¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

wis acabo de mirarlo el curso pasado comenzaron a llamar mas tarde minimo las 5 o asi..total de llamamientos tengo 38...este año duplicamos en el primer dia ...nada mal chicos .. anaidbesos no te pierdas mlupin necesitamos que visualices...aqui cada uno tiene su obligacion ji ji

Maestrogranada

Hola compañeros, ¡Enhorabuena a todos los llamados!  corazonpan Creo que ha sido un buen comienzo, a ver si este curso también es bueno. Yo me he quedado alrededor del 380 en la general y por debajo del 200 en todas las provincias con Huelva en el 120. Imagino que mañana seguirán llamando. Mucha suerte a todos  aramovil  aramovil  aramovil  brujakermit  brujakermit


mary_am_db

Hola! Por favor, alguien sabe qué pasaría si te llaman varias veces y no lo coges? Siguen intentándolo, te expulsan de la bolsa...? Es importante.
Muchas gracias.

Moracorde

No te expulsan siguen insistiendo.


Maestrogranada

Cita de: mary_am_db en 07 Septiembre, 2017, 14:16:16 PM
Hola! Por favor, alguien sabe qué pasaría si te llaman varias veces y no lo coges? Siguen intentándolo, te expulsan de la bolsa...? Es importante.
Muchas gracias.

Siguen insistiendo, incluso te manda una notificación por correo ordinario a casa para que te presentes en delegación (día/hora). A mi me la mandaron una vez.

mjoselpz

Hola! Estoy la 522 en la general y la 251 en Huelva que es en la que estoy más cerca, ¿alguien puede orientarme un poco sobre si me llamarán este año o no ? Es mi primera vez y estoy un poco perdida. Gracias.

CLAUDIASIMON

Ese puesto 522 es hoy? o ese puesto es cuando han abierto la bolsa? Si es de hoy yo creo que podrías trabajar con suerte para final de curso pero sino con total seguridad para el año que viene, si s522 es el puesto con el que saliste ayer en bolsa entonces sí que podrías trabajar sobre el mes de enero febrero espero que mis compis os vienen como yo suerte

CLAUDIASIMON

Opinen quise decir.
y felicidades a todos los que os han llamado espero que digáis si es vacante o sustitución que eso  nos ayudaría mucho.


mgarhod

mjosep ..como dice Claudia. el proximo año con total seguridad...este me temo que no , pero con muchisma suerte podrias hacerte un lolo o una marta que fueron los ultimos llamados uno en el 2016 y otro en el 2017...ultimo dia de bolsa abierta...si es que somos la caña!!!!! pasate por aqui que hay gente ya muy muy experimentada!!!!!!y te aseguro que seras interina el proximo curso eso desde luego..te vas a quedar muy cerca ...
CHICOS QUE OS PASA NO DECIS NI PIO!!!!!
150 bajadas desde mi posicion y unos  400 y pocos interinos por entrar!!!! podrian entrar todos antes de navidad y dejar entrar a los aspirantes ???? a por elloooooo!!!!!! que aunque sean pocos colemos este curso a algunos chicos aspirantes que estan con muchisima gana !!!!! venga a por esas 300 que pronostica nuestro amigo zeronter y si las superamos???? brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara

mluping

Yo estoy el 388 y partía desde un 554 con todas las cuentas hechas jeje así que me salen 166 bajadas,pero entiendo que son tanto de la de inglés pura,como de la bilingüe que también hace que tire de la nuestra,que siga que siga...oeoeoeoeo mucha suerte y buen finde,que en aquí en Malaga ciudad es fiesta mañana.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  aramovil aramovil aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'