¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

No primor no te deprimas que nadie lo sabe. nadie sabe cuantos entraran, aspirantes entran fijo fijo...lo que ocurre es que el curso pasado entraron 500 aspirantes o mas...y claro eso si que no  ocurre el proximo curso. lo que nos salva es que aun estan haciendo nuevos coles bilingues. y eso supone plazas para los de ingles....Pero a ver si no quedan tantos interinos sin colocar...es que quedan mas de 100 pero apuesto que en esta semana bajamos 15 en total( netos) . venga a ver si no subimos mucho mañana .  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Ah luminitae.que todo depende de las vacantes que aumenten en agosto, el segundo año corre  muchisimo mas la bolsa porque en la bolsa de ingles muchos estan en la bilingue...y esta tambien avanza mas rapido...ya vereis en AGOSTO salen 600 de ingles por ejemplo pero en realidad cuando abren de nuevo la bolsa no estais 600 mas abajo sino a lo mejor 700 porque a los otros 100 le han dado por otras bolsas...todo se andara, el lolo y algunos compañeros hacen durante el verano el estudio hoja po rhoja y el segundo año son muchos de cada hoja los que hay que tachar . ESTO va mal pero el proimo curso  ira mejor , tus compañeros interinos te lo pueden decir...!!!! un beso primor. anaidbesos anaidbesos

maestrain

mgarhod eres nuestro rayo de motivación en estos momentos de la bolsa, porque ya no pensamos en que no entran 500 aspirantes, sino que ni siquiera llegue a los 100... como dices el tiempo lo dirá todo pero todos soñamos con esa llamada!! el segundo año siempre ha sido mejor que el anterior, pero con este panorama de "no hacer interinos" a saber lo que nos va a tocar a los aspirantes... no conseguimos plaza por uno o dos puestos y ahora ni podemos soñar con el día de la llamada sin tener pesadillas  anaid3

esperemos que este agosto venga lleno de buenas noticias y que el curso acabe lo mejor posible para tod@s!

P.D.: no pierdo la esperanza y sigo guardando mis ahorros para el día que me manden a la otra punta!! para que veáis como es la fe del aspirante anaidrisa


Luminitae

Ay mgarhod da una alegría tenerte por aquí ... yo 500 no necesito, solo necesito 250 o 200 aspirantes para ser feliz ... igual que otros compañeros, llevo varios años siendo aspirante y no he tenido suerte en ninguna de las bolsas, cada vez me cuesta más estudiar porque veo que no tiene recompensa (ni plaza ni intineridad) pero una sigue con su master y sus estudios, intentando conseguir puntos por si algún día suena la flauta.

El año pasado cuantas vacantes dieron? Ya se me ha olvidado, mucho tiempo mirando La Bolsa que una ni recuerda bien su posición inicial. Esperemos que el año que viene sea bueno, aunque miedo me da que me den intineridad de 1 mes si otra vez en opos se quedan interinos fuera ... ademas que este año hay dos seguidas :(

mgarhod

 anaidbesos anaidbesos anaidbesos el verano pasado creo que fueron 450. Tengo previstas dos subidas para mañana pero a ver si nos soprende el dia con 6 o 7 bajadas..Sevilla no llamara en toda la semana, y es una provincia que al menos llama por las tardes ji ji....he leido por ahi que vamos a estar como en primaria con 3 años sin opos y sin entrar aspirantes...eso si que os afirmo que no , al menos para el proximo año...por desgracia nuestros compañeros de primaria cada año pierden plazas, jubilacion que se da, bilingue qu emeten....nosotros el proximo año tendremos 50 coles mas bilingues mas las jubilaciones que 2 al menos por provincia son 16 o 20...como veis seguimos creciendo. lo malo es despues de las proximas macroopos...ahi ya segun convoquen podemos tenerlo negro unos añillos..!!! vamos como el sobaco del grillo !!!! ;) decia un aspirante hoy ya interino. anaidbesos


Wish16

Madre mía como está el patio... Ni una llamada en toda la mañana? Yo vuelvo a bolsa el martes que viene, que viendo el puente que hay a la semana siguiente y que este año no es normal, miedo me da... Vaya tela como está la bolsa! Y el tema es q el año q viene irá mejor pero al siguiente otra vez...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


