¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Alosinta ,,,cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!!!, pues por ahora a mi tambien me ha llegado esa noticia , pero no hay nada. ya sabes tdos los años hay rumologias , pero seguro no es. Espero que no lo hagan porque vaya manera de facilitar el acceso a los interinos!!!!!! asi que olvidate no podeis estar siempre en la carcel y con miedo, cuando se sepa algo seguro ya habra para preocuparse o para estudiar, o para las dos cosas que es lo mas logico ji ji...ya ves ,,,decian que iban a reducir a los interinos ,,,pues bien que los van a reducir...no haciendo ni uno nuevo y los que tienen poco tiempo de servicio a aguantar el chaparron....en la bolsa de primaria el curso pasado quedaron interinos sin trabajar, y en otras bolsas como infantil...años sin entrar aspirantes....van a reducir al maximo las llamadas para no aumentar los interinos. eso es lo que me temo, pero solo es mi opinion.
En la bolsa de ingles este año esperemos que entren todos los interinos, pero ya hasta lo dudo..muchos besos alonsita , como siempre me alegro de saber de vosotros
anaidbesos

frankie

¿Que tal si mañana hacemos llamamientos masivos a todas las delegaciones pidiendo que llamen por inglés?  Se agradecería los números de las delegaciones dado que estamos en las mismas posiciones que hace 14 días y estamos a primeros de noviembre, Si esto pasa ahora en enero febrero la cosa pinta mal (mal nivel interino's sin entrar) vamos a dejarnos de esperar y vamos a hacer presión como grupo y compañeros por nuestros derechos.


mgarhod

Frankie esto es desesperante en casi todas las bolsas ha subido un monton. incluso las pequeñas han subido 5 puestos como efisica..estamos como el dia 24 de octubre, tiene tela la cosa.Pues oye lo que propones no es mala idea, todo lo que sea moveros esta bien, pero me temo y mucho que la manera de no hacer nuevos interinos es alargarrrrrr las sustituciones en espera de que vuelvan a bolsa, los que llevamos años siguiendo esta bolsa vemos claramente que estamos mucho peor que en el 2015.y fue año de opos..pero en febrero comenzaron a entrar aspirantes, este año ni de broma comienzan a entrar aspirantes fijo antes de mayo...imposible te lo digo yo......este año esta siendo y sera muy muy dificil para los ultimos interinos....tu vas a entrar fijo antes de navidad...pero los que estan detras ya hasta enero nada---y esperemos que no de un subidon en enero ...600 plazas ha sido imposible remontar ...eso es lo que van a hacer en todas las bolsas...sacar muchas plazas de opos para no hacer nuevos interinos , es mas tener interinos parados un año si y otro no..., pero claro a ver como trabajando competis ahora con los aspirantes...y encima de transitoria nada......enfin muchisma suerte porque no nos queda otra cosa, que venga una epidemia de gripe o algo asi  ja ja ja...y mal de muchos..consuelo para unos pocos ji ji venga chicos que peor estan los aspirantes que tiene que estar los chicos angustiadisimos de que ni con un 9 '5 entren es de locos!!!!! y claro que si  llamad a ver que os dicen y luego lo decis aqui...pero no espereis mucha empatia, por lo pronto una hora esperando y luego a saber si os tratan con cariño..he dicho cariño??? nooooo  al menos con respeto...ya con eso... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara anaid4 anaid4 anaid4

Rubmarel

Pfff...pues si que estamos bien !
Yo he estado llamando a la delegación de Cádiz pero allí no ha levantado el teléfono nadie...
Estoy en la posición 5... y me temo que solo con suerte entraré el viernes ! Ojalá me equivoque...pero esto pinta muy muy mal!   anaidanimo cafeara


Maestrogranada

Hola a todos,

Frankie, es una buena idea llamar y ver que nos dicen, todo lo que sea movernos y hacer presión es bueno para todos. Yo estoy afiliado a un sindicato, los llamaré también. Es imposible que no haya bajas por cubrir en toda Andalucía. El año pasado por estas fechas estaba a punto de entrar, este año cuanto más se acerca la fecha más bajón me da por saber que, con suerte, entraré en el segundo trimestre :'( En nuestras manos está el no hacer nada o intentar cambiar este desastre. Aun así no nos tenemos que desanimar, esta es nuestra vocación y tarde o temprano lo conseguiremos porque luchamos y no nos rendimos. ¡Ánimo compañeros! Ojalá mañana se presente un martes como los de cursos anteriores.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil   

beatricepb2

Frankie, MestrodeGranada a esto es lo que me refería, a llamar a delegaciones a colegios y presionar para que se cubran las bajas, si no nos movemos nosotros... nadie lo va a hacer, porque este año la bolsa es un autentico desastre, estando casi igual que primaria e infantil ni todos los interinos vamos a entrar.


