¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mluping

mgarhod Negro negro el panorama y es muy triste,pero bueno,es lo que hay. Parece que vuelve a moverse un poco la EF-bilingüe,aunque no sean bajas reales,sino rebotes,pero el andar entre el 5 y 6 por provincias y el 9 en la general con gente que está cerca en sus bolsas originarias,es por lo menos para mirarlo los martes y viernes.

Me quedan aún 8 semanas de curso.Sólo quiero un día y poder fusionar el TS y el año que viene aparecer en ambas listas. ¿es mucho? anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mientras tanto a pelear,trabajar y disfrutar un poco. Un saludo, corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

uebet

Es evidente que la situación es bastante penosa, además entras en loop porque cuando algo de trabajo puedes encontrar comienzas con las dudas de si te llamarán para dar clase y así siempre.

En 48 meses desde que oposité por primera vez voy a acabar estos últimos meses con un total de 10 meses trabajados, algo que me abruma.

Mluping yo soy el que está el #1 en a bolsa bilingüe y llevo desde que volví después de semana santa en las mismas posiciones.

Supongo que tú estás más al tanto de esto, pero habiendo trabajado en las dos bolsas, cuál sería mo situación para el año que viene?? Debo o tengo que mover todo el tiempo de servicio a una de las dos bolsas? Mi idea de acuerdo a la información de la que dispongo sería en cambiar todo el tiempo de servicio a la de inglés.

Gracias a todos por la labor!!

Saludos!!


mluping

Hola subiste ayer u hoy a la mañana? Creía que el primero de ayer que sólo tiene Málaga era sólo de EF normal y de la bilingüe....aclárame eso.

Al haber trabajado tú este curso en la EF bilingüe...en agosto se te actualizan ambos TS en ambas bolsas.

Es decir TS más las vacaciones del curso 16/17 más TS del 17/18 tanto en Inglés como n EF-bilingüe...así que tú no muevas nada y mantente en las dos bolsas...y así dos opciones tienes..porque a lo que llamamos "mover" es en realidad "Opción por una sola bolsa" y tal y como está la cosa...lo suyo es estar en varias.

Vaya mi opinión. cejasnena
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

uebet

Cita de: mluping en 18 Abril, 2018, 10:02:43 AM
Hola subiste ayer u hoy a la mañana? Creía que el primero de ayer que sólo tiene Málaga era sólo de EF normal y de la bilingüe....aclárame eso.

Al haber trabajado tú este curso en la EF bilingüe...en agosto se te actualizan ambos TS en ambas bolsas.

Es decir TS más las vacaciones del curso 16/17 más TS del 17/18 tanto en Inglés como n EF-bilingüe...así que tú no muevas nada y mantente en las dos bolsas...y así dos opciones tienes..porque a lo que llamamos "mover" es en realidad "Opción por una sola bolsa" y tal y como está la cosa...lo suyo es estar en varias.

Vaya mi opinión. cejasnena

Hola! He subido esta mañana un puesto, me refería a que ayer acabé el día siendo el #1 y que llevo subiendo y bajando en las primeras posiciones con esta tres semanas, por lo que creo que quizás me hayas confundido con otro opositor al mirar por DNI.

Gracias por tu información. Si no entiendo mal tu respuesta, NO tocando nada, tendría el tiempo de servicio total al finalizar el curso académico (9 meses y poco) en ambas bolsas, tanto en la de inglés como en EF-bilingüe. Es cierto que el término "mover" puede llevar a confusión.

Gracias de nuevo y a ver como se desarrollan los próximos días, os voy informando por aquí.

Ánimo a todos, tanto interinos como aspirantes.  corazonpan


mgarhod

Pues primaria, infantil educacion fisica e ingles aun sin recobrar la posicion mas baja....ya estan todas las bolsas en las mismas condiciones anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.
interinos en todas sin trabajar y por ende aspirantes sin entrar...que gana de que termine ya este año...
Y sevila ya no llama mañana ...osea que e el mejor de los casos 6 o 7 bajadas.....a por otro viernes sin mucha esperanza....a ver si hay suerte porque dependemos de ella.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidbesos.

mgarhod

A dos para estar en la posicion mas baja. dije que bajarian unas 15...una leche de 15.
En limpio que es como hay que contar...6 mas bajos de la semana pasada ...asi que ya mis calculos son de risa( la mitad de lo que diga ) y mira que ya me conoceis lo hago con numeros y datos de 3 cursos anteriores y esta era una buena semana miedito de pensar como seran las siguientes...,,pero para que? si es que este año nos salimosssss pero por arriba.a 6 cada semana bajaremos  unas 36-50  porque en el puente subira.
Y por desgracia hay bolsas peor aun...os lo digo en serio.
bueno chicos pues a descansar y esperar que queden los minimos interinos y que en agosto aumenten las vacantes ..( aun unos 99  interinos parados).
Aloe te has quedado cerquita no?. anaidbesos

Aloe

5,6,7... por provincias.
Cómo lo ves, teniendo en cuenta que tenemos puentaco?
anaidpreocupados

Maestrogranada

Cita de: Aloe en 20 Abril, 2018, 17:04:36 PM
5,6,7... por provincias.
Cómo lo ves, teniendo en cuenta que tenemos puentaco?
anaidpreocupados

Aloe habrás bajado uno más, yo estoy ahora en esas posiciones que tu dices 5,6,7... A ver si esta vez no se queda el corte en mí  anaid4 anaid4 que frustrante fue quedarse el 1 antes de Semana Santa.... y veo que con el puente me va a pasar lo mismo  :'( Bueno, a ver si para la semana que viene puede ser y que entremos muchos  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil cafeara


Aloe

Cita de: Maestrogranada en 20 Abril, 2018, 17:17:53 PM
Cita de: Aloe en 20 Abril, 2018, 17:04:36 PM
5,6,7... por provincias.
Cómo lo ves, teniendo en cuenta que tenemos puentaco?
anaidpreocupados

Aloe habrás bajado uno más, yo estoy ahora en esas posiciones que tu dices 5,6,7... A ver si esta vez no se queda el corte en mí  anaid4 anaid4 que frustrante fue quedarse el 1 antes de Semana Santa.... y veo que con el puente me va a pasar lo mismo  :'( Bueno, a ver si para la semana que viene puede ser y que entremos muchos  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil cafeara

5 Jaén y Almería
6 Granada
7 Sevilla y Córdoba
9 Málaga

(Cádiz y Huelva no las tengo)

Ánimo Maestrogranada ! Algo bueno nos está esperando !
Yo también creo que el puente puede hacernos una gracia...

mgarhod

Animo a los dos primores que estais al caer. pienso que caeis los dos antes del puente porque sevilla ya no esta de feria y al estar en almeria en un 5. esa provincia junto con huelva son las que mas bajan pero mas almeria....asi que vamos a ver las subidas del lunes dependereis de esO
Y aunque no entrarais antes del puente entrariais poco despues ...vosotros ya estais dentro. porque vay aañico chicos...al final bajo uno mas por la tarde , total 7 bajadas en una semana . anaidbesos 98 interinos parados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'