¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

margaopositora

Cita de: mgarhod en 25 Noviembre, 2017, 12:07:55 PM
hala maestroincomprendido o indignado ja ja ja....pues mira en la mesa sectorial , el borrador de los temas los dieron, y si que si,,son 60 temas, muchos compartis incluso con P.T,hay muchos temas comunes, incluso con la especialidad de infantil, me informan que como la carrera de magisterio es de 4 años se iguala a las licenciaturas que son 4 años...( perdonar mi ignorancia pero ahora con lo de los grados no me entero, sigo utilizando , terminos como diplomatura o licenciatura , aunque desaparecieron esos vocablos je je je...`pues bien , en opos quieren igualarlos, yo contaba con 50 que era lo que me habian dicho , asi en plan rumologia, ya que antiguamente eran esos 50..pero 60???? ya es que es para que los funcionarios nos pongamos en huelga porque resulta que se os compara en temas pero a mi no me comparan para nada, ni en horas ni en sueldo..
Puesta en contacto con gente que esta en Madrid , me dicen que se pospondra hasta el 2020...pero yo no lo creo, en ningun sitio ponen de posponerlo , asi que solo se que no se sabe nada!!!!!! pero estoy segura que si que se sabe y no algo, tooodo.pero como comprenderas ahora diran que tienen nueva mesa sectorial, que aun no hay nada firmado,,,es decir lo que dicen para que los jovenes se lo crean...pero los perros viejos como que no..mientras continuen alimentando la esperanza de que todo va a mejorar no hay nada que temer...pero mienten!!!!!

dónde puede consultarse ese borrador?

Inmaestrilla

Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo, decir que ayudáis muchisimo a los que somos nuevos y no tenemos mucha idea, ::) soy aspirante, hoy estoy la 254 asi que si queréis apuntarme en la lista de "los últimos de FIlipinas" jejeje
Bueno estoy indignadisima con los 60 tema!! Solo espero que nos dejen una convocatoria mas porque a mi en un año(si los aprueban en 2018) no me da tiempo a  estudiármelos... y ya que estamos por cambiar nos podian poner un temario oficial por lo menos... y ya que pedimos pues que el examen sea más objetivo, se supone que el primer año cuando apruebas con plaza es de prácticas... para que sirve entones la defensa oral de la programación? Aaaiiinnsss si quieren cambiar las cosas que lo hagan para mejorar! Y otra duda.... si la LOMCE se deroga, estos 60 temas nuevos ya no sirven no?? Porque están relacionados con esta ley...


Moracorde

tremario

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Moracorde



mluping

nichacper no tienes que echarla de nuevo,pero si tienes vacante,te ordenarán en la restringida y si este curso llegase a tu posición,ni siquiera te llamarían,porque al tener vacante...lo que no sé decirte es que pasaría en la ordenación del curso siguiente...si tu TS se pasa automáticamente o al no haber estado DISPONIBLE en el momento de la llamada,no cuenta....

Yo estoy como tú,pero con 3 meses y 12 dias en inglés y no creo que trabaje mucho por Inglés,y por lo menos el curso que viene EF bilingüe se moverá al menos en 50-70 vacantes más,que es lo que viene pasando estos dos cursos atrás...

Plazas no sacarán más de 100 si es que salen opos de EF,así que...de nuevo los idiomas,serán los más beneficiados,pero claro...tod@ el mundo por ahí.... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Ay mlupin veremos a ver si entran todos los interinos.!!!!!! hombre 150 seria ya una locura que tu no entraras aunque fuera en mayo...despues de ti hay por lo menos  20 interinos mas...no lo pensemos si quiera....aunque sea un mes debemos aumentar todos nuestro tiempo de servicio!!! que menos...aun asi chicos pensad en los sufridos aspirantes...vosotros estais en una mie--a de sistema pero estais dentro...hay que juntar fuerzas todos a una...ahora o nunca!!!!!! ya tenemos lema ... anaidbesos.
2 subidas hoy...a ver mañana las bajadas ...vamos a por unas cuantas..las dos de hoy y otras dos mas...vamos mlupin que te quedes en un ciento treinta y tantos...que por provincias es una locura...de hecho el puesto 902 que era el corte previsto esta trabajndo..la siguiente el 903 esta a 3 en huelva.....asi que menudo taponazo por provincias.!!!!! 26 para cumplir previsiones...a ver esta semana  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

