a gosto no? Este año me han dado vacante, por lo que creo que cobro a final de mes (y no como el año pasado al mes siguiente). Mi duda es; a final de septiembre cobraría agosto+septiembre +paga de julio+paga de agosto? Muchas gracias por adelantado!!!
Supongo que vacantes este año te refieres a vacante este curso que no ha empezado

entonces si cobrarias sept nuevo, agosto por cobrar mas dos meses de paga extra no cobrada

hasta agosto cobrarias a mes tarde y desde septiembre a mes normal, de ahí que el mes que viene cobres mes doble mas paga extra por terminar contrato


nichacper

Cita de: unksensei en 30 Agosto, 2017, 17:57:47 PM
Cita de: nichacper en 30 Agosto, 2017, 13:06:18 PM
Buenas! A ver si alguien sabe responderme. El año pasado estuve desde octubre de sustituciones, por lo que me pertenecía todo el verano y a final de septiembre debería cobrar el mes de agosto mas las pagas extras de julio y a gosto no? Este año me han dado vacante, por lo que creo que cobro a final de mes (y no como el año pasado al mes siguiente). Mi duda es; a final de septiembre cobraría agosto+septiembre +paga de julio+paga de agosto? Muchas gracias por adelantado!!!
Supongo que vacantes este año te refieres a vacante este curso que no ha empezado

entonces si cobrarias sept nuevo, agosto por cobrar mas dos meses de paga extra no cobrada

hasta agosto cobrarias a mes tarde y desde septiembre a mes normal, de ahí que el mes que viene cobres mes doble mas paga extra por terminar contrato

Gracias!! 2016/17 con sustituciones el 17/18 con vacante.

Zeronter

Suerte a todos mañana con el comienzo del nuevo curso. ;)

Maestrogranada

Cita de: Zeronter en 01 Septiembre, 2017, 00:23:02 AM
Suerte a todos mañana con el comienzo del nuevo curso. ;)

Suerte compañeros, empezamos nuevo curso. Esperemos que nuestra bolsa vaya este curso muy bien y ahora en septiembre sigan dando muchas más vacantes. Ojalá algún día pueda vivir esa sensación de empezar un 1 de septiembre, tiene que ser lo más bonito y más cuando amas esta profesión aunque el camino no sea fácil. Ahora nos toca esperar la llamada y ojalá sea pronto  aramovil aramovil brujakermit

mgarhod

Buen comienzo de curso compañeros!!!!!
Zeronter no veas lo que me alegra que te pases por aqui....ya tienes olvidado el foro! para ti tambien buen comienzo de curso y que la bolsa vaya tan bien como tu has previsto!!!!! y mejor si puede...


Zeronter

Muchas gracias Mgarhod!!! La verdad que ha sido un verano muy atareado haciendo las predicciones de las diferentes bolsas. A ver si va mejor la bolsa de inglés de lo previsto e intentaré pasarme por aqui con mas frecuencia. Un saludo a todos por aqui!!! ;)

Lolobastón

Hola compis! Nicolas Barbouki ha publicado en Docentes por la transparencia en facebook cómo quedaría nuestra bolsa. Hay q buscar el código 032 y mirar el número q tenemos en bolsa y luego a la derecha está la posición con la q supuestamente partimos cuando se abre la misma! Os dejo el enlace! Saludos!!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13Kb_sxDjgaBVkXWXHKFATxQahvFNPEKalpuXRf83mdg/edit#gid=0


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'