¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

ainss, que va franqui este viernes no es el tuyo anaidbesos...pero tranquilo para el siguiente entras. anaidrisa..es que 14 son muchos para el viernes....alguna posibilidad hay anaid3 pero mas bien hazte el cuerpo para la siguiente. ya te decia que a finales de octubre o primeros de noviembre y me temo que va a ser para primeros de noviembre.Pero vamos que tienes ya solo 10 dias de vacaciones...ve preparando la maleta.
A ver wis si entras en el primer trimestre!!!!

frankie

Cita de: mgarhod en 24 Octubre, 2017, 15:36:02 PM
ainss, que va franqui este viernes no es el tuyo anaidbesos...pero tranquilo para el siguiente entras. anaidrisa..es que 14 son muchos para el viernes....alguna posibilidad hay anaid3 pero mas bien hazte el cuerpo para la siguiente. ya te decia que a finales de octubre o primeros de noviembre y me temo que va a ser para primeros de noviembre.Pero vamos que tienes ya solo 10 dias de vacaciones...ve preparando la maleta.
A ver wis si entras en el primer trimestre!!!!
Claro Mgarhod si a eso me refería al que viene no a este jeje aprovecho para agradecerte creo que en nombre de todos la enorme labor que haces día tras dia dándonos ánimo, eres un encanto de mujer. corazonpan


mluping

hola a tod@s.Al final hubo 8 llamadas hoy así que de lujo para ser Martes y festivo en Córdoba.Están dando vacantes sobrevenidas,bajas largas hasta enero y otras más cortas,así que de todo.

Yo apuesto a que este viernes frankie entra,porque el tapón aún sigue en Málaga de 28 puestos,y aparte la bilingüe-inglés se está moviendo bastante de nuevo.Así que ánimo, Frankie que entras ¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit

LOS CONSOLIDADOS (INTERINOS)
LoLoBaston....Dentro corazonpan
RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
FRANKIE ......30.OCTUBRE O NOVIEMBRE...
WIS ........83  1 trimeste???????????????
ELE.
ALOE.....108.     
PAISANO......113.
UEBET..........122
BEA .......135
NOYET--- 139
EL YERNO....155
ASORANA.......168
mary ...        ...170
dGARCIA...........179
MLUPING........183
MARTITA mlinerg.......195
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
XUANIMINS..........328
URIL....................398
ISABEL.................555
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ele.p089

Hola chicos de nuevo! A ver si se mueve esto! Yo ya tengo mis dudas de si empezaré en el primer o segundo trimestre!


mgarhod

Tu est bien??? anaidbesos anaidbesos anaidbesos nous sommes tres bien!!!!!!! mais tu parles français?  ji ji hola primor...pues por lo pronto pon tu numero que te hemos guardao el turno... pero dificil elena que entres en el primer trimestre...he mirado los apuntes del 2015 y en noviembre solo bajo 45..asi que loveo dificil que entres ,wis creo que cerrara este trimestre con suerte. por ahora no es seguro. Entraras en enero..ya pondremos fechas a la vuelta de enero porque no sabemos lo que subira..pero si , yo creo que tienes unos dos mesesillos y algo  de vacaciones...lo buenopara los que van despues es que el numero 902 que segun zeronter era donde llegaba la bolsa al final noviembre esta solo a 52 puestos de entrar con lo cual aunque se han dado poquisimas sustituciones comparadas con el curso anterior..creo que continuamos dentro de los pronosticos...¿ cuando te puso zeronter que entrabas?? porque por ahora sus pronosticos  son fijos. ...asi que por lo visto hay saltos porque si restas el numero en que te encuentras ahora del numero con el que saliste salen mas de 840 que era el numero en que se quedaba la bolsa en octubre.Asi que vamos cumpliendo los pronosticos. Pero un tapon aun en Malaga , tus compañeros estan entrando  con un 20 en la general. Segun mlupin 28 es el atasco.ahh franki mil gracias por tus palabras!!!!!  anaidbesos  cejasnena

mgarhod

Suerte para mañana , a ver si dejamos a franqui a puntitode caramelo y en la proxima semana  no llega ni al viernes!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad

Moracorde


ele.p089

Je suis très bien! Ça va? Jajajajaja zeronter tb me dijo en enero estoy la 118 en la general y sí una amiga ha entrado estando la 17. No queda otra que esperar jejeje muchos besos!


beatricepb2

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil





Crossing fingers por que sea un buen viernes

frankie

Buenas chicos pues me quedo en el 22 en el general y el 9 en Almería y 20 en Malaga, me temo que ya no hay cerrojo, quizás un cerrojo de 8 o 9 cuando me llamen, feliz finde a todos!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'