¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Cuando el año pasado sacaron las 626 plazas se veía venir esto ya. Tantas plazas y que luego, se las llevan interinos de fuera, aspirantes y algunos interinos de aqui. Total que al año siguiente es imposible que puedan llegar a entrar todos los interinos que hay en bolsa porque no se han ido 626 interinos de la bolsa sino unos pocos. Bueno, la misma situación tendremos con las próximas oposiciones pero va a ir a peor porque sacan más plazas y la situación vuelve a repetirse pero a peor y ya estamos viendo el panorama de este curso.

alonsita

Cita de: Zeronter en 28 Abril, 2018, 21:36:00 PM
Cuando el año pasado sacaron las 626 plazas se veía venir esto ya. Tantas plazas y que luego, se las llevan interinos de fuera, aspirantes y algunos interinos de aqui. Total que al año siguiente es imposible que puedan llegar a entrar todos los interinos que hay en bolsa porque no se han ido 626 interinos de la bolsa sino unos pocos. Bueno, la misma situación tendremos con las próximas oposiciones pero va a ir a peor porque sacan más plazas y la situación vuelve a repetirse pero a peor y ya estamos viendo el panorama de este curso.

Desafortunadamente así va la bolsa. Soy interina con casi 6 años de servicio y estoy cubriendo sustituciones.  El curso pasado tenía vacante. Esperemos que el año que viene vaya mejor mejor la bolsa y puedan trabajar más personas. Ánimo compis!! anaidbesos


mgarhod

Alonsita corazonpan corazonpan corazonpan 6 años ya de interina ??? como pasa el tiempo....si a ver si el proximo año entran todos los interinos y muchos aspirantes  ...pero es que nos quedan 95 interinos una pasada..quien nos iba a decir esto hace 6 años??? ..ains Dios como no salgais a la calle es un ere masivo!!!!!  y los sindicatos estan ciegos...solo ustea lo ve venir?....a ver si la huelga indefinida funciona.... anaidbesos..

mgarhod

Pues en contra pronostico hemos bajado unos cuantos  ,ele tienes que estar el numero 1 en almeria no? a ver si tenemos suerte hija y este viernes entras.
86 interinos aun sin pisar un cole.!!! a ver si bajamos ese numero por nuestro bien y para que en enero esteis todos los interinos dentro y comiencen aspirantes......vaaaamos con fuerza chicos que tiene que bajar aun unos puestecillos para meter a ele y al paisano. . aun quedan 5 semanas antes de cierre. anaidbesos anaidbesos ..


ele.p089

Sí estoy la 1 en Almería así que a ver qué pasa :)

mgarhod

pues elena de esta semana no pasas !!!! ahhh al paisano lo metimos ya...que quiero meterlo otra vez ji ji es beatriz...la que viene detras de elena..

beatricepb2

Ele.p089 muchiiisima suerte!! a ver si el miércoles despiertan las que han faltado hoy y ya entras!!!


Querrá decir que me queda menos al resto!!! mucha suerteee  brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara

Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 30 Abril, 2018, 16:15:04 PM
pues elena de esta semana no pasas !!!! ahhh al paisano lo metimos ya...que quiero meterlo otra vez ji ji es beatriz...la que viene detras de elena..

Jejejeje, ¿otra vez me vas a meter mgarhod?  ;D Ánimo compañeros, espero que el miércoles llamen mucho. Yo no sé si esta baja será hasta final de curso, puede ser, pero no es seguro, se irá viendo.  angelitoara  aramovil aramovil aramovil


ele.p089

Gracias a todos pero hoy ni una sola llamada, y subidas creo que 8. Es normal?

mgarhod

Ele el curso pasado fueron 10 las subidas..ya lo dije creo...asi que es totalmente normal...el viernes bajaremos esas subidas espero...de ahi que dijera que una semana mas perdida, De hecho yo tengo en motril semana blanca...( Granada) no he trabajado ni un solo dia de la semana.Menudo año.... anaid4 anaid4 anaid4 pero pronto estamos en septiembre . animo a ti y a mis aspirantes que estan ahi con notazas esperando  anaidbesos anaidbesos y encima que tengan tan poca verguenza de decirme en mi cara los sindicatos qu eme visitan en el cole que las bolsas van tan bien que estan abriendo..poca verguenza...sabiendo como le dije que estas mintiendo.....eso si quise tener la fuerza de un interino de efisica ,,,y le dije verdad compañero...y dijo ah no se como va la bolsa yo tengo 4 años de antiguedad....me sento mucho peor que el del sindicato... :'( :'( :'( asi que a uniros y a salir en manifestaciones !!!! diario? pues esta el patio como para eso si..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'