¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

  anaid3 anaid3 anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 AINSSS  que mal , la subida ha sido muy por encima de lo esperado en mas de 20!!!!! ahora mismo estamo en unos 37 puestos mas altos que la lista que puse el otro dia. Paso a actualizarla.  Puede que esteis en tres o cuatro puestos por encima o por debajo si lo veis bien el viernes me vais poniendo la posicion exacta. Esto ha ocurrido porque las vacantes que han cogido nuestros compañeros han sido minimas, y casi todas sustituciones, en semana santa ya podemos preveer que ocurrira lo mismo, asi que solo nos queda pensar que haya muchas sustituciones o a partir de abril mal lo tendremos....creo que hemos bajado hoy 14...por lo que me habeis puesto.Yo no he podido mirarla . a las 2 de la tarde no habian dado aun la baja de mi cole por ed fisica bilingue, estare atenta.
WIS ........ 93 febrero
    ALOE.....  117.   febrero
    PAISANO.....118  febrero
    ELE......127
    UEBET..........132
    BEA .......144
    NOYET--- 147
    EL YERNO....165
    ASORANA ...171
   LA SOBRI......173
  mary ...        ...181
  dGARCIA...........187
  MLUPING........190
   muca............ 194
  MARTITA mlinerg.......204
   
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
   Inamestrilla...294 ...
   maestrainn.....307
  XUANIMINS..........336
   URIL....................407
  maestro indignado...415
   ISABEL.................564
    RBK.....................664
Como podemos ver quedan 200 interinos, con suerte ,con mucha entrariamos todos en mayo, o en junio , no se ve posible desde mi opinion que entre ningun aspirante. Supongo que zeronter  relaizara nuevas listas ya que la subida ha sido algo mayor de lo esperado, pero hay que esperar esta primera semana a ver que tal se mueve, los maestros de ingles se han duplicado en unos años asi que las bajas deberian tambien aumentar. la subida ha sido el doble del curso pasado pero si los datos que me habeis facilitado son correctos 51 subidas y 14 bajadas el primer dia no esta nada mal.

frankie

yo vuelvo a la bolsa el miércoles que viene, que no me echéis mucho de menos jaja


Wish16

Lo de hoy ha sido un palo desde luego... Pero que provincias son las que han llamado??? Luego ha pasado algo rarísimo porque hemos bajado unas 13 en la general pero al principio hemos subido por provincias, luego bajado, para al final quedarse solo en 1 bajada x provincia.....yo no entiendo nada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Asorana

Cita de: Wish16 en 09 Enero, 2018, 16:09:02 PM
Lo de hoy ha sido un palo desde luego... Pero que provincias son las que han llamado??? Luego ha pasado algo rarísimo porque hemos bajado unas 13 en la general pero al principio hemos subido por provincias, luego bajado, para al final quedarse solo en 1 bajada x provincia.....yo no entiendo nada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Segunda y tercera revisión de la mañana
General---- 179---179
Almería------74----77
Cádiz--------98----99
Córdoba-----105--108
Granada-----96-----99
Huelva-------73-----75
Jaén----------80-----83
Málaga--------129---130
Sevilla---------110---111

Estas subidas no las entiendo y me mosquean muchísimo, supongo que es a la subida que te refieres Wish. Tampoco sé si hemos subido y bajado más por el efecto de otras bolsas que de la nuestra propia, tampoco sabría comprobarlo.
Finalmente, según mis cuentas hemos subido 51 y bajado 14 tal y como dice Mgarhod, a ver las que encajamos esta semana, cómo llaman otras bolsas y cómo acabamos el mes.... miedo me da... pensar que el año pasado en febrero estaba trabajando y este año a saber si trabajo es desalentador. Mucho ánimo para todos.


