¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

nena8

 corazonpan mgarhod ❤️. Gracias a ti por estar siempre ahí .

rokita

Mucha suerte con las vacantes!!! Yo estoy pendiente también que he participado en concursillo.


mgarhod

Hola Roquita corazonpan, pues acabo de enterarme que hay modificacion en los calendarios ya no sale fijo el 19 porque pone 19 o 20,,,osea que el 20....siempre igual que aburrimiento...conforme se acerca la fecha pues retraso , a ver si a mi me jubilan ya de una vez, me voy en noviembre, eche mis papeles en Junio y ni contestarme, espero que con lo mio no se atrasen ja jaja...vosotros deseando de trabajar y yo ya hasta las narices de hacerlo ...Pues a ver si tienes suerte primor , por lo que comentas te dieron definitiva por frances ...has triunfado corazon que tu trabajo te ha costado ..no todos los de frances se le ha aparecido la virgen ,..y si no ahi estas tu, de ingles  pasarte a frances y encima sacar plaza...toma ya!!! muchisima suerte  y beaucoup  de bissus,

maestrain

Hola y feliz verano!

Perdonad la ignorancia de una novata... pero exactamente, ¿qué es lo que debe salir entre el día 19-20? entiendo que los destinos provisionales para los que optan a vacante, ¿pero algo más? ¿en qué puede afectar esto a los demás?

Saludos!!!!!


mluping

buenas!! buen verano a todo@s!!

Pues maestrain imaginate si me dan a mí vacante con 4 meses de TS uno menos que te quitas para en septiembre u octubre que empiecen a entrar aspirantes con las notas más altas jeje Vamossss adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

maestrain

Ya no queda nada para salir de dudas!! Y la ordenación de La Bolsa y las vacantes, ¿para qué fechas?

Suerteeeeeee

mgarhod

Hola chicos , pues si ya quedan horas lo que no sabemos es cuantas y me da a mi que mañana no salen, saldran el viernes y a las 3 ...para no estresarseee... la ordenacion de bolsas saldra unos minutos antes de las vacantes, saldran el mismo dia. esto parecen las uvas y yo explicandos los cuartos ainsss que depende mucho lo que salga para muchos pero hay que tomarselo un poco con humor o esto nohay quien lo aguante....mlupin que fuerte te veo , tu como siempre tan optimista visualizando vacantes,,,y ya te ves hasta con una....esperemos que en ingles sean entre 550 0 600...por debajo de eso seria un desastre.
A ver maestrain cuantas mas vacantes ( a partir de ahora llamadas informatizadas porque se dan por ordenador,menos tendras tu delante como bien te ha explicado mlupin...para que te hagas una idea si dieran menos del curso pasado o igual no entraria ni un aspirante y repetiriamos los datos de este curso...pero eso no va a pasar, vamos a visualizar mlupin, visualiza minimo 600 y triunfamos...porque habra que quitar muchos que le den por bilingue....Noviembre te has perdido , pues encuentranos , te necesitamos para llevar las cuentas..venga pongamos los monigotes de la suerte que siempre noshan acompañado brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara   toda la suerte del mundo para cuando salgan chicos , si no no shan engañado la cosa no deneria pintar mal....a ver que ocurre anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mluping

mgarhod siempre optimista y más fuerte que el vinagre de Xerez jajajaja.

Es que si ves mis 120 códigos,te echas a temblar.....todos voluntarios y todos recónditos jajajajja así que igual que hubo compañeros que tuvieron suerte el año anterior con menos TS que yo....espero que le den a ell@s mejores destinos y yo al menos...tenga asegurado el trabajo y el pan jejeje adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


rokita

Cita de: mluping en 19 Julio, 2018, 00:17:56 AM
mgarhod siempre optimista y más fuerte que el vinagre de Xerez jajajaja.

Es que si ves mis 120 códigos,te echas a temblar.....todos voluntarios y todos recónditos jajajajja así que igual que hubo compañeros que tuvieron suerte el año anterior con menos TS que yo....espero que le den a ell@s mejores destinos y yo al menos...tenga asegurado el trabajo y el pan jejeje adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Eres valiente!!! Te mereces una vacante!

mgarhod

Pues ojala te llegue mlupin, ojala que te la den corazonpan . y ya si que si mañana saldran , sinceramente no creo que lleguen al lunes o se colapsaria todo el programa. mañana salen , a que hora? eso ya es un misterio pero entre la 1 y las 3 de la tarde ....sale el gordo. anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'