¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Ya ha salido ordenación provisional de las Bolsas.....en Inglés he retrocedido 4 puestos...que eso no es nada....y es provisional,lo mismo retrocedo más en las definitivas....

Pero luego en la de ef-bilingúe-inglés he avanzado 10 puestos....así que contento y en primaria-bilingüe inglés.....he avanzado también 51 puestos...pero aún así en esta estoy lejos...a ver qué tal os ha ido a vosotros?Suerte
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

andro8

Yo no recuerdo en qué puesto estaba el año pasado, ni tampoco se como mirarlo. Lo que si se es que este año estoy el 251 y espero que me den una vacante....que el curso pasado por 7 no me dieron...

Mucha suerte a todos



leganor

Yo tengo el 450  en la bolsa de inglés.
He pedido 4 provincias.
Creéis que me darán vacante?

andro8

Cita de: leganor en 19 Julio, 2018, 19:22:10 PM
Yo tengo el 450  en la bolsa de inglés.
He pedido 4 provincias.
Creéis que me darán vacante?

Yo creo que si que te pueden dar


mgarhod

QUe nos hemos confundido chicos que solo he mirado el puesto de al lado, que hay que restar las S QUE QUIERE DECIR QUE NO TRABAJAN ESTE AÑO
ya no ponen excluidos ponen inactividad temporal curso 2018 -2019. y son un monton...segun eso hasta la pagina 11 hay ni masni menos que 28 excluidos osea que que alegria no hemos aumentado ni uno con las exclusiones Mario estaras por debajo de lo  que saliste el curso pasado pero mas de 10 fijos.
Es muy facil buscarse os meteis en novedades andalucia junta de educacion. le dais a consulta individualizada y arriba mirais y sale listas por puestos...pues lo abris y salen todaslas especilidades ya pinchais en ingles y miraris el numero que pone al lado y restais la " S " QUE TENGAIS HASTA VUESTRO PUESTO. anaidbesos

mluping

Pues ya ves mgarhod yo estaba contento con que fueran sólo 10 menos en EF bilingüe y sólo 4 más en la de INglés jajaja todo provisional eh.... cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

belen91

Aiis que contenta estoy que solo he subido dos puestos!  anaidalegria Me esperaba lo peor de verdad...menos mal

mgarhod

Belen has restado las "S" no hemos subido nada deberias estar unos 10 puestospor debajo....hasta la pagina 11 debeis restar 28. luego pues dependiendo de la pagina en la que esteis habra mas S


belen91

Hola Mgarhod!  anaidbesos Hasta donde yo estoy me salen 36 S, por lo que restando me quedaría en el puesto 1042, ¿Qué te parece? ¿Cómo me ves para el curso que viene?  angelitoara

mgarhod

ENHORABUENA !!!!! 1042...teniendo en cuenta que ha llegado hasta el 950 creo , pues como quieres que te vea futura interina....vamos que hay que ser cautos y esperar a las vacantes pero con ese puesto....te lo digo con vacantes en mano ja ja ja , pero vamos es que vas a entrar primor. anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'