Inma bienvenida primor!!! estas la primera de los ultimos de filipinas...y sereis os ultimos pero si Dios quiere os dare a todos la enhorabuena por vuestra primera llamada, la vivimos todos con muchisima ilusion...lo malo es que este año estamos aburridos de esta lentitud...en la proxima actualizacion te coloco en la lista...asi se os pasa el tiempo mas rapido y aunque este año no trabajais comenzais a conoceros a todos los que llevais por delante jiji...pero estas superbien situada, asi que enhorabuena por esa notaza .

mgarhod

Me ha dicho mi dire que mañana nos visitan comisiones, asi que os pongo todo lo que me digan....bueno todo no ,porque de jubilaciones mejor os olvidais ji ji....


mgarhod

Biennnnnn!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria . LOS temarios no los cambian hasta el 2020!!!!!!!!!!
Ahora si que os teneis que poner a estudiar como empollones, chicos los de comisiones me han dado planton, no han idoen el recreo . pero es oficial que los temas no los cambian...Lo habeis conseguido.!!!!!!!!!..AHORA a ver si  se consigue que no os presenteis cada dos años y que los aprobados tengan opcion a presentarse de manera libre para subir nota. creo que es una buena noticia, si se la da mas puntuacion ala experiencia y  no fueran eliminatorios...seria una manera de bjar el numero de interinos, dejeis de ser moscas cojoneras y os quiteis de enmedio ya...que mirad la lista de los ultimos de filipinas , son aspirantes con notazas y tienen derecho a tener su oportunidad....asi que venga que rule la bolsa ...
       LoLoBaston....DENTRO corazonpan
     RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
     FRANKIE ......DENTRO corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
    WIS ........ 48..ENERO
    ALOE.....  73....   
    PAISANO......74
    ELE......83
    UEBET..........88
    BEA .......100
    NOYET--- 104
    EL YERNO....121
   LA SOBRI......130
  ASORANA.......133
  mary ...        ...138
  dGARCIA...........144
  MLUPING........147
   muca............ 151
  MARTITA mlinerg.......160
   
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
   Inamestrilla...250
   maestrainn.....265
  XUANIMINS..........292
   URIL....................363
  maestro indignado...371
   ISABEL.................520
    RBK.....................620
Necesitamos 19 para cumplir previsiones...el 902 no estaya en bolsa , pero el 903 esta en un puesto general 20....comenzamos muy mal noviembre , pero ya vereis lo bueno y lo malo nunca viene solo....con esta buena noticia del temario  no puede venir nada mas que bueno, asi que a ver si la nuestra marta se queda en un 145 en diciembre . Preparados para la subida del puente estamos asi que nada que temer. anaidbesos anaidbesos

Asorana

Hola, ¡cuánto tiempo!
Me paso asiduamente a leer pero mejor no escribir, no esperaba a estas alturas de curso estar en la centena la verdad, pero bueno, recemos por que el año que viene sea mejor, cada vez que leo que se rechazan las voluntarias me da una rabieta de la leche, me iba donde sea ahora mismo, pero bueno no les juzgo.
Pues Mgarhod estoy un poco más abajo, la 128, la cosa es que esta mañana miré por saber de dónde partía y era un 138, y por lo que leo no han llamado tanto ni de coñis verdad? No sé si mis ojos me la han querido jugar jajaja, pero bueno una mini alegría de media tarde.
Lo de los temas los estoy mirando, los 60, aunque acabo de leer que son ya seguro para 2020 entonces los dejaré un poquito de lado, comenzaré entonces a mirar nuestros míticos 25, esperemos que para la siguiente nos den suerte.

Espero que esto mejore en enero con nuevos presupuestos y de más mejore radicalmente la cosa, porque con los polvorones en las salas de profes y despachitos varios parece que no llaman :(
Mucha suerte y que venga todo un poquito más de cara con las buenas nuevas. ¡Ánimo a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'