¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Siiiiiii tiene que ser por Dios .....tiene que entrar al menos aloe....!!!! aunque ya a estas alturas veamos imposible entrar todos...pero cuantos mas entren sera mejor para los que vamos detras...que bien paisano tu tambien entras este curso y antes desemana santa espero.!!!! anaidbesos.
AHHH el lunes ya nos cubren la de P.t solo una semana han tardado como es aula especifica..( gracias mlupin) ..bien chicos de frances llevamos una semana sin maestra....si podeis ponerlo...en mi cole de nuevo...esta sustitucion sera minimo dos meses...( motirl francisco megias)...y proximamente una d einfantil...ya os lo comunico...si en todos los coles se produjeran las bajas del mio.....faltabais interinos je je.

inmota

En el instituto de mi hijo desde el lunes la profesora de inglés no va por operación. Con lo cual me imagino que tendrán que llamar a alguien. Suerte


ele.p089

Marghod yo estando la 33 crees q no entro?? Estoy la 7 en Almería. Tan negra está la cosa? Hasta junio aún hay meses no? Vaya depresión entonces.

Aloe

Así es:

Almería 3
Granada y Jaén 5
Córdoba 6
Sevilla 7
Málaga 16

¿Será el viernes de la semana que viene mi día?  brujakermit brujakermit


ele.p089


Asorana

Pues Ele si no entras tú en esa posición aunque sea por provincias no esque vaya a ir mal, esque va a ir fatal. Yo estoy la 80, ni he querido ver la más baja a cuánto estoy porque ya es depresivo, y tengo el cuerpo hecho a que no trabajo y ya está. Si al final es que sí pues una alegría.
Esto nos lo tenemos que tomar con humor, así que os dejo por aquí el tweet de Maestra de pueblo
https://twitter.com/maestradepueblo/status/969279616052547584
Ojalá todos así de contentos  adoraranad

Aloe


TeacherCordoba

Hola compañeros!!!! Hoy he vuelto a Bolsa y estoy la numero 1 en Córdoba (única provincia), como será el lunes? Creéis que podré entrar está semana? O viendo el panorama de subidas y bajadas...? Se que debo tener paciencia y demás pero es que soy muy negativa... anaidpreocupados


mgarhod

HOLA CHICOS!!!!!!
ALOE espero bajadas esta semana pero sobre todo de malaga  que es en la que estas mas lejos.
vas entrarar en marzo pero volvemos a atrasarnos y no sera como teniamos previsto ...llevamos ya unos tres meses y pico de atraso. esta semana seria el viernes o la proxima que lo veo mas seguro ya que tendras martes y viernes ..ahi entras en la segunda fijo.
Elena claro que entras .zeronter dijo que minimo 40 , pero ya sabeis que me fio mas de las matematicas..y h emirado ..en el 2015 bajaron 55, el curso pasado 65-----hasta final de curso minimo este año bajara por ahi..entre 50 y 70....asi que tu entras fijo , vamos a ver como se dan las subidas despues de semana santa...porque podemos pensar con lo que tenemos pero no podemos calcular las subidas que habra ni quien entrara...no es lo mismo que suban 20 que en una semana la hemos alistao que suban 50 que ya supondria entrar poquitos.
SIn trabajar vamos a quedar interinos eso ya es fijo ...pero hasta noyet es fijo que entran . luego el yerno y asorana es dudoso ,..a partir de ahi lo veo mas complicado pero y estoy de acuerdo con mlupin que minimo 25 o 30  interinos se quedaran sin trabajar. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mluping

Y yo por inglés soy uno de ellos jejejeje. En fin....a ver si me da alguna alegría la Educación Física,pero vaya,ni eso,no para de subir y ya verás que con la semana santa ahí a tres semanas,van a ahorrar al máximo,estos grandes defensores de lo público que tenemos.

Así que los papeles del paro preparados,porque este verano no me quedo sin me prestación jejejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'