¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

9 subidas!!!!!! espero por nuestro bien que se repitan los datos de años anteriores... , mañana deberia de haber una buena bajada...no me refiero a 10 o 12 puestos sino a mas de 18 para quedarnos en menos de lo que estabmos el viernes.  en los años anteriores fue asi, pero no habiamos subido tantisimas.....las bajas son muy cortas , y Malaga mantiene el tapon.Vamosss a por un buenisimo viernes chicos.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaid3

Rubmarel

HOLA CHICOS.
Hoy ha sido mi último día.... estoy a espera de que me metan ya en la bolsa de nuevo. Ojalá mañana sea un gran día y bajemos mucho y que nos llamen prontito!! Yo no paro de leer que hay muchas subidas y ya estoy nerviosa.....anaidrisa anaidrisa
Mucha suerte y ánimo  a todos!


mgarhod

Si rubmarel vamos de capa caida , estamos con la tuya a 10 mas de lo que estabamos el viernes!!!!!!!!menudo año nos espera...tranquila creo que entraras mañana.

mgarhod

Menuda ruina de llamadas, ni siquiera hemos bajado las subidas, a 5 mas que el viernes y esto es en noviembre ¿ que nos esperara en febrero en marzo o abril....ni 10 bajadas por mes..eso nos espera...ya hasta la de biingue baja mas...estoy hoy muy muy chafada chicos, ni siquiera mirando en el 2015 hubo este desastrozo comienzo de noviembre y ahora a aguantar las subidas del finde....ay que año nos espera...!!!! si seguimos asi veremos a ver si entramos todos los interinos , menos mal que por lo menos hoy han dado jubilacion, por lo menos una que no vuelve !!!! nada chicos a seguir esperando !!  anaidbesos


ele.p089

Sí, esto es cada día más triste, no nos queda otra que esperar pero vaya plan...

beatricepb2

Vaya tristeza de viernes... vaya panorama desolador tenemos....
Lo puse en el grupo de maestros de facebook pero a ver si poniéndolo aquí también nos damos cuenta

Los compañeros de primaria (hartos también de que no llamaban etc) se organizaron ,manifestaron,llamaron a colegios (no por uno) y metieron presión,¿el rsultado? el viernes pasado 50 llamadas y este 30 y tantas. No me gusta comparar pero igual es el momento de los maestros de inglés de intentar hacer lo mismo o por lo menos manifestarnos, no puede ser que en 8 provincias que tiene Andalucía, solo den 6 bajas un viernes.
Un año muy negro la verdad, yo  es que ni en enero veo que entre ni en febrero ni en marzo...

uebet

Hola a tod@s!! Que conste que mi comentario tiene un carácter positivo al igual que mi actitud y que no me siento derrotado ni mucho menos pero no se puede obviar la realidad.

Sinceramente creo que el sistema de acceso a la función docente es vergonzoso, la gran mayoría coincidimos en esto, además de que genera una situación de incertidumbre constante que debemos estar completando con mil y una actividades esperando a que te llamen para hacer lo que...¿realmente quieres hacer?

A mi me gusta la enseñanza por lo que a pesar de tener 30 años, aún soy un jovenzuelo... ;D llevo bastante años ejerciéndola de un modo u otro, clases privadas tanto en España como en el extranjero, deportes, actividades extraescolares, etc... Pero después de tanto tiempo, esfuerzo y como no, dinero, destinado a esto, de verdad nos merecemos encontrarnos en esta situación, ¡de nuevo!

Recuerdo cuando me llamaron para trabajar, el curso pasado, mis primeros días en clase, palpando una realidad lejana a mis expectativas, tanto académicas como administrativas... He tenido varias ofertas de trabajo que he rechazado por esperar a que me llamen, mientras tanto cobro el paro, que se me acabará no dentro de mucho tiempo y aún así "me debo sentir afortunado" de no tener cargas familiares o dificultades económicas que agraven más mi situación.

Ahora mismo mi senda es esta, pero mis sentidos estarán abiertos a nuevos caminos, mientras no entendamos que no necesitamos un sueldo de 1600€ para vivir y que podemos intentar trabajar en otras muchas cosas placenteras aunque no tengan la comodidad de ser maestro/profesor (no todos los funcionarios gozan de algunas ventajas que tenemos los docentes) seguiremos caminando en la misma dirección.

Espero no haber aburrido y espero poder leer a personas que no compartan mi visión.

