¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Perdon perdon adoraranad maestrain se me olvido algo muy muy importante..en verano aumentaran en las bilingues,,,en cada bolsa habra aumento y tu diras y a los de ingles ¿que? pues mucho porque son muchos los de ingles que estan en otras bolsas bilingues---efisica bilingue , primaria bilingue......asi que en el verano nos dedicamos a ver a cuantos nos quitamos de enmedioji ji..ya se vera..ya decia yo que que pocos aspirantes salian....ainsss la edad !!!!!adoraranad adoraranad

maestrain

Gracias Mgarhod por ser siempre tan atenta!! Me ha quedado claro todo lo que comentas, y solo nos queda esperar... pues en la general sobre la 200, desde la cuesta de enero está costando más bajar posiciones, pero el primer trimestre sí que fue bajando bastante bien. Ojalá el próximo curso empiece como este empezó o mejor aún.

Un saludo!!


Maestrogranada

Aloe!! Enhorabuena!! Te han llamado ¿no? Yo estoy de los nervios, estoy el 2 en Jaén, Granada, Almería, etc. A ver si puede ser y no me quedo a las puertas. Espero que hayas tenido un buen destino  corazonpan corazonpan angelitoara angelitoara aramovil aramovil

mgarhod

Aloe debes haber entrado !!!!!!  en esta ultima actualizacion ha bajado almeria y se que estabas la 2!!!!!!!!! cuantanos preciosa para cuanto tiempo , donde...aspaicos por saber de ti anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
el siguiente maestro paisano!!!!! a por todas primor ....no puedes quedarte en puertas porque estamos todos ya pensando en ti!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Aloe

Cita de: Maestrogranada en 12 Marzo, 2018, 14:40:18 PM
Aloe!! Enhorabuena!! Te han llamado ¿no? Yo estoy de los nervios, estoy el 2 en Jaén, Granada, Almería, etc. A ver si puede ser y no me quedo a las puertas. Espero que hayas tenido un buen destino  corazonpan corazonpan angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Hola! Sí, me acaban de llamar. Roquetas de Mar, baja por enfermedad. No me han dado a elegir nada más. Esta tarde intentaré informarme de más cosas.
Mucha suerte a todos!!!!!! GRACIAS MGARHOD por tus ánimos!!!
Maestrogranada mucha suerte!!!!!!

mgarhod

Maestrain la 200 es muy buena posicion...el yerno quedo hace dos años en un 400 y pico en junio  y lo llamaron asi que tu no te quedas en mas de un 180 o menos!!!!!!! vaaaamos mlupin que te llamen ya de l ablingue y te borro. el viernes ponemos la lista ya mas corta fijo. cejasnena cejasnena
Roquetas es un buen pueblo, grande y a partir de ahora con playita,,,enhorabuena preciosa espero que estes muuucho tiempo,,,muy cerquita mia..ja ja ja...estamos a una hora y pico ...de donde eras tu??? creo que te viene lejos...pero es tal la alegria que seguro que ni te importa.

Aloe

Cita de: mgarhod en 12 Marzo, 2018, 14:52:24 PM
Maestrain la 200 es muy buena posicion...el yerno quedo hace dos años en un 400 y pico en junio  y lo llamaron asi que tu no te quedas en mas de un 180 o menos!!!!!!! vaaaamos mlupin que te llamen ya de l ablingue y te borro. el viernes ponemos la lista ya mas corta fijo. cejasnena cejasnena
Roquetas es un buen pueblo, grande y a partir de ahora con playita,,,enhorabuena preciosa espero que estes muuucho tiempo,,,muy cerquita mia..ja ja ja...estamos a una hora y pico ...de donde eras tu??? creo que te viene lejos...pero es tal la alegria que seguro que ni te importa.

De JAÉN!!! Pero me da igual ya ! Jaja a ver cómo se da la cosa... esta tarde me informaré de todo lo que pueda acerca de la baja!
Un abrazo!

beatricepb2

MaestroGranada mañana estamos contigo en que suene tu teléfono!!! quiere decir que los que vamos detrás ojala que a la vuelta de Semana Santa, no subamos mucho y suene el nuestro

Muchísima suerte mañana  angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil


beatricepb2

Aloe enhorabuena!!! vamos metiendo poco a poco!! ojalá que sigamos así, un soplo de aire con suerte para los que estamos a puntico brujakermit angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad aramovil

ele.p089

Me alegro mucho Aloe!! Yo tengo una amiga trabajando en un cole de Roquetas de Mar! Cualquier cosa me dices :) suerte a maestrogranada!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'