¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Cita de: pabef en 03 Octubre, 2017, 21:42:15 PM
No entiendo q relación bolsa Ef bilingue con este grupo

Hola pabef...relación relación ninguna..pero como los maestr@s tenemos especialidades y distintas bolsas y a veces convocan y otras no y otras veces muchas plazas...se dan casos múltiples.....

Así se puede dar el caso de que las bolsas que se van a agotar...es decir...está entrando gente...las abren pk les hace falta gente y los candidatos pueden ser gente de otras bolsas...y así si son llamados por las bolsas nuevas...no son llamados por las bolsas más paradas y que parecen este curso más saturadillas....y así hay más opciones para nuevos aspirantes de esas bolsas saturadillas e incluso interinos que aún no han sido llamados.

Espero haberte ayudado.Buenos dias de miércoles! anaidanimo adoraranad aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad vengaaa que parece que  dan suerte!!!!!!!!!
la lista de" la consolidacion esta apunto.."PREPARADOS, LISTOS ,YA......!!! A POR TODAS. anaidbesos
UN BUEN MIERCOLES CON 3 BAJADAS Y NINGUNA SUBIDA OEOEOEOEOE!!!!!!!  EN LO QUE VA DE OCTUBRE LLEVAMOS 14 BAJADAS.. apor las 70 minimo!!!!!


frankie

Cita de: mgarhod en 04 Octubre, 2017, 15:06:59 PM
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad vengaaa que parece que  dan suerte!!!!!!!!!
la lista de" la consolidacion esta apunto.."PREPARADOS, LISTOS ,YA......!!! A POR TODAS. anaidbesos
UN BUEN MIERCOLES CON 3 BAJADAS Y NINGUNA SUBIDA OEOEOEOEOE!!!!!!!  EN LO QUE VA DE OCTUBRE LLEVAMOS 14 BAJADAS.. apor las 70 minimo!!!!!
vamos que cobramos corremos el verano!!!

beatricepb2

 angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil   si hoy no llaman que sea porque mañana tienen muchas cositas reservadas!!! a ver si empiezan a entrar compañeros pronto que vayamos detras :)


mgarhod

A por un buen viernes....vamos a poner muchas muchas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil 18 llamadas minimooooooo

mgarhod

Llegamos al recreo con dos bajadas.....??? madre mia que mal pinta.

mary_am_db

Yo a partir de hoy voy a mirar solo 1 vez a la semana... (si lo consigo). Esto es un sinvivir!!!!
Seamos positivos... a ver si para la merienda ha bajado al menos 5...
Un besito a todos.

anaidbesos

frankie

3 bajadas Hoy, da vértigo la administración!!! brujakermit


frankie

Cita de: mary_am_db en 06 Octubre, 2017, 14:07:04 PM
Yo a partir de hoy voy a mirar solo 1 vez a la semana... (si lo consigo). Esto es un sinvivir!!!!
Seamos positivos... a ver si para la merienda ha bajado al menos 5...
Un besito a todos.

anaidbesos
En que posicion estas?

mgarhod

franqui a mi me salen 7 en total...comenzamos la mañana cuando mire a 2 puestos mas que ayer....pero madre mia menudo viernes!!! capaces son de estar aguantando antes del puente...lo veremos el miercoles....pero no es por animarnos pero segun la posicion que yo miro estamos aun algo mejor que el curso pasado los de la lista de la consolidacion...pero en unos dias iremos peor como esto no mejore....21 bajada en total en estos 6 dias...desde mi posicion...atasque de unos 30 en malaga.ainsss que mal , a ver si el lunes mejoramos y no subimos porque vaya digusto... :'(.como habran ido las otras bolsas????....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'