¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

frankie

Cita de: mluping en 06 Octubre, 2017, 19:37:49 PM
Enhorabuena Lolo el primero de la "Lista de la consolidación"...para Navidad tienes la nómina calentita oeoeoeoe jajaja  anaidrisa anaidrisa

Muy importante que se mueva la lista..hay vidilla hay vidilla...a mí me salen 9 bajadas hoy para quedarme en un 224.

"Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ...
WIS ..........
ELE.....
UEBEL
PAISANO......
ALOE.....
BEA .......
NOYET---
EL YERNO....
ASORANA....
MLUPING......224
MARTITA mlinerg.....238
El 71 en la general el 27 en Almería  brujakermit

Maestrogranada

Hola compañeros, a ver si la próxima semana es mejor que ésta. Después del curso pasado y la gran cantidad de llamamientos cuesta acostumbrarse a este ritmo mucho mas lento.

"Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ...71
WIS ..........
ELE.....
UEBEL
PAISANO......155
ALOE.....
BEA .......
NOYET---
EL YERNO....
ASORANA....
MLUPING......224
MARTITA mlinerg.....238


rokita

Vamos Lolooooooooo, me alegro por ti!!! Por curiosidad, en qué puesto estabas en Córdoba??? es que yo iba ligeramente después que tu en las listas para ver cuando me hubieran llamado si no me llego a sacar la plaza (absurda curiosidad...)
Lo dicho, enhorabuena! y a los demás... ÁNIMO Y A SEGUIR!

Notyet

A ver si esta semana va mejor aunque el año pasado fueron 17 bajadas solo. Este año hay mucha diferencia entre la primera provincia y la general. ¿Eso implica que pueden llamarte estando lejos en la general? Por ejemplo como a Lolo que lo han llamado estando el 30. Por cierto, enhorabuena!!!

"Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ...71
WIS ..........
ELE.....
UEBEL 
PAISANO......155
ALOE.....
BEA .......
NOYET--- 182
EL YERNO....
ASORANA....
MLUPING......224
MARTITA mlinerg.....238


mgarhod

"Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ...71
WIS ..........
ELE.....
UEBEL
PAISANO......155
ALOE.....
BEA .......
NOYET---182
EL YERNO....198
ASORANA....206
LA SOBRI......
MLUPING......224
MARTITA mlinerg.....238
pues rubmarel para finales de mes lo metemos franqui para despues de los santos y wuissss si no esta muy lejos lo metemos en diciembre pa la PURISIMA .... por donde andas ?...oye nos falta el sevillano.....este año llevamos las cuentas faltal je je je y es que la secre no nos ordena,,,donde andas noviembre-t???
Roquita que alegria saludarte,,,ya una funcionaria visitandonos es que somos de lujo!!!!...la perita como decia el sevillano...ji ji....como te va reina??? tu est  une professeur tres bonne en fracais bien sur!!!! mais toujours seras notre amie   .bessous..ahh estarian para llamarte en una semana o dos... anaidbesos

mluping

"Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ......71
WIS ..........
ELE.....
UEBEL......
PAISANO......155
ALOE.....
BEA .......
NOYET--- 182
EL YERNO....198
ASORANA.......
MLUPING........224
MARTITA mlinerg.......238
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Venga, chicos!! Me alegro que todo vaya yendo bien! Enhorabuena, Lolo y saludos a todos!! Yo sigo en Sanlúcar y muy contento. Seguramente hasta Semana Santa mínimo. Os sigo leyendo casi todos los días, ya se ha vuelto una rutina. Gracias x tus ánimos a todos, Mgarhod! Un abrazo a todos

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


ozquivir

En cuanto a cómo iban las demás bolsas, he leído q en la bilingüe han llamado a 16 en lo q va de octubre.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



uebet

Buenos días chic@s, siempre es una alegría que compañeros que están por aquí en el foro
compartiendo la ilusión por entrar sean llamadas, nos llena de positividad al resto... ;)

Continúo con la actualización de la "Lista de la Consolidación"....a ver si hacemos honor a
su nombre lo antes posible.... brujakermit brujakermit

"Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ......71
WIS ..........
ELE.....
PAISANO......155
UEBET..........164
ALOE.....
BEA .......
NOYET--- 182
EL YERNO....198
ASORANA.......
MLUPING........224
MARTITA mlinerg.......238


Me gustaría hacer una consulta, ya que seguro que alguien me la puede responder...¿en caso de que me llamasen en enero/febrero, podría bajar las retenciones al mínimo ya que con suerte trabajaré cinco meses?

Thks a lot!!

mgarhod

siii, lo hacen muchos, poner las retenciones al minimo para cobrar mas, es totalmente legal, pero  cuidado uebet, al trabajar solo 5 meses me dijo mi abogado que no tendrias que hacer declaracion perooooooooo   si luego cobras el paro te freirian al hacer la declaracion. es algo que tienes que estudiar a fondo,,,ya sabes siempre que pases del minimo obligacion de hacer declaracion...es algo que tendras que hacer el estudio o a lo sumo si no sabes preguntar en algun sindicato...mi opinion es que pagues cada mes lo que es de ley, luego puedes pedir el desempleo y estara todo cuadrado. pero  depende d elos meses porque si trabajas solo 3 lo mismo te interesa ponerlo al minimo...ya que el proximo curso entrais todos los interinos , todos antes de noviembre. ainsss no te he servdo de mucha ayuda.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'