¡Ánimo a tod@s!

mluping

Cita de: uebet en 03 Noviembre, 2017, 16:01:35 PM
Hola a tod@s!! Que conste que mi comentario tiene un carácter positivo al igual que mi actitud y que no me siento derrotado ni mucho menos pero no se puede obviar la realidad.

Sinceramente creo que el sistema de acceso a la función docente es vergonzoso, la gran mayoría coincidimos en esto, además de que genera una situación de incertidumbre constante que debemos estar completando con mil y una actividades esperando a que te llamen para hacer lo que...¿realmente quieres hacer?

A mi me gusta la enseñanza por lo que a pesar de tener 30 años, aún soy un jovenzuelo... ;D llevo bastante años ejerciéndola de un modo u otro, clases privadas tanto en España como en el extranjero, deportes, actividades extraescolares, etc... Pero después de tanto tiempo, esfuerzo y como no, dinero, destinado a esto, de verdad nos merecemos encontrarnos en esta situación, ¡de nuevo!

Recuerdo cuando me llamaron para trabajar, el curso pasado, mis primeros días en clase, palpando una realidad lejana a mis expectativas, tanto académicas como administrativas... He tenido varias ofertas de trabajo que he rechazado por esperar a que me llamen, mientras tanto cobro el paro, que se me acabará no dentro de mucho tiempo y aún así "me debo sentir afortunado" de no tener cargas familiares o dificultades económicas que agraven más mi situación.

Ahora mismo mi senda es esta, pero mis sentidos estarán abiertos a nuevos caminos, mientras no entendamos que no necesitamos un sueldo de 1600€ para vivir y que podemos intentar trabajar en otras muchas cosas placenteras aunque no tengan la comodidad de ser maestro/profesor (no todos los funcionarios gozan de algunas ventajas que tenemos los docentes) seguiremos caminando en la misma dirección.

Espero no haber aburrido y espero poder leer a personas que no compartan mi visión.

¡Ánimo a tod@s!

Te entiendo y comparto tu situación.....y con 35 con màs mundo que un aviòn de Ryanair y sin haber echado el paro....pero no nos rendiremos.

Si siembras esperanza y optimismo....eso recogerás....y por supuesto hay que mantenerse activo currando y formándose de lo que se pueda.¡gloria bendita ! Y que llueva tranquilito pero continuamente jeje Saludos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

uebet ni mucho menos aburres!!! creo que en este foro decimos de manera libre y clara nuestros pensamientos, algunos compartidos y otros encontrados, pero decimos lo que queremos con respeto y educacion y eso siempre abre dialogos y no peleas como en otros foros, asi que esa es tu opinion tan respetable como la de cualquiera. Yo personalmente creo que claro que no se os acaba el mundo , solo el paro, pero que quien la sigue la consigue y el curso pasado por fin entrasteis , este año lo hareis mas tarde y puede que algunos quedemos fuera , pero estais ya inmersos en un sistema que  para muchos aspirantes es su objetivo...es un año malo, pero el proximo sera mejor y volvereis a entrar pronto, al menos los interinos. SE veia venir que los interinos con pocos meses estarian asi...
Bea yo creo que los de primaria no es que se han movido y ahora los llaman eh? solamente que este año sera algo mejor que el pasado ,para ellos, en los que se quedaron muchisimos interinos fuera y puede que con suerte este año entren todos. pero si pensais movilizaros lo primero es informacion. informarse de si se estan cubriendo todas las bajas...que yo sepa por ingles hoy mismo han dado la de un cole cercano al mio...y me temo que si, que se esta cubriendo...pero eso bajas, que hacen que la bolsa no avance ya que vuelven pronto.Acabo de hablar con una compañera que lehan dado Motril y tiene 6 años de tiempo de servicio por ingles !!!! y fijate una sustitucion y a dos horitas de casa. que tiene tela....Aun asi si os enterais de alguna baja no cubierta , decidlo y si quereis poner en el foro de maestros bajas sin cubrir de ingles para ir a haciendo calculos o algo...no se me ocurre otra idea , pero contad conmigo para lo que sea.
Venga chicos que no vamos a tirar la toalla en noviembre diciendo que no vamos a entrar...ese animo !!!!!! si yo tambien pensaba que habria 15 llamadas y ya ves .... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

alonsita

Hola compis!! Mucho ánimo para los que estáis en bolsa esperando!! anaidbesos Yo quería preguntaros por eso de los 60 temas que he leído por ahí, no sé si es verdad o si es un falso alarmismo. Un abrazo  anaidanimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'