¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mjoselpz

Cita de: CLAUDIASIMON en 07 Septiembre, 2017, 16:12:56 PM
Ese puesto 522 es hoy? o ese puesto es cuando han abierto la bolsa? Si es de hoy yo creo que podrías trabajar con suerte para final de curso pero sino con total seguridad para el año que viene, si s522 es el puesto con el que saliste ayer en bolsa entonces sí que podrías trabajar sobre el mes de enero febrero espero que mis compis os vienen como yo suerte

Sí ese puesto fue de ayer, empecé en el 640 cuando abrieron la bolsa el día 6. Espero que por lo menos para el siguiente curso me llamen. MUCHÍSIMAS GRACIAS!

mjoselpz

Cita de: mgarhod en 07 Septiembre, 2017, 19:41:34 PM
mjosep ..como dice Claudia. el proximo año con total seguridad...este me temo que no , pero con muchisma suerte podrias hacerte un lolo o una marta que fueron los ultimos llamados uno en el 2016 y otro en el 2017...ultimo dia de bolsa abierta...si es que somos la caña!!!!! pasate por aqui que hay gente ya muy muy experimentada!!!!!!y te aseguro que seras interina el proximo curso eso desde luego..te vas a quedar muy cerca ...
CHICOS QUE OS PASA NO DECIS NI PIO!!!!!
150 bajadas desde mi posicion y unos  400 y pocos interinos por entrar!!!! podrian entrar todos antes de navidad y dejar entrar a los aspirantes ???? a por elloooooo!!!!!! que aunque sean pocos colemos este curso a algunos chicos aspirantes que estan con muchisima gana !!!!! venga a por esas 300 que pronostica nuestro amigo zeronter y si las superamos???? brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara


Eso espero!! a ver si no para el ritmo de llamadas y soy la ultima aunque sea de este año! a ver que pasa... Muchas gracias!


Moracorde

Ozquivir te han llamado ya de la bilingüe, no?

ozquivir

Hola chicos! Siiii, me han llamado de la bilingüe!! Sanlucar de Barrameda hasta abril. Muy contento!! Me han llamado incluso antes de lo q esperaba!!! Así q uno menos en la lista de inglés por largo tiempo!!  Suerte chicos!!! Que sigan las llamadas!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



andro8

Hola!!

Os comunico que en el colegio donde me han dado a mí hay otra vacante de inglés sin cubrir. Así que suerte a los que estáis a punto de ser llamados. La vacante sería en Maracena, Granada.

Suerte!!

Noviembre-AT

Enhorabuena Ozquivir, creo que la bolsa bilingüe en estos dos años va a bajar bastante más de lo esperado. Teniendo en cuenta que no depende hasta ahora de unas oposiciones, y que desde que se creó ha pasado bastante tiempo y con mucha gente de otras comunidades, resulta que la mayoría de la gente ya está trabajando y va a dar saltos enormes. Así que suerte a todos los que estais en la bilingüe, en estos dos años que quedan prácticamente todos  serán llamados.

mgarhod

ENHORABUENA SEVILLANO!!!!!
secre que alegria de leerte!!!!! estaras por un 400 y pico no??? muchisimos besos!!!!!

Lorena649

Cita de: Noviembre-AT en 09 Septiembre, 2017, 11:51:27 AM
Enhorabuena Ozquivir, creo que la bolsa bilingüe en estos dos años va a bajar bastante más de lo esperado. Teniendo en cuenta que no depende hasta ahora de unas oposiciones, y que desde que se creó ha pasado bastante tiempo y con mucha gente de otras comunidades, resulta que la mayoría de la gente ya está trabajando y va a dar saltos enormes. Así que suerte a todos los que estais en la bilingüe, en estos dos años que quedan prácticamente todos  serán llamados.

Really????Ay dios. Eso sería genial!!!Jajajaja. A ver si por ahí, meto cabeza. Ahora mismo estoy la 973 en la general.


No me olvido de vosotros, aunque no pasaré tanto. El curso pasado fue un auténtico sufrimiento para mi. Mil besos, chicos.


mgarhod

loreeee !!!!!!que alegria que nos visites. siiiiiii fue horrible lo que paso desde febrero....pero comenzamos de nuevo con toda la ilusion puesta en la bilingue ¿ tu estas en esa bolsa??? va a ir superbien!!!! muchisimos muchisimos besos!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos la de ingles ira ...des pa si to....!!!!!! pero el comienzo no ha sido del todo malo!!!!

ozquivir

Muchas gracias, Noviembre y Mgarhod. Ya os iré contando y seguiré por aquí leyendoos como siempre. Morena, ánimo!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'