¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Feliz 2018 y sobre todo salud!. Mgarhod yo y lo puse en los dos hilos del foro mestros25 y me lo agradecieron....en cuanto sepas algo me cuentas.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Maestrogranada

Feliz año a todos, a ver si enero es un buen mes y la bolsa de inglés se recupera poco a poco. Ojalá mañana las subidas no sean muchas. He leído que hay una baja por embarazo en un pueblo de Córdoba para lo que queda de curso. Uno/a que ya no volverá a bolsa. Suerte para mañana brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil


frankie

cuantas subidas ha habido?

unksensei

Cita de: frankie en 09 Enero, 2018, 10:31:08 AM
cuantas subidas ha habido?
No se sabe, aún no abrió la bolsa


Asorana

Se me acaba de hacer la vuelta muy, muy, muy cuesta arriba, 51 subidas desde mi puesto que me fui la 135 y vuelvo la 186... no sé en los demás puestos como habrá sido, pero lo veo demasiado con todo lo que nos ha costado bajar este curso... Ojalá empiecen a llamar pronto porque vaya comienzo de 2018, de fondo me suena resistiré del duo dinámico... no digo más  :-\ :-\ :-\

Rubmarel

Uf chicos! Menudas subidAs...desde mi puesto 37!  anaidpreocupados anaidpreocupados
Solo podemos esperar que las bajas sean cubiertas con gran velocidad!!
Ahora mismo me encuentro la 16 en Cádiz y la 52 en la general...a ver si empiezan hoy con las llamadas aramovil
Suerte a todos y no nos derrumbemos !!!
Mucho ánimo!!!

Wish16

chicos 51 subidas desde mi puesto.....pfff que locura no esperaba tantas!! me quedo en un 107 en la general  anaidpreocupados anaidpreocupados

frankie

cuanto ha bajado hoy de las 51 subidas ?


ele.p089


beatricepb2

Creo que voy a echar la bonoloto, porque dice  a mi entorno 50 subidas  mínimo  y efectivamente no me he equivocado. Panorama muy desalentador chicos/as.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados :( :( :( :( :( :(

Ya comienzo a perder la poca esperanza que me quedaba pero me da que es hora de ir mandando mi cv a supermercados, academias etc por si suena esa flauta......   Ojalá me equivoque pero, no le veo yo mucha luz...

Espero un babyboom, operaciones ( todas con recuperación obvio), que al menos trabajemos un par de meses... Cruzaré mis dedos
:( :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'