Wish16

Cita de: Asorana en 09 Enero, 2018, 16:46:24 PM
Cita de: Wish16 en 09 Enero, 2018, 16:09:02 PM
Lo de hoy ha sido un palo desde luego... Pero que provincias son las que han llamado??? Luego ha pasado algo rarísimo porque hemos bajado unas 13 en la general pero al principio hemos subido por provincias, luego bajado, para al final quedarse solo en 1 bajada x provincia.....yo no entiendo nada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Segunda y tercera revisión de la mañana
General---- 179---179
Almería------74----77
Cádiz--------98----99
Córdoba-----105--108
Granada-----96-----99
Huelva-------73-----75
Jaén----------80-----83
Málaga--------129---130
Sevilla---------110---111

Estas subidas no las entiendo y me mosquean muchísimo, supongo que es a la subida que te refieres Wish. Tampoco sé si hemos subido y bajado más por el efecto de otras bolsas que de la nuestra propia, tampoco sabría comprobarlo.
Finalmente, según mis cuentas hemos subido 51 y bajado 14 tal y como dice Mgarhod, a ver las que encajamos esta semana, cómo llaman otras bolsas y cómo acabamos el mes.... miedo me da... pensar que el año pasado en febrero estaba trabajando y este año a saber si trabajo es desalentador. Mucho ánimo para todos.
Eso es Asorana, esas son las subidas de las que hablaba yo....yo no lo entiendo la verdad

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mgarhod

si eso ha sido asi, tal y como mehabeis puesto la explicacion es la siguiente. ...
las actuaciones las hacen cada hora , sI  suben tres y baja tres ...se queda en el mismo numero en la general no asi por provincias ya que cada uno tenia unas provincias diferentes, ainsss nose si es una tonteria lo que digo...pero seria la unica explicacion no creeis chicos? , ha habido otra bajada no?

mlinareg

Hola chicos!! Yo desde mi posición subí justo unos 60 puestos  pero también he de deciros que en el mismo día bajé 20. O sea que no está tan mal no??? Finalmente estoy la 198 en la general y llegué a estar la 218... esperemos que esta semana se recupere tanto como para quedarnos por debajo de lo que teníamos en diciembre!! Un saludo!! Q lluevan las llamadas!!!

uebet

Buenos días chic@s, espero que hayáis disfrutado de las fiestas en la medida de lo posible.

Es cierto como dicen algunos compañeros que la subida ha sido grande, de acuerdo a mi posición 51 puestos, pero creo que debemos ser algo optimistas y pensar que después de las plazas que se ofertaron en la última convocatoria entraba dentro nuestras "previsiones" si es que se pueden hacer cálculos... ;D

La realidad es que como dice mlinareg, a pesar de la fuerte subida ayer hubo un total de 20 bajadas, estaríamos hablando de un +31 de subidas por lo que no debemos desanimarnos. Es cierto que la situación no es la que todos desearíamos pero ante ésta no somos capaces de hacer demasiado, así que ánimo y a ver como acaba esta semana.

Un saludo!!

PD: Me surge una duda....yo me encuentro en la bolsa bilingüe Ed. Física - Inglés, ¿en caso de que me llamasen antes de esta bolsa, cuál es el funcionamiento de nuestro tiempo de servicio? ¿Estando trabajando en la bolsa bilingüe me seguirían llamando de inglés - primaria? Perdonad mi ignorancia, supongo que algún compañero estará más al tanto que yo al respecto.

Gracias!!


mgarhod

uebet la bolsa de bilingue educacion fisica bajara muy muy  poco , si estas en un numero alto olvidate . yaha llegado el bilingue educacion fisica a mi cole. si te llamaran creo que vas acumulando tiempo en dos bolsas, pero no recuerdo bien cuando  se te  une todo el tiempo en las dos bolsas.A ver si algun compañero lo sabe.
A ver si esta tarde llaman mas...Marta tu entraras muy a finales, espero que algo antes del curso pasado....hoy estas en un 182 o asi no????

mlinareg

Hola!! Pues estoy la 190... o sea que me aparecen 8 bajadas limpias... ayer estaba la 198.. para ser miércoles q nunca llaman está bien... esperemos q el jueves y viernes rebosen los teléfonos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'