¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maestrogranada

Cita de: Aloe en 24 Abril, 2018, 16:23:07 PM
Cita de: Maestrogranada en 24 Abril, 2018, 16:17:54 PM
Cita de: Aloe en 24 Abril, 2018, 16:05:13 PM
Cita de: mgarhod en 24 Abril, 2018, 15:26:07 PM
Alguien se ha quedado cerquita cerquita....Aloe, paisano que puestos teneis? anaidbesos

Almería, Granada y Sevilla 2
Córdoba y Jaén 3
Málaga 4

¡Loquita estoy ya!

Acaba de bajar una más. Están llamando de alguna provincia. Suerte Aloe!!!  corazonpan anaidbesos anaidbesos

Así es:

1 Sevilla, Almería y Granada
2 Córdoba y Jaén
3 Málaga

Me van a dejar para otro día... es tarde ya.

Tal vez Sevilla, suele llamar por las tardes, aunque ayer dio una baja por paternidad pero lo veo poco para más de una semana sin llamar por la feria. Lo mismo tienen alguna cosa más. Si no, esperemos que no haya subidas y entremos en esta semana.  angelitoara angelitoara Por cierto, ¿el viernes llamarán siendo el lunes y martes festivo? Me imagino que si llaman el viernes será para incorporarse el miércoles de la siguiente semana ¿no?

mlinareg

Hola Chic@s!!! Que de tiempo sin escribir... os sigo leyendo de cerca aunque ya siendo más realista y con la vista puesta en el curso que viene... os quería preguntar algo por si alguien sabe responderme... estoy hecha un lío!

Me apunte a La Bolsa extraordinaria de maestros de francés de Aragón y resulta que estoy la 12... y un poco «asustada » porque no sé si me van a llamar, y siendo así para cuánto tiempo...

Mi pregunta es: si trabajo el la CCAA de Aragón por francés (bolsa pública), podría pasarme el poco tiempo de servicio que tenga a nuestra bolsa de inglés para el año que viene???? O al no ser de la misma especialidad no es posible???

Alguien sabe responderme?? Es que estoy trabajando en otro sitio ahora con un contrato de 8 meses (no relacionado con educación) y quiero saber si me compensa dejarlo e irme a Zaragoza con el contrato que me ofrezcan... por muy poco que sea... económicamente si es poco tiempo no me compensará por los gastos de traslado que tendría q invertir... pero por tiempo de servicio igual sí... esa es mi duda...

Agradezco información si le ha pasado a alguien y conoce los trámites... mil gracias compis!! Saludos!!


Aloe

Cita de: mlinareg en 24 Abril, 2018, 23:25:27 PM
Hola Chic@s!!! Que de tiempo sin escribir... os sigo leyendo de cerca aunque ya siendo más realista y con la vista puesta en el curso que viene... os quería preguntar algo por si alguien sabe responderme... estoy hecha un lío!

Me apunte a La Bolsa extraordinaria de maestros de francés de Aragón y resulta que estoy la 12... y un poco «asustada » porque no sé si me van a llamar, y siendo así para cuánto tiempo...

Mi pregunta es: si trabajo el la CCAA de Aragón por francés (bolsa pública), podría pasarme el poco tiempo de servicio que tenga a nuestra bolsa de inglés para el año que viene???? O al no ser de la misma especialidad no es posible???

Alguien sabe responderme?? Es que estoy trabajando en otro sitio ahora con un contrato de 8 meses (no relacionado con educación) y quiero saber si me compensa dejarlo e irme a Zaragoza con el contrato que me ofrezcan... por muy poco que sea... económicamente si es poco tiempo no me compensará por los gastos de traslado que tendría q invertir... pero por tiempo de servicio igual sí... esa es mi duda...

Agradezco información si le ha pasado a alguien y conoce los trámites... mil gracias compis!! Saludos!!

Yo creo que sí! Cuando termines allí tienes que pedir un CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS y eso tienes que adjuntarlo cuando se actualiza el tiempo de servicio en el periodo de reclamaciones.

Mucha suerte  corazonpan

mgarhod

En primer lugar mi enhorabuena a Aloe , creo que la hemos metido...tarjeta roja por no dar señales de vida ji ji...al paisano creo que lo metemos tb en esta semana , el viernes si Dios quiere
Martita claro que te cuenta .Mira con un solo dia de trabajo en andalucia se te acumula y tu tienes 15!!!!!!
Lo que ocurre es que no se que consejo darte porque habria que verlo(y estudiarlo), resulta que estas trabajando, perderias de cobrar un sueldo y encima solo acumularias un mes y medio  con suerte porque 12 puestos pueden ser dos semanas. habria que ver a cuantos adelantas . podemos mirarlo en lista .mandame un privado si quieres y me dices a cuantos adelantas.(yo todo con datos ya me conoceis) ...
Venga vamos a bajar un poco ese dato...que mis aspirantes algunos ya conocidos estan angustiados sin saber si los llamaran o no el proximo curso...venga dejemos el numero en no mas de 60....que son los nuevos coles bilingues....( mas o menos) ..


Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 25 Abril, 2018, 15:07:50 PM
En primer lugar mi enhorabuena a Aloe , creo que la hemos metido...tarjeta roja por no dar señales de vida ji ji...al paisano creo que lo metemos tb en esta semana , el viernes si Dios quiere
Martita claro que te cuenta .Mira con un solo dia de trabajo en andalucia se te acumula y tu tienes 15!!!!!!
Lo que ocurre es que no se que consejo darte porque habria que verlo(y estudiarlo), resulta que estas trabajando, perderias de cobrar un sueldo y encima solo acumularias un mes y medio  con suerte porque 12 puestos pueden ser dos semanas. habria que ver a cuantos adelantas . podemos mirarlo en lista .mandame un privado si quieres y me dices a cuantos adelantas.(yo todo con datos ya me conoceis) ...
Venga vamos a bajar un poco ese dato...que mis aspirantes algunos ya conocidos estan angustiados sin saber si los llamaran o no el proximo curso...venga dejemos el numero en no mas de 60....que son los nuevos coles bilingues....( mas o menos) ..

Mgarhod, me acaban de llamar para Almería!!!  anaidalegria corazonpan No sé la duración. Vamos! Que tiene que seguir bajando la bolsa mucho más de aquí a final de curso.  anaidbesos

Aloe

A mí de Zujaira (Granada); paternidad hasta el 20 de mayo
corazonpan

ele.p089


mgarhod

 ELE......14
    BEA .......30
    NOYET--- 33
    EL YERNO....52
    ASORANA ...57
   LA SOBRI......59
  mary ...        ...67
  dGARCIA...........73
  MLUPING........76
   mlinerg.......92
ESTOS SON los datos de nuestra lista de la consolidacion...ya quedais menos ...ahora le toca a Ele...vamos chica contigo todos a empujar para meterte en pocos dias----ELE NOS DICES TUS PUESTOS.????
94 INTERINOS AUN ESPERANDO . anaidbesos anaidbesos


mlinareg

Gracias por las respuestas!! Me ha servido de mucho!! Estaré pendiente entonces si me llaman y preguntaré por cuánto tiempo.... porque es lo tú dices Mgarhod. si va a ser un mes lo mismo no avanzo nada... y entre gastos q tengo q hacer para irme y demás lo mismo me conviene seguir donde estoy y esperar la llamada de aquí!! Os iré contando!!

Mil gracias!! :):):)

mlinareg

Ahh!! Y enhorabuena a los llamados!! Que siga así!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'