Si organizamos algo por supuesto, contad conmigo






mgarhod

Bueno pues nos sobran 3 para estar como el dia 1 de noviembre!!!! tiene tela...como los cangrejos vamos...me temo y mucho que asi va a ser todo el curso, solo dan sustituciones y cortas,  por lo qu ehe leido una es hasta el 22, ya ves 15 dias y vuelta, iremos bajando pero tan lentos que apenas si este mes llegaremos a 30 bajadas limpias y con suerte,,,por ahora llevamos 3 mas... igual que primaria, educacion fisica o infantil, nos ha llegado la hora. Veo que muchos pensais que es porque no se estan cubriendo bajas...yo creo que necesitamos datos y eso solo con mucho tiempo se podria saber...cada provincia tiene muchos colegios y seria cuestion de dividirse las provincias y llamar a colegios ...ni sindicatos ni nada, solo con esos datos sabriamos si se cubren o no, tan facil como decir, mire estamos viendo si tienen alguna baja sin cubrir y si os dicen quien pregunta, un grupo de interinos estamos haciendo un estudio de las bajas..no creo que ninguna secretaria de despacho se niegue a daoslos...llamad a delegaciones es otra idea , enfin ya iremos pensando porque asi no entran ni aspirantes
Hemos mantenido el tipo en septiembre con las previsiones porque habia 30 interinos menos segun el estudio de lolo  durante el verano...pero ya no tenemos mas de donde quitar....en la bolsa de ingles se veia venir que iba a ser durillo el curso , pero es que este paron y encima subiendo nos da una idea de como va a ir.....ni el 2015  subio en estos dias tanto....miedo me da diciembre!!!! y enero!!!!!!! anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 07 Noviembre, 2017, 15:26:02 PM
Bueno pues nos sobran 3 para estar como el dia 1 de noviembre!!!! tiene tela...como los cangrejos vamos...me temo y mucho que asi va a ser todo el curso, solo dan sustituciones y cortas,  por lo qu ehe leido una es hasta el 22, ya ves 15 dias y vuelta, iremos bajando pero tan lentos que apenas si este mes llegaremos a 30 bajadas limpias y con suerte,,,por ahora llevamos 3 mas... igual que primaria, educacion fisica o infantil, nos ha llegado la hora. Veo que muchos pensais que es porque no se estan cubriendo bajas...yo creo que necesitamos datos y eso solo con mucho tiempo se podria saber...cada provincia tiene muchos colegios y seria cuestion de dividirse las provincias y llamar a colegios ...ni sindicatos ni nada, solo con esos datos sabriamos si se cubren o no, tan facil como decir, mire estamos viendo si tienen alguna baja sin cubrir y si os dicen quien pregunta, un grupo de interinos estamos haciendo un estudio de las bajas..no creo que ninguna secretaria de despacho se niegue a daoslos...llamad a delegaciones es otra idea , enfin ya iremos pensando porque asi no entran ni aspirantes
Hemos mantenido el tipo en septiembre con las previsiones porque habia 30 interinos menos segun el estudio de lolo  durante el verano...pero ya no tenemos mas de donde quitar....en la bolsa de ingles se veia venir que iba a ser durillo el curso , pero es que este paron y encima subiendo nos da una idea de como va a ir.....ni el 2015  subio en estos dias tanto....miedo me da diciembre!!!! y enero!!!!!!! anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Hola compañeros, yo he hablado con un sindicato exponiendo la situación de nuestra bolsa. Me han dicho que van a tomar cartas en el asunto y contactar con las delegaciones para ver que ocurre puesto que no es normal lo que está pasando. Al margen de eso, lo que propone mgarhod me parece una buena idea. Hay que estudiar lo que podemos hacer porque así no vamos a ningún sitio: interinos sin trabajar, aspirantes sin posibilidades de entrar, etc. Así que es cuestión de organizarnos y actuar. Yo me ofrezco para lo que propongamos.   


Lolobastón

Compis! es buena idea lo que dice Mgarhod! Si yo m enterara de una baja en mi cole o alrededores lo estaría diciendo ya...
De momento vamos según las previsiones de Zeronter aunque es verdad que noviembre va a ser un mes malillo y ya diciembre ni os cuento...
El año que entré, según las previsiones de Zeronter, tenía prevista mi entrada en febrero o marzo pero al final la bolsa se resintió y entré en junio. Sé que es duro esperar, pero al final todo llega. La bolsa extraordinaria de 2015 nos hizo mucho daño y aún estamos pagando las consecuencias. A esto hay que sumarle la cantidad de plazas que hubo en 2015 (300) y 2017 (625) y la cantidad de interinos que tiene nuestra bolsa que aún están esperando. Muchos ánimos y mucha suerte! Yo, con un poco de suerte, espero no volver a bolsa este curso! Saludos!

ele.p089

Yo también creo que deberíamos movilizarnos porque no es justo esto ya :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'