¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Uau chicos que nivelazo!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos todo esta dicho ya y aclarado...mlupin eres mi sucesor!!!!! ay cuanto siento que la bolsa de efisica bilingue no ande naica...y mira que tienes un buen puesto, por ingles no creo que entres pero por efisica si que pensaba que entrarias vamos aun pienso que puedes entrar..estabas muy cerca no? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4...menudo asco de bolsas este año...
A ver si mañana metemos a beatriz ...esta dificilillo pero podria entrar en varias provincias esta muy cerca....
Muchisima suerte para mañana,el curso pasado bajamos 8 puestos...uau si mañana bajaramos tantos...con eso ya habiamos triunfado...Asi que vamos a por esas 8!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mluping

8 vamos ahí ¡¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit  mgarhod tú eres insustituible,que lo sepas ¡¡

Por inglés ni de coña con un 54(41,43 y 44) pero por EF-inglés hay al menos 2 de inglés delante mía y están a puntito de ser llamadas por inglés así que a ver si mañana bajo de mi 9(4,4,5,5...7) 8) 8) 8)  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ánimo que ya mañana es viernes ¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Luminitae

Jo! Gracias mlupin por responder tan rapido  anaidbesos. Básicamente entiendo por lo que has dicho que solo los de difícil desempeño dan el doble pero claro se necesita también mucha toma de conciencia. Realmente uno de difícil desempeño no se si será lo mío ... ¿vosotras que recomendáis? ¿Que ponga ceper y seper de adultos como me habéis dicho? (Realmente no se como son ni cómo funcionan) puesto que los centros rurales por lo que se ve son muy solicitados ¿no? Sinceramente tengo un caos pero tengo miedo a que no me llamen tampoco el año que viene y ya me agarro a un clavo ardiendo :'(. Puesto que estoy ahora mismo la 260 en la general y no se si se me queda arriba y como me llamen en mayo del año que viene también voy a estar tal que así  anaid4 (más que nada porque en 2020 parece que no todos los interinos van a entrar otra vez y con 1 mes ...)

Gracias de antemano por vuestras respuestas  corazonpan

Moracorde

luminitae creo que los aspirantes solo pueden participar si quieren  modificar las provincias pedidas.


belen91

Compañer@s otra duda, siento ser pesada pero prefiero consultarlo y enterarme bien de todo  cafeara

Referente a la resolución que se ha salido, ¿solo se puede pedir una opción? Me refiero, si quiero Polígono Sur y Aulas Hospitalarias, por ejemplo, ¿no se puede? ¿Tengo que decidirme por una? Y en caso afirmativo, ¿cual me recomendáis? Estoy de las primeras aspirantes y me estoy subiendo por las paredes ya que pensaba que la bolsa iría más rápida y este año podría trabajar...ilusa de mi  :'(  por lo que esta opción me podría venir bien para trabajar antes no?

Muchas gracias chic@s  adoraranad

juan máximo

Cita de: belen91 en 10 Mayo, 2018, 13:52:30 PM
Hola a tod@s  ;D ;D
Primero que nada agradecer a todas las personas la información que aquí se ofrece, es de gran ayuda cuando una es aspirante y no se aclara   :-\
Acabo de ver la resolución y me surge una duda, a ver si algún compañer@ me puede ayudar!  angelitoara
La cosa es que no se cómo se demuestra que soy aspirante, si hay algún documento o algo que me acredite esto para poder adjuntarlo con la solicitud o ellos mismos lo comprueban con mis datos  anaidpreocupados

Muchísimas gracias de antemano y mucho ánimo a los interinos que quedan por entrar!!  corazonpan
Eso lo comprueban ellos.

juan máximo

Cita de: belen91 en 10 Mayo, 2018, 19:40:24 PM
Compañer@s otra duda, siento ser pesada pero prefiero consultarlo y enterarme bien de todo  cafeara

Referente a la resolución que se ha salido, ¿solo se puede pedir una opción? Me refiero, si quiero Polígono Sur y Aulas Hospitalarias, por ejemplo, ¿no se puede? ¿Tengo que decidirme por una? Y en caso afirmativo, ¿cual me recomendáis? Estoy de las primeras aspirantes y me estoy subiendo por las paredes ya que pensaba que la bolsa iría más rápida y este año podría trabajar...ilusa de mi  :'(  por lo que esta opción me podría venir bien para trabajar antes no?

Muchas gracias chic@s  adoraranad
Puedes solicitar mas de un puesto,aunque aulas hospitalarias es solo para continuidad. cafeara
Saludos.

belen91

 anaidpensando  anaidpensando
Yo soy de Inglés Primaria (aspirante). ¿Cuales son los puestos a los que puedo optar entonces? (No se qué es continuidad  :-[)

Gracias por vuestra paciencia  anaidbesos


juan máximo

Cita de: belen91 en 10 Mayo, 2018, 21:08:46 PM
anaidpensando  anaidpensando
Yo soy de Inglés Primaria (aspirante). ¿Cuales son los puestos a los que puedo optar entonces? (No se qué es continuidad  :-[)

Gracias por vuestra paciencia  anaidbesos
Continuidad es para quien ya ha trabajado en estos puestos durante este curso.
Y para los nuevos listados,puedes pedir Maestros en Centros Educativos del Polígono Sur y Educador de Ocio en Residencias Escolares.

belen91

Mil gracias Juan Máximo  adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'