¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloe

Gracias a tod@s por los ánimos! Ojalá mañana suene el teléfono, aunque con todo lo que llevamos encima, no me quiero hacer muchas ilusiones...
Maestrogranada ojalá tengamos suerte!!!
Gracias, Mgarhod por todo  siempre !

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

uebet

Hola compañeros!! He sido uno de los agraciados en ser llamados esta mañana por la bolsa Ed.Física bilingüe. La llamada ha sido para una sustitución por incapacidad temporal en un colegio de Sevilla y en principio es hasta el 16 de abril aunque con este tipo de sustituciones nunca se sabe si será más o menos....

Mluping, a ver si hay suerte y te llaman a ti también pronto por la bilingüe. Espero que haya habido suerte y algún otro compañer@ de inglés de los que estaban cerquita hayan sido también llamados.

¡Os sigo leyendo!


TeacherCordoba

Bueno pues otro chasco yo llame ayer la delegación de Córdoba por preguntar si había bajas para hoy después de decirme que algo había que llamarían hoy, vuelvo a llamar a las 2 viendo que no había noticias y sorpresa!!!! No hay nada... en fin...

mgarhod

 .
    Ante todo enhorabuena uebet!!!!!!! muchisima suerte en tu destino y chicos una interina menos uf menudo año !!! el viernes malisimo para lo que hemos aguantado al menos hemos colocado a una y con suerte el numero978 dni 26.....m esta el 1 por bilingue en muchisimas provincias asi que un interino de ingles que prontisimo nos quitaremos de delante....
     ALOE.....  16. 
    PAISANO.....17 ..
    ELE......27
    BEA .......43
    NOYET--- 46
    EL YERNO....65
    ASORANA ...70
   LA SOBRI......72
  mary ...        ...80
  dGARCIA...........86
  MLUPING........89
   mlinerg.......103
Aloe segun mis cuentas creo que estas el numero 1 en almeria...va a ser la proxima semana, que vamos a hacer...unos 105 interinos sin colocar.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mluping

Sí y después de ese de Inglés estoy yo,ése compañero lo conozco es de Málaga,preparé con él.A ver si tiene suerte y el martes cae y no hay subidas este finde.

Me alegro mucho uebet,suerte ¡¡¡ y buen finde a todos ¡¡¡ anaidalegria anaidalegria anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Aloe

Cita de: mgarhod en 09 Marzo, 2018, 16:21:00 PM
.
    Ante todo enhorabuena uebet!!!!!!! muchisima suerte en tu destino y chicos una interina menos uf menudo año !!! el viernes malisimo para lo que hemos aguantado al menos hemos colocado a una y con suerte el numero978 dni 26.....m esta el 1 por bilingue en muchisimas provincias asi que un interino de ingles que prontisimo nos quitaremos de delante....
     ALOE.....  16. 
    PAISANO.....17 ..
    ELE......27
    BEA .......43
    NOYET--- 46
    EL YERNO....65
    ASORANA ...70
   LA SOBRI......72
  mary ...        ...80
  dGARCIA...........86
  MLUPING........89
   mlinerg.......103
Aloe segun mis cuentas creo que estas el numero 1 en almeria...va a ser la proxima semana, que vamos a hacer...unos 105 interinos sin colocar.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Estoy la 2 en Almería, 4 Jaén y Granada etc

Yo creo que me rindo. Este finde subirá de nuevo, el lunes se disparará, el martes llamarán con cuentagotas y así ... :'(

Notyet

Hola!!! Enhorabuena Uebet!!! Yo estoy también en la bolsa de E.F. bilingüe. Me he quedado la 2 en casi todas las provincias!!! A ver si tengo un poquito de suerte porque vaya año llevamos... Vamos a ver si esta semana mejora un poco la cosa y nos llaman!!!  angelitoara angelitoara

Maestrogranada

Cita de: Aloe en 09 Marzo, 2018, 18:08:39 PM
Cita de: mgarhod en 09 Marzo, 2018, 16:21:00 PM
.
    Ante todo enhorabuena uebet!!!!!!! muchisima suerte en tu destino y chicos una interina menos uf menudo año !!! el viernes malisimo para lo que hemos aguantado al menos hemos colocado a una y con suerte el numero978 dni 26.....m esta el 1 por bilingue en muchisimas provincias asi que un interino de ingles que prontisimo nos quitaremos de delante....
     ALOE.....  16. 
    PAISANO.....17 ..
    ELE......27
    BEA .......43
    NOYET--- 46
    EL YERNO....65
    ASORANA ...70
   LA SOBRI......72
  mary ...        ...80
  dGARCIA...........86
  MLUPING........89
   mlinerg.......103
Aloe segun mis cuentas creo que estas el numero 1 en almeria...va a ser la proxima semana, que vamos a hacer...unos 105 interinos sin colocar.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Estoy la 2 en Almería, 4 Jaén y Granada etc

