¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lolobastón

Compis! os leo todos los días! Enhorabuena a Rubmarel (Elena)!!!! Yo sigo en el cole...espero que la cosa se alargue más, pero tampoco quiero ilusionarme mucho! Y no os preocupéis que todo llega y yo creo que van a entrar todos los interinos y algunos aspirantes! Vamos a ser positivos! Saludos enormes a todos!

Rubmarel

MUCHAS GRACIAS LOLO!  espero que tu baja siga y siga jejejje.
Ya os contaré que tal mi experiencia en el nuevo cole, mucha suerte a todos !!!! corazonpan corazonpan corazonpan


mgarhod

uril efectivamente entrar entras el proximo curso, pero dependiendo de las vacantes que den sera en el segundo o tercer trimestre. te vas a quedar en un cientoy mucho...en junio, para que te hagas una idea mi yerno se quedo el primer año en un 500...en verano dieron 840 vacantes y entro en enero del siguiente curso .eso nos puede servir de guia , pero claro tu te quedas en menos de la mitad de lo que se quedo el.pero mejor porque 840 ni locos las dan este verano..suerte primor y sigue por aqui porque aunque este año no entras te servira de rodaje para el proximo. besos.. Te apuntare en la lista...

IsabelMf

Hola a tod@s! Os leo todos los días. Enhorabuena a los que ya habéis entrado este curso y mucho ánimo a los siguientes.
Yo ahora mismo estoy la 563 y empecé en agosto la 1430... espero entrar el próximo curso aunque sea de las últimas!!
Un saludo y mucho ánimo


mgarhod

LOS CONSOLIDADOS (INTERINOS)
LoLoBaston....Dentro corazonpan
RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
FRANKIE ......37.OCTUBRE O NOVIEMBRE...
WIS ........92  1 trimeste???????????????
ELE.
ALOE.....116.     
PAISANO......121.
UEBET..........130
BEA .......143
NOYET--- 148
EL YERNO....164
ASORANA.......172
mary ...        ...179
dGARCIA...........187
MLUPING........191
MARTITA mlinerg.......204
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
XUANIMINS..........336
URIL....................406
ISABEL.................563
Animo chicos !!!! aunque seais los ultimos a estos interinos nos los quitamos uno a uno en unos meses y luego los metemos dobles porque van unos detras de otros.isa tu te vas a quedar sobre un 300 y algo con eso entrarias tambien el proximo curso casi casi seguro.¿que opinan los veteranos?

sgg

Hola, mi amiga Juana estaba 957 en agosto, cdo creéis que entrará, gracias

beatricepb2

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

Pongamos brujitas y télefonos para que hoy sea un buen martes !

Uri1234

Gracias mgarhod por tu explicación ! Este año a darle duro al master y a esperar que es lo que toca ... más o menos ¿cuantas vacantes dan el año que no hay opos? Lo sabéis? Y otra dudilla que tengo ya solo por saber  jeje: ¿otros años con cuánto tiempo de servicio han dado la última vacante? Se que me queda todavía para eso pero hay que volar alto.

Suerte a todos los que estáis casi dentro  anaidbesos


mgarhod

sgg,supongo que ahora andara por un 100...tu amiga no entra este primer trimestre pero en el segundo entra.
Frankie por provincias por donde andas?...estaras ya muy cerca en algunas no??? un 31 en la general supongo que andaras por debajo del 10 en algunas no???
No ha sido un gran martes,era de esperar esta semana va a bajar poquito.pero 6 no  esta muy mal... todos contigo franqui  no te hagas de rogar...en una semana dentro!!!!!! Marta por fin bajas del 200...menos de 199  interinos quedan!!!!..Asi que animo a lo aspirantes a ver si colais cuantos mas mejor en este año.

frankie

Cita de: mgarhod en 24 Octubre, 2017, 14:53:30 PM
sgg,supongo que ahora andara por un 100...tu amiga no entra este primer trimestre pero en el segundo entra.
Frankie por provincias por donde andas?...estaras ya muy cerca en algunas no??? un 31 en la general supongo que andaras por debajo del 10 en algunas no???
No ha sido un gran martes,era de esperar esta semana va a bajar poquito.pero 6 no  esta muy mal... todos contigo franqui  no te hagas de rogar...en una semana dentro!!!!!! Marta por fin bajas del 200...menos de 199  interinos quedan!!!!..Asi que animo a lo aspirantes a ver si colais cuantos mas mejor en este año.
Buenas Mgarhod! Pues estoy el 33 en la general , 14 en Almería 15 en Jaén 16 Huelva y 18 Córdoba y Granada, a ver si para el viernes que viene No?  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'