¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Me gustaría poder seguir las bajadas en la bilingüe en embolsados, alguien me puede ayudar? Puedo hacerlo en la de inglés, pero en la otra no.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



nejwe

Muchísimas gracias Mluping! corazonpan

ozquivir

Uy! Al releerlo no sé si se me entiende bien. Puedo seguir la de le gustan extranjera: inglés, pero no la bilingüe-ingles en embolsados

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



Dgarcia

Ozquivir en Embolsados creo que puedes seguir más de una bolsa si le das al muñequito que tiene el signo +

ozquivir

Cita de: Dgarcia en 24 Enero, 2018, 00:18:06 AM
Ozquivir en Embolsados creo que puedes seguir más de una bolsa si le das al muñequito que tiene el signo +
Gracias, Dgarcia. Me pide el DNI de alguien y no tengo.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mluping

ozquivir ¿a qué te refieres?¿las bajas que se han producido hasta ahora?¿o el día a día?yo estoy en esa también.

De 2113 integrantes en la bolsa a 10 de Agosto de 2017.

El último que recibió vacante informatizada en Agosto tenía 3 meses y 13 días,lo conozco,coincidí con él en Mairena del Aljarafe y fue su petición tercera. anaidpreocupados anaidpreocupados

Incluidas las vacantes informatizadas en verano,y las sustituciones y bajadas de "rebote" la bolsa ha bajado con respecto a mi posición 812 posiciones. Están entrando aspirantes desde el 29 de Septiembre.

Un saludo y si sabes cómo se puede pasar el TS a una de esas bolsas bilingües(aunque te eliminen de la original,ya sea Inglés o Música),compártelo conmigo,please.  cejasnena

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Cita de: mluping en 24 Enero, 2018, 12:03:28 PM
ozquivir ¿a qué te refieres?¿las bajas que se han producido hasta ahora?¿o el día a día?yo estoy en esa también.

De 2113 integrantes en la bolsa a 10 de Agosto de 2017.

El último que recibió vacante informatizada en Agosto tenía 3 meses y 13 días,lo conozco,coincidí con él en Mairena del Aljarafe y fue su petición tercera. anaidpreocupados anaidpreocupados

Incluidas las vacantes informatizadas en verano,y las sustituciones y bajadas de "rebote" la bolsa ha bajado con respecto a mi posición 812 posiciones. Están entrando aspirantes desde el 29 de Septiembre.

Un saludo y si sabes cómo se puede pasar el TS a una de esas bolsas bilingües(aunque te eliminen de la original,ya sea Inglés o Música),compártelo conmigo,please.  cejasnena
Muchas gracias, Mluping. Me refiero a que necesitaría un DNI de alguien de la lista para poder seguir el día a día en embolsados. El tiempo de servicio se puede cambiar de una bolsa a otra siempre que seas integrante de ambas. Lo malo, como tú dices, es que es peligroso y no aconsejable (desde mi punto de vista)porque sales de la otra hasta que te examines de nuevo, apruebes y te vuelvas a incorporar. No se exactamente como se hace, porque nunca me intereso, creo que en la solicitud que se echa todos los años con los destinos y códigos de especialidades (no me acuerdo del nombre exacto?

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



ozquivir

Si estás en una posición aceptable, yo me esperaría a que me llamarán y así estarías en las dos y todo tu tiempo de servicio de unifica. Eso es lo que me pasará a mi a final de curso. El año pasado me llamaron de inglés y este de la bilingüe + el tiempo de servicio que me reconocieron por haber trabajado en otra Comunidad.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


ozquivir

Quiero seguir las llamadas, principalmente, porque en abril termino y es bueno saber cómo evoluciona.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'