¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Cita de: mluping en 26 Enero, 2018, 23:22:26 PM
Gran semana para los inglesitos,vamos! tanto martes como miércoles como viernes y los rebotes de la bilingüe(32 bajadas esta semana ozquivir y 9 hoy) y alguna más..me ha vuelto la ilusión..ufff y la EF bilingüe-inglés también ha ido muy bien.

A disfrutar del finde y tener ánimo y esperanza.Saludos y a bailar   anaidalegria aramovil
Muchas gracias, Mluping!! Buena semana, si! Que siga así todo el curso!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mgarhod

Hoy traigo una noticia preocupante aunque a vosotros ya no os perjudique, si a los nuevos maestros....Ahora quieren que se haga un M.I.R de dos años, esto que al principio parece que no va con vosotros, me preocupa porque a ver son miles de jovenes que salen de la universidad de magisterio al año...mandaran de todas las especialidades y en los colegios estaremos mas praticos que maestros, bien esta que siempre estaran con nosotros en clase y eso parece que no quita el trabajo de nadie, pues no se yo si por vieja voy mas alla. anaid3 anaid3 Esto  si se permite podria ser el final del cuerpo de interinos que por otra parte quieren que sea el minimo desde Bruselas...¿ a quien mandaran a que sustituya una clase si falta el maestro y hay tropecientos  maestros de practicas......a ese novato que asentira como un borreguito no sea que por protestar le suspendan el  M.I.R.
Todo lo estan pensando para ahorrar interinos....cuantos de nosotros nos hemos ido al hospital y nos ha atendido el practico de turno.? miedito me dan estas noticias chicos. Por otra parte a los actuales he pensado egoistamente claro que los que ya teneis la carrera terminada, interinos y aspirantes que sin obligacion ya de hacer el MIR (estos nuevos decretos o leyes o ordenes, o instrucciones que nunca me aclaro son siempre a partir de una fecha nunca con caracter retroactivo )tendran dos años en que no aumente ni en uno los integrantes de las opos, ya que se cortara la cadena minimo esos dos años....pero no podemos ser egoistas chicos y lo que no esta bien, no esta bien....NADA DE MIR !!!! YA SE OS PIDE BASTANTE. ¿Que pensais vosotros? soy mal pensada? anaid4 anaid4 anaid4 ya llevan tiempo, pero tiempo intentando ponerlo....


mluping

http://www.lavanguardia.com/vida/20180127/44301973688/entrevista-inigo-mendez-de-vigo-pacto-educacion.html

Esta es la entrevista que leí,muy parecida a la del diaio online 20minutos.Desde mi punto de vista,más de lo mismo,tienen que hablar de cosas y cuando en el objetivo no está el falso problema de España contra Cataluña(show de quién es más español o catalán),ya no saben de qué hablar..no tienen hoja de ruta ni opinión y cuando salen..tipo "choni" Celia Villalobos(la he sufrido en mi ciudad) hablando de las pensiones y mezclando con planes de pensiones privados,o sale M.Rajoy que no habla de Corrupción ni aspectos económico-sociales,tipo temporalidad de contratos,precariedad condiciones,salarios basura o la discriminación laboral de la mujer....cuando habla sale "el verdadero Gobierno de derechas,casposo,añejo,vetusto y pestilente:
-No hay dinero para bajar ratios ni más maestros.
-MIR buena opción para ahorrarse pagar a maestros e interinos por...digamos la mitad de sueldo.
-La E.F muy a mí pesar vale menos que la Religión,es barata de poner en acción,pero no v a pasar
-Programar programar y más pantalla y más culo sentado y alienación del alumnado...mas de lo mismo.

Lo siento por el peñazo jaja estoy contigo mgarhod...hilas fino fino.Saludos,buen domingo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Inmaestrilla

"Prácticas" que ya sabemos lo que son... >:( esto es muy de colegio " concertado-privado"  trabajar gratis,    anaid4. Espero que tarde en llegar y que se dejen de tanta tontería y se pongan a trabajar en serio, la educación es un servicio, no un negocio.


beatricepb2

Ay señor! donde vamos a llegar!! van a llevar la educación hasta tal punto , que yo que sé. ¿Por qué no los políticos también pasan un MIR? y ¿ Por qué no también unas oposiciones? Esos que están sentados en su sillita cobrando su buen sueldo cada mes y algunos hasta con estudios básicos!

beatricepb2

 cafeara me he acelerado y le he dado a enviar! vamos hombre! algunos que no saben ni inglés ni francés ni alemán, ni el propio Español! vergüenza de políticos que tenemos en este país!


PD: ala ya me he desahogado!  y voy poniendo las velitas para mañana megrhod!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  a ver si puede ser otro empujoncito! por lo menos a 8 vamos a cruzar dedos! brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad

mgarhod

Venga a ver si 6 o 7 caen mañana si son 8 perfecto que wis necesita 9 para colar por algunas provincias!!!!!! muchisima suerte chicos!!!!!cruzamos dedos,  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 29 Enero, 2018, 14:45:33 PM
Venga a ver si 6 o 7 caen mañana si son 8 perfecto que wis necesita 9 para colar por algunas provincias!!!!!! muchisima suerte chicos!!!!!cruzamos dedos,  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

Ojalá mañana sea un buen martes. Parece que vamos retomando el ritmo de llamadas los martes y viernes. En el finde tampoco hemos subido mucho y algún puesto hemos bajado (creo que de rebote). En otro foro han dicho que han llamado a Málaga para ver si tenían algo de inglés y le han dicho que mañana ofrecerán lo que tienen. Así que suerte y ojalá Wis ya pudiese entrar por alguna de ellas. El resto a bajar y quedarnos cerquita!  angelitoara angelitoara angelitoara  brujakermit brujakermit aramovil aramovil 


mgarhod

Para finales de febrero habra baja en pt en mi centro por operacion, es aula especifica asi que mandaran rapido a alguien, tambien baja de frances por operacion, y en febrero una de infantil por operacion,,,,ji ji en mi cole nos ha mirao un tuerto!!!!!...tenemos un interino ya en educacion fisica , que estara un con nosotros algun tiempo.En ingles no hay ninguna pero con la racha que llevamos...a saber si no pasa algo ji ji....ire  poniendo las bajas que sepa. anaidbesos .PAISANO estas bien situado no creo que llegues a marzo ,, febrero es tu mes por el bien de todos, porque si te metes en marzo la cosa pinta muy mal para los que estamos deras.

mgarhod

 WIS .......17 febrero
Decimo.. 25 febrero
    ALOE.....  41 febrero
    PAISANO.....42 febrero
    ELE......50
    UEBET..........56
    BEA .......68
    NOYET--- 71
    EL YERNO....90
    ASORANA ...95
   LA SOBRI......97
  mary ...        ...105
  dGARCIA...........111
  MLUPING........114
   muca............ 119
   mlinerg.......128
Quedan unos 130 interinos...vaaamos que entremos todos y algunos aspirantes.!!!! 69 nos han faltado para las previsiones....sigo pensando que eso supone unos dos meses de atraso de lo previsto....Asi los que entraban en diciembre entraran en febrero no wis ? cuanto llevas de atraso?
tienes que estar cerquita en almeria no? ya te queda poquito que estar con nosotros . corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos al final solo 5 bajadas limpias.....pero es que habiamos subido tres..Marta a ver si trabajas en junio ,algo antes que el curso pasado, eso daria posibilidad a los aspirantes de notazas anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'