¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Ok pues si quieres semanalmente te digo...hoy ha habido 8 llamadas.Desde mi punto de vista es una de las 3 mejores bolsas sino la mejor de este curso para maestros pk estan entrando aspirantes desde el minuto 1.

Pero te metes en maestros25 y se lee cada cosa quejándose,cuando es bolsa sin Oposiciones y encima este junio 2017 sin Opos les ha venido de perlas porque se ha movido más de ochocientas bajadas, de "locos"...pero nunca llueve a gusto de tod@s.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Te lo agradecería, Mluping. Y por su puesto, si a nadie le importa que comentes la evolución de esa bolsa en este foro, ya que es de lengua extranjera y no bilingüe. Qué buena gente hay en este foro! :)

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



mgarhod

Si que la hay , unos compañeros de fatigas maravillosos!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan.

beatricepb2

 brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara crucemos dedos, pongamos velitas,  para que mañana demos otro bajoncillo, con 10 vamos  a conformarnos, si son más mejor!


mgarhod

 WIS ........34febrero
Decimo.. 42
    ALOE.....  58 febrero
    PAISANO.....59 febrero
    ELE......67
    UEBET..........73
    BEA .......85
    NOYET--- 88
    EL YERNO....107
    ASORANA ...112
   LA SOBRI......114
  mary ...        ...122
  dGARCIA...........128
  MLUPING........131
   muca............ 136
  MARTITA mlinerg.......145
Bueno chicos estamos preparados para despegar mañana???? vengaaa que esto ya pinta algo mejor....quedan solo 148 interinos..nos faltan 86 llamadas para cumplir pronosticos,...a ver si mañana bajamos muchas..lo de hoy ha sido una gran sorpresa  como dice  beatriz minimo 10  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  da igual que sea por rebotes de la bilingue,,,a ver si al final de  febrero estamos ya todos los interinos por debajo del 100.
Animo wis estas ya en meta!!!!!


Asorana

Parece que no va mal este viernes, hemos bajado 11 ya voy por 104 en la general cerquita de bajar de la centena, que lejos y lento todo. Paciencia chicos, a alguno le ha sonado el teléfono?

Maestrogranada

Cita de: Asorana en 26 Enero, 2018, 13:36:46 PM
Parece que no va mal este viernes, hemos bajado 11 ya voy por 104 en la general cerquita de bajar de la centena, que lejos y lento todo. Paciencia chicos, a alguno le ha sonado el teléfono?

Hola compañeros, ojalá de aquí en adelante ya sea este el ritmo normal de bajadas, porque vaya meses hemos pasado. Parece que hoy no va mal, esperemos que bajemos algunas más. Yo estoy en la provincia más baja el 23. A ver si pronto suena el teléfono. ¡Ánimo!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit

mgarhod

 WIS .......22 febrero
Decimo.. 30 febrero
    ALOE.....  46 febrero
    PAISANO.....47 febrero
    ELE......55
    UEBET..........61
    BEA .......73
    NOYET--- 76
    EL YERNO....95
    ASORANA ...100
   LA SOBRI......102
  mary ...        ...110
  dGARCIA...........116
  MLUPING........119
   muca............ 124
   mlinerg.......133
CHICOS QUE CALLADITOS ESTAMOS!!!! que tenemos  ya a wis casi dentro. por provincias tienes que estar cerquita.......a 74 de cumplir previsiones...y unos 135 interinos por meter...a ver si entramos todos  y por pedir aunque sean 10 aspirantes...!!!Bea  lo de las velitas funciona ha sido nombrarlas y buena bajada......asi que pongasmolas ji ji!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Wish16

Hola chicos!! Si mgarhod estoy ya ahi ahi en varias provincias la 9... Despues d tanto tiempo esperando estoy q no me lo creo. A ver cuantas vueltas tenemos la semana q viene xq lo q esta parando este año la bolsa son las vueltas que tenemos todos los dias. Aun asi ha sido una gran semana!! Esperemos q la que viene sea igual de buena!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mluping

Gran semana para los inglesitos,vamos! tanto martes como miércoles como viernes y los rebotes de la bilingüe(32 bajadas esta semana ozquivir y 9 hoy) y alguna más..me ha vuelto la ilusión..ufff y la EF bilingüe-inglés también ha ido muy bien.

A disfrutar del finde y tener ánimo y esperanza.Saludos y a bailar   anaidalegria aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'