Yo creo que me rindo. Este finde subirá de nuevo, el lunes se disparará, el martes llamarán con cuentagotas y así ... :'(

¡Ánimo Aloe! Te comprendo perfectamente... Se siente impotencia ante tal situación pero no creo que podamos hacer mucho más a parte de manifestarnos. Aún así las manifestaciones (desde mi punto de vista) no mueven lo que deberían porque hay mucha confusión con lo que se busca (¿transitoria? ¿asegurar el trabajo a TODOS los interinos? ¿hay trabajo para todos? etc.) Es un tema bastante controvertido con muchos puntos de vista y poca unanimidad entre los propios sindicatos y el colectivo en general. Yo voy a empezar el próximo curso mi doctorado, así que imagínate si estamos más que cualificados, pero el sistema de acceso se basa en la suerte y algo más... lo importante es mantener la ilusión y pensar que tarde o temprano lo conseguiremos ya que se trata de una carrera de fondo (como se ha dicho muchas veces). A ver si la semana que viene puede ser. Enhorabuena Uebet!! Notyet a ver si la semana que viene también entras. Mluping ojála también pudieses entrar.  angelitoara angelitoara angelitoara corazonpan corazonpan     


maestrain

Buenas tardes!!

Leyendo otro foro, he visto que el compañero Zeronter ha arrojado la posibilidad de que este verano (para agosto) las vacantes de esta especialidad se vean incrementadas en 160 aproximadamente. Vosotros que habéis seguido esta bolsa con mucha más anterioridad que yo, ¿qué pensáis de esta cifra? ¿Siempre suben el segundo curso tras las opos, o no es una norma general y pueden ser 455 o menos las vacantes?

Mi siguiente pregunta es mera curiosidad, y ya voy entendiendo que es algo complicado de predecir y acertar, pero ¿creéis que la bolsa bajará el próximo curso mínimo como va bajando este? Porque siendo así entraríamos aspirantes en noviembre por lo menos, echando mano de las matemáticas, pero yo os leo y lo veo todo tan complicado como aspirante... que por un lado quiero estar ya en la tesitura de los interinos pero por otra prefiero no imaginarme cómo lo pasáis.

Aunque solo sea aspirante, empatizo con vosotr@s y os mando mucha energía, aún queda curso y posibilidades!!

mgarhod

Hola maestrain. EL segundo año suelen sacar mas plazas y podrian ser rondando entre 150 minimo y 200 o algo mas ..por ahi anda..los colegios bilingues se incrementaran si es como estos años anteriores en unos 60 0 70 y eso hace que necesiten un maestro mas de ingles...osea que al menos 70 ya tenemos fijas. las jubilaciones pueden ser unas 3 0 5 por provincia pero al multiplicar por 8 ..pueden ser entre 24 o 40 ..osea que al menos 100 se supone que son fijas que aumentan , pero claro tambien se pasan funcionario de ingles este año a bilingue muchos ya vereis ..porque cuando son funcionarios y tienen el b2si que se le permite cambiarse y de hecho los destinos son mejores,...asi que este año han concursado muchos de inlges para optar por bilingue y eso dejaria hueco en ingles...cuantos??? pues nos entretendremos en estas tardes de lluvia en contarlos...pero claro cuando salga el definitivo , ahora sale solo el provisional dia 14. podemos dividirnos por hojas, es muy facil ponemos concurso de ingles y es cuestion de mirar de donde viene y a donde va...si viene de ingles y se va a bilingue ...pues vacante en verano fija porque deja hueco sea para funcionario o no es un hueco....si miras en paginas anteriores lo explique creo que mas o menos claro.
Maestrain de todas maneras todos nos basamos en datos de otros años y en las matematicas pero nada es fijo ni nadie lo sabe...mas o menos nuestro amigo zeronter pronostica con acierto y es de agradecer porque sus horas le lleva...pero a veces no salen las cuentas...hasta las mates fallan aqui.
Pero aspirantes entrareis fijo , ya el mes se vera. porque ahora mismo hay 100 interinos pero algo mas bajara sigo pensando que se quedaran unos 40 o 60...si salen 150 mas hay que quitar esos 50 interinos tendriais 100 aspirantes que colarian si salen 200 mas serian 150 aspirantes mas y asi........ainsss pero es muy pronto hasta miedo me da hablar asi a la ligera.  anaidbesos anaidbesos espermos que saquen muchisimas y que puedan entrar muchos mas...¿que numero tienes tu ahora ?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'