RubStar

Buenas tardes! No suelo escribir por aquí pero sí que os leo continuamente. Muchas gracias por el trabajo que hacéis para tenernos informados, sobre todo a ti mgarhod! Por lo que he leído la situación es compliacada...mi posición inicial era el 1086, a principios de curso tenía ilusión por entrar este año pero nada...y cada día que pasa me da más miedo la cosa. ¿Cuántas vacantes más de media creéis que podrían dar este verano? En fin, hay veces que pienso que es mejor dejar pasar los días y no pensar mucho, porque se desanima uno tela. Enhorabuena a todos los compañeros que estáis trabajando y mucho ánimo para los que todavía quedáis por entrar, ojalá los aspirantes tengamos nuestra oportunidad pronto...Un saludo!

mluping

RubStar con esa energía seguro que sí,porque poco más se puede hacer.Bueno sí,trabajar,aprovechar el tiempo y engordar baremo para cuando toque opositar,que ya quedan sólo 13 meses y medio jejejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Aloe

Holaaaa!!!

Cómo se prevé el panorama estas semanas? Ando la 9 en a Almería y Jaén, 11 Sevilla, etc...He oído que hay puente próximamente!!! Me volverán a llamar Antes del puente!??? Qué barbaridad!!!!

Un abrazo y ánimo a todos!!!!


mgarhod

Aloe que numero tienes en la general.?' supongo que mas del 17 porque si la mas baja es un 9...por ahi o alg0 mas arriba debes de andar..si me lo quieres decir por privado dimelo y te contesto.
Muy a mi pesar cuando he mirado solo 3 bajadas .y 105 interinos parados...nada este año  esto va peor que nunca y no es que seamos negativos es que nadie se esperaba esto...ni nuestro amigo zeronter ni yo...sabia desde hace que todos los interinos no entrarian pero mlupin y yo pensabamos eso unos 40 0 50 maximo se quedan sin pisar un cole pero ha duplicado por ahora lo que pensabamos anaidpreocupados anaidpreocupados , en un martes solo 3 bajadas que recuperaremos de aqui al viernes...osea que ya volvemos a enrocarnos...a ver si mañana baja algo mas...asi no bajaremos mas de 7 u 8 por semana lejos esta de lo que yo pensaba qe seria esa semana...enfin aun no ha terminado la semana ...Animo aspirantes que segurisimo que el proximo curso estos 100 interinos en febrero estan todos todos trabajando.(ojala fuera mucho antes a ver las nuevas vacantes que dan) anaidbesos anaidbesos

Aloe

Cita de: mgarhod en 17 Abril, 2018, 15:15:34 PM
Aloe que numero tienes en la general.?' supongo que mas del 17 porque si la mas baja es un 9...por ahi o alg0 mas arriba debes de andar..si me lo quieres decir por privado dimelo y te contesto.
Muy a mi pesar cuando he mirado solo 3 bajadas .y 105 interinos parados...nada este año  esto va peor que nunca y no es que seamos negativos es que nadie se esperaba esto...ni nuestro amigo zeronter ni yo...sabia desde hace que todos los interinos no entrarian pero mlupin y yo pensabamos eso unos 40 0 50 maximo se quedan sin pisar un cole pero ha duplicado por ahora lo que pensabamos anaidpreocupados anaidpreocupados , en un martes solo 3 bajadas que recuperaremos de aqui al viernes...osea que ya volvemos a enrocarnos...a ver si mañana baja algo mas...asi no bajaremos mas de 7 u 8 por semana lejos esta de lo que yo pensaba qe seria esa semana...enfin aun no ha terminado la semana ...Animo aspirantes que segurisimo que el proximo curso estos 100 interinos en febrero estan todos todos trabajando.(ojala fuera mucho antes a ver las nuevas vacantes que dan) anaidbesos anaidbesos

Estoy la 19 en la general; 7 Jaén y Almería, 8 Sevilla, etc.
A ver cómo sigue la semana....
un besico!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'