¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ele.p089

Mucha suerte Beatrice! Ya mismo suena el teléfono! Yo no vuelvo ya a bolsa chic@s! :) mi sustitución se alarga hasta final de curso!

beatricepb2

Gracias compiss a ver que pasa!! Que bien Ele.php089 me alegro muchisisiso que te quedes hasta el final!!!! ojalá el jefe se acuerde de mí jajajajaja y me dé también un buen sitio ;)

Yo os informo adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit anaidbesos anaidbesos


maestrain

QUé buen movimiento de la bolsa!! Que siga así muchas semanas más!

Mgarhod corrígeme si me equivoco, creo que has entendido poner solo dos provincias. Me refería a poner 6 y dejar fuera esas dos que comento, en ese caso, 6 provincias ¿sería una buena opción entonces?

Os mando mucha energía positiva para que os lleguen las llamadas!!

mgarhod

Ay perdona maestrain , la edad me esta haciendo perder compresnion lectora ??? anaid3 anaid4 anaid4 , poniendo 6 entrarias lo mismo que poniendo 8!!!! porque en las seis habra dos o tres que se igualaran igualitas....claro que si,,poner 6 es perfecto!!!!!
chicos estamos en a misma posicion que ayer y eso es muy bueno porque asimilamos ya todas las vueltas...Espero aun un empujoncito mas luego seran todo vueltas....asi que venga metamos a 40 interinos o mas!!!! aun quedan 68.  adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Luminitae

Hola compañeros, espero que pronto os llegue vuestra llamada!.  aramovil

Mgarhod he leído que puedes modificar los puestos solicitados ahora en junio y estaba replanteándome coger centros rurales ... mi pregunta es la siguiente: ¿si cojo estos centros tengo posibilidad que me llamen mucho más pronto? Véase en septiembre, octubre o noviembre. ¿O son puestos muy solicitados y para eso debo coger los de difícil desempeño?. Me gustara saberlo porque llevo ya 2 años y medio a que me llame La Bolsa y estoy concienciada a hacer  anaidanimo.

¿Es cierto que dan más puntos coger estos puestos? Leí también que valían los de adultos pero no los encontré en el anexo 5. Espero que puedas ayudarme porque estoy muy liada con el tema, gracias de antemano  anaidbesos

Moracorde

Resolución de 8 de mayo de 2018 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se realiza convocatoria para la cobertura, con ocasión de vacante y, en su caso concesión de continuidades, de puestos docentes específicos de los cuerpos de Maestros, Profesores de Educación Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional para el curso 2018/2019.


mluping

Moracordeestos centros del polígono SUR que son los únicos a los que más o menos se puede optar con inglés y tal...o los de Apoyo a la compensatoria,son tan complicados que los ofertan antes de la Colocación de efectivos....creo yo.

Luminitae, los centros rurales tienen sus pros y sus contras y creo que son más solicitados tanto por funcionarios de carrera,como por interinos con mucho TS. Los de difícil desempeño son designados así,a veces,por las áreas donde están,más que porque haya problemas graves de conducta y demás,si no por el bajo nivel académico o zona de concentración de inmigrantes o mucha absentismo escolar,aún así son duros.

Si haces un repaso de las vacantes informatizadas dadas el 9 de Agosto,verás que el 80% fueron o colegios rurales perdidos,o centros de adultos CEPER y SEPER y algún que otro de dificíl desempeño(éstos valen el doble sólo a funcionario de carrera,en el CGT,al interino lo mismo y se cobra lo mismo que en otros).

Dicen en otros hilos que al haber más vacantes,se podrá elegir de entre más centros de infantil y Primaria en el acto de adjudicación de septiembre,pero en lo que se refiere a informatizadas o pones más o menos los del tipo que escribí arriba o será complicado.

También entra en escena el nuevo sistema de llamamiento que será efectivo desde septiembre del curso 18/19 que será telemático como se hace en Extremadura,Aragón o Murcia.Dos días a la semana salen las sustituciones ofertadas y los candidatos,ponen preferencias para optar a ellas o no,así no se da el "enchufismo" o la "volatilidad" de que llame Granada a las 10.00 con 5 bajas y Málaga a las 13:15 con una baja y tú tienes puestas ambas,pero Málaga antes que Granada,pues vas y te aguantas y te vas a la provincia de Granada anaidrisa anaidrisa no sé si me entiendes...A ver si no la cagan mucho los de la CEJA y sale algo bonito y mejoran el sistema de Aragón que es del que he leído más.

Un saludo y ya quedará menos para ver como será la orden de Colocación de efectivos y sus novedades para el curso 18/19.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


belen91

Hola a tod@s  ;D ;D
Primero que nada agradecer a todas las personas la información que aquí se ofrece, es de gran ayuda cuando una es aspirante y no se aclara   :-\
Acabo de ver la resolución y me surge una duda, a ver si algún compañer@ me puede ayudar!  angelitoara
La cosa es que no se cómo se demuestra que soy aspirante, si hay algún documento o algo que me acredite esto para poder adjuntarlo con la solicitud o ellos mismos lo comprueban con mis datos  anaidpreocupados

Muchísimas gracias de antemano y mucho ánimo a los interinos que quedan por entrar!!  corazonpan

Moracorde

mluping también está el de educador de ocio en residencias escolares donde pueden participar todas las especialidades de maestros.
Belen91 no tienes que presentar nada, en el anexo II pones que eres aspirantes y ellos lo comprueban con tu DNI.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'