¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Hola!! Chicos a ver si alguien me puede ayudar... tengo el B2 de francés por la Escuela Oficial de Idiomas y he leído algo de que La Bolsa de francés está restringida. Podría acceder a esa bolsa también ? Es normal que abran una bolsa extraordinaria si hay aún gente con las opos aprobadas que no han entrado??  Sabéis si ya se puede presentar la solicitud??? Lo digo porque en La Bolsa de inglés estoy aún lejos y si la de francés me puede ayudar a entrar antes me encantaría... un saludo a todos!!

CLAUDIASIMON

Si abren una bolsa de francés extraordinaria coma la dejaría de reserva porque primero tienen que llamar a los que aprobaron oposiciones este año sin plaza


mlinareg

Claro eso sería lo normal.. pero en la convocatoria (borrador) me ha parecido leer que solo podrán acceder a dicha bolsa personal interino y que además se ordenaría por TS y después aspirantes con oposición aprobada... es lo que no entiendía... pensaba que las bolsas se utilizaban cuando se agotaba la ordinaria... pero parece ser que esta vez sería ordenada por TS... a ver si alguien ha entendido lo mismo q yo en el borrador... porque no sé si estoy en lo cierto...

mgarhod

moracorde lo ponia en la anterior hoja, efectivamente en esta bolsa se ordenara a los interinos por orden de tiempo y luego a los aspirantes, llamense estos los que aun no tienen puntos como interinos aunque tenga opos aprobadas.
asi que si estoy en lo cierto intentan beneficiar a si a los interinos y que no se metan aspirantes por bolsa antes que cualquier interino. el por que ??? c'este tres facil ....quieren ir quitando a interinos...rcolocarlos, seria una buena opcion. Te animo marta a enterarte y no dejar pasar esta oportunidad. es mas justo que interinos vayais dejando puestos a los aspirantes y por otra parte tengais vosotros mas posibilidad de ser llamados antes...todos contentos ji ji...y si ,ha sido un martes estupendo , ya a esperar al viernes y que no suba muho en estos dias...venga masbrujitas para el viernes chicos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad el lolo ya esta  el numero 1 en huelva, asi que rubmarel esta en puertas ahora...¡COMENZAMOS A METER DE LA LISTA DE LA ESPERANZA!!!!!!!!


mlinareg

Gracias Mgarhod! Como siempre resolviendo dudas eres la mejor!! Pues sí que estaré muy pendiente de esta bolsa restringida.. a ver os iré informando de lo que pase... gracias y mucho ánimo para esta semana!! Venga Lolo ya tienes q entrar tú!! Eres mi ídolo y referente!! Jeje

Lolobastón

Cita de: mlinareg en 03 Octubre, 2017, 19:10:22 PM
Gracias Mgarhod! Como siempre resolviendo dudas eres la mejor!! Pues sí que estaré muy pendiente de esta bolsa restringida.. a ver os iré informando de lo que pase... gracias y mucho ánimo para esta semana!! Venga Lolo ya tienes q entrar tú!! Eres mi ídolo y referente!! Jeje
Tu ídolo y referente? jejeje! Gracias pero yo sólo soy un compi más que tuvo la suerte de entrar un mes antes que otros. Los interinos somos eternos sufridores hasta que llegamos a la plaza. Por esta razón valoramos más todo el proceso porque aprendemos de los sufrimientos. Un saludo para todos y tranquilos (aunque yo esté hecho un manojo de nervios) que la bolsa nos tiene que dar muchas alegrías.

mluping

Vamos LoloBastón mete a cabeza mañana,niño. Oeoeoeoeoe

Gran martes mgarhod,pero acuérdate....esta lista es la "Lista de la consolidación".....esperanza en ser interinos serán los aspirantes,yo hasta el 30 de septiembre he cobrado nómina de la Junta más contento que "Falete en un buffet libre de pizza" anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Y se supone que las restringidas salen el viernes y tengo mucha mucha esperanza en que se termine pronto,sólo quedan 13 personas en la lista, de EF-Inglés y creo que con los requisitos y TS de otras bolsas,poca gente habrá......... adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit Vamos inglesitos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

lolo eres el idolo por entrar el ultimo al igual que marta que se hizo un lolo al entrar la ultima aspirante antes de cerrar bolsa je jeje....venga a quitarte ya de en medio lolo


pabef

No entiendo q relación bolsa Ef bilingue con este grupo

Rubmarel

Hola a todos!
Lolo que ganas de que entres y vayamos avanzando !!!! Ya estoy la 17 en Cádiz  y  la 48 en la general adoraranad
Vamos vamos  aramovil que llamen que llamennnnnn !!!! aramovil
Mucha suerte a todoooos angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'