¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

beatricepb2

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Voy poniendo las velitas! al menos 10 mañana, esperamos que Wis, sea tu día mañana!!! cruzando dedos de manos, pies etc
PD: Si son más de 10 mejor que mejor!!!! 



Aiss Febrero sorprendenos con muchas bajas!!  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit corazonpan

mluping

vamos Wish16 toda mi energía y buen rollo.Mañana te llaman y que sea algo bueno,Suerteeee ¡¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Wish16

Muchisimas gracias chicos!!! Desde luego no hay mejor sitio que este para vivir estos duros momentos q estamos pasando... Me llega toda vuestra energia!! A ver si mañana llega la llamada, si es asi en cuanto sepa algo os aviso! Ojala muchas llamadas para mañana!!!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Maestrogranada

Cita de: Wish16 en 01 Febrero, 2018, 20:32:12 PM
Muchisimas gracias chicos!!! Desde luego no hay mejor sitio que este para vivir estos duros momentos q estamos pasando... Me llega toda vuestra energia!! A ver si mañana llega la llamada, si es asi en cuanto sepa algo os aviso! Ojala muchas llamadas para mañana!!!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Mucha suerte Wish! Ojalá mañana sea tu día y contigo empecemos a entrar el resto. Pongo muchas brujita y llamadas para mañana. ¡ánimo compañeros!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara  angelitoara adoraranad


Aloe


Wish16

Chicoooos 4 vueltas mas las 2 de ayer hacen 6!!! Madre mia, esto es lo que os dije el otro dia que con todos los dias habiendo vueltas era imposible y estabamos atascados!! En fin, a ver como se da la mañana. Muchisimas gracias a todos x vuestros animos!!!

Aloe

Esto es un sinvivir !!!!!!!!  anaidpreocupados
Es desesperante ... menuda bajona tengo encima :'(
Tres pasos para alante y 10 para atrás... ay por favor!

Wish16

Nada chicos.....tampoco hoy ha sido el dia...yo ya no se qué pensar de este año, que dificil se esta haciendo todo... En fin, visto lo visto me hare a la idea de que probablemente ya sea el viernes que viene porque este año con esta cantidad de vueltas es imposible entrar...


mgarhod

Viernes patetico con tantas vueltas!!! bolsa colapsada con las vueltas. aun asi hemos bajado algo pero tan infimo que wis se nos queda para la proxima semana tal y como yo me temia comenzaremos con una semana buena y otra mala.
. WIS .......10  ... febrero
Decimo.. 18 ...  febrero
    ALOE.....  34 ...  febrero o primeros de marzo
    PAISANO.....35  ... febrero o primero de marzo.
    ELE......45
    UEBET..........51
    BEA .......61
    NOYET--- 64
    EL YERNO....83
    ASORANA ...88
   LA SOBRI......90
  mary ...        ...98
  dGARCIA...........104
  MLUPING........107
   muca............ 112
   mlinerg.......121
123 interinos por entrar. en toda la semana solo 7 limpias...mal comienza febrero. :'( :'( :'(
wis estas en el 10 en la general??? animo que es la proxima semana segurisimo. sino entraras ya nos despedimos de entrar muchos.

beatricepb2

 cafeara cafeara anaidpreocupados  Esto ya creo que está dando con nuestra especialidad, Ocho provincias que tiene Andalucía y que sean tan pocas las bajas de inglés? de verdad? a primeros de febrero?. No hay quien se lo crea, a este paso, una pierde los ánimos, la esperanza y todo, está siendo muy duro este año, menos mal que mantenemos la mente en otras cosas ( como son estudios) pero de verdad que estoy quemada con la bolsa ya este dichoso año. Jamás pensaba una que unas oposiciones harían tanto daño, y aún así esto la Junta no lo ve, que estamos igual o peor que Infantil o Primaria! con la diferencia de que Primaria hay 6 líneas en cada colegio por lo tanto mayor probabilidad de bajas. Sinceramente, entre la bolsa bilingüe y las opos no se que va a ser de nuestra especialidad, porque vaya añito...

Un viernes muy desolador, con muchas subidas.... esta vez no sirvieron las velitas, pero espero que el panorama cambie, sino, ya os dije iré mandando cv a supermercados etc, igual tenemos mas suerte.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'