¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paula37

Sale la posición más baja que en otras listas.

mluping

Hola a tod@s ¡ buen trabajo de ese forero,veremos si está en lo cierto y además que tengamos suerte y cubran de verdad las bajas y sustituciones lo antes posible.  adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


sgb_1984

Ese documento que se ha subido con la posicion en septiembre es fiable? de donde se ha sacado? cuanta fiabilidad tiene? quien lo ha hecho? porque solo es un documento excel que pone "docentes por la transparencia" pero no dice que sea oficial y no se ve en ningun lado... quien ha hecho ese documento?

andro8

Hola!

Quería comentaros que no se si será muy fiable o no lo del documento, pero conmigo ha dado en el clavo. Yo fui eliminando uno a uno todos los que estaban delante mía en la bolsa (si les habían dado o no vacantes) y me quedaba el 34 en la general...y justo es el puesto que me ha colocado este chico en su documento...o sea que ha dado en clavo.

Espero que empiecen a llamar pronto!!

Mucha suerte


sgb_1984

Pues si hay mas gente que haya hecho esos calculos y le coincidan que lo comente, yo se que hay gente que se ha sacado plaza en madrid, gente que tiene vacante alli o en otras comunidades, gente que ha sacado buena nota en otras especialidades... pero no se si es muy creible esto, algunos me dicen que no le eche mucha cuenta pero si contigo han dado en el clavo... a ver que dicen otros o la persona que haya hecho este estudio que diga como lo ha hecho, aparecen todas las especialidades y seria un trabajo minucioso para hacerlo...

mluping

Es un trabajo minucioso y altruista...muy parecido al que han hecho aquí varios compañer@s cuando salieron las vacantes y los aprobados y demás...pero vaya..que paralo que queda para comprobar la realidad...no hay mucho que pedir jeje. Saludos y suerte.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Wish16

Cita de: sgb_1984 en 04 Septiembre, 2017, 13:02:38 PM
Pues si hay mas gente que haya hecho esos calculos y le coincidan que lo comente, yo se que hay gente que se ha sacado plaza en madrid, gente que tiene vacante alli o en otras comunidades, gente que ha sacado buena nota en otras especialidades... pero no se si es muy creible esto, algunos me dicen que no le eche mucha cuenta pero si contigo han dado en el clavo... a ver que dicen otros o la persona que haya hecho este estudio que diga como lo ha hecho, aparecen todas las especialidades y seria un trabajo minucioso para hacerlo...

Esta es la explicación que dan de cómo han llegado a estos datos, espero que te sirva. Yo también conozco a gente que este año se ha sacado la plaza en Madrid, y no se si aún están en nuestra bolsa o ya los han sacado.


Nicolás Bourbaki
Ayer a las 11:46
¡Hola Mundo!
En vista de la serie de comentarios que observamos se están produciendo, nos vemos obligados a hacer esta aclatración:
Para conocer "más o menos" tu posición real actual en la bolsa, NO BASTA CON RESTAR A TU POSICIÓN DEFINITVA PUBLICADA POR LA C.E.J.A. EL NÚMERO DE VACANTES QUE HAYAN DADO EN TU ESPECIALIDAD. REPETIMOS, NO BASTA CON RESTAR, ES ALGO MÁS COMPLEJO. Ello es debido, entre otros motivos, a los siguientes:
1º.
El más obvio y evidente, es que de esas vacantes de tu especialidad que se han dado en agosto, algunas de ellas (más de las que te imaginas) las han recibido docentes que en tu bolsa están por detrás de ti, y por tanto, al sacarlas de la bolsa tu posición no se ve afectada.
2º.
En tu bolsa hay docentes por delante tuya que han obtenido destino en tu cuerpo pero en otra especialidad: si se da este caso, estos docentes también te los quitas de delante.
3º.
Por si esto fuera poco, hay personas de otros cuerpos que pueden pertenecer a la bolsa de tu cuerpo y especialidad: paso lo mismo, que en el punto anterior, si en dicho cuerpo y especialidad han obtenido destino también te los quitas de tu bolsa. P?or lo tanto, cuando cotejemos los datos de "Secundaria" las posiciones de "Maestros" se pueden ver a su vez modificados, y así lo anunciaremos en su momento
4º.
Hay personas, vete tú a saber el motivo y/o vericueto legal, que de tu bolsa los hayan colocado o quitado delante de ti.
5º.
Estamos hablando de la Junta de Andalucía, ¿realmente crees que los datos que ellos han publicado son correctos? ¿Ya habéis olvidado los "errores informáticos" por los que han dejado sin opositar y/o trabajo a decenas de compañer@s?
Aclarado esto, os comentamos que la forma correcta de elaborar la bolsa real es recorrer cada bolsa desde el comienzo hasta el final y eliminar (de forma automatizada eso sí) a aquellos docentes que han obtenido un destino en dicha bolsa o en cualquier otra.
Esperamos que esta información os sea de utilidad y que la compartáis con tod@s.
IMPORTANTE: Este listado proviene de un proceso informatizado, pero aun así, puede contener errores. Si los hay, pedimos de antemano disculpas, y además, os pedimos que nos lo comuniquéis mediante un privado indicando vuestro NIF y CÓDIGO DE ESPECIALIDAD para cotejar y corregir el error si lo hubiese.

Paula37

Entonces es real la posición que aparece?


mgarhod

Hola chicos!!!! pues a ver si nos enteramos porque hoy estoy muy espesa...Nosotros sumabamos 30 mas ,por el estudio que hicieron nuestros compañeros lolo y secre, eso era fijo,,pero con algo que no habeis contado es que ese estuido se hizo en las provisionales..luego aumentaron y no solo 15 vacantes mas...en las demas bolsas en casi todas tambien dieron mas vacantes y es posible que algunos de la nuestra cogieran vacante por otra bolsa ..no se si esa lista  es fiable o no, pero lo que si tengo claro es que esas 30 podrian convertirse sin problemas en 30 mas...el estudio si os acordais, lo hice yo el curso pasado y en vuestra bolsa debido a una apertura que hubo de bolsa se metieron maestros de educacion fisica bilingues, musica bilingue, primaria bilingue,,,,yo vi algunos de musica y muchos de primaria , alguno de efisica habia tb...es posible que al aumentar en las definitivas en las otras bolsas ,de la nuestra hayan cogido vacante bastantes.... quedaros con el cante de que al menos ,,minimo 40 bajais aparte de las vaantes antes de abrir bolsa. si fuera como se dice en esa lista ..los interinos os quitabais de enmedio muchisimo antes de lo previsto . ya nos queda menos para enterarnos...!!! el jueves creo que la abriran maximo..

Wish16

Los que han hecho este estudio han puesto un comentario hace un rato diciendo que esa ordenacion estaba equivocada porque habia gente que coincidía en nombres y apellidos. Lo han vuelto a hacer y esas 30 más que habian quitado respecto a las 30 que ya teniamos han vuelto a desaparecer, es más creo que hemos subido alguna mas.



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'