¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

teacherestefania

Hola a tod@s! Soy nueva por aquí. Enhorabuena a todos los que habeis pillado vacante!
Yo soy aspirante y espero que este año pueda entrar en el primer trimestre... jejeje
Me ofrezco voluntaria tb para echar una mano a la hora de la investigación para saber a quién le han dado vacante por bilingüe.. sólo necesito saber cómo hacerlo jeje
Un saludo!

mgarhod

Gracias guapa y bienvenida. !!!!!  el saber cuantos nos quitamos de enmedio nos hara tener datos fiables para saber antes de que abran bolsa en 5 de septeimbre en que numero os habeis quedado. Pero hasta que no salgan las definitvas no podremos, si yo tengo 60 años y se, es muy facil pero muy tedioso . Ya lolo os lo explica en su momento se lo explique yo a el, y ahora ayuda en todo lo que puede, al igual que haras tu ,el proximo año anaidbesos porque con la junta no podeis contar y los sindicatos no os informan bien y muchas cosas ni las saben .
Me da que va a ser un buen año. los interinos preveo que todos antes de navidad y quiza pero solo quiza algunos aspirantes. Este año ha sido un desastre para los interinos, para los aspirantes....el proximo año me jinchare de dar enhorabuenas por la primera llamada, porque aunque siempre da alegria, como la primera vez nada...ahora a descansar un poco, a desconectar otra semanilla y estaremos atentos al 6 de agosto que ojala den unas poquitas mas en cada bolsa.feliz verano  corazonpan corazonpan corazonpan


teacherestefania

Cita de: mgarhod en 21 Julio, 2018, 18:57:45 PM
Gracias guapa y bienvenida. !!!!!  el saber cuantos nos quitamos de enmedio nos hara tener datos fiables para saber antes de que abran bolsa en 5 de septeimbre en que numero os habeis quedado. Pero hasta que no salgan las definitvas no podremos, si yo tengo 60 años y se, es muy facil pero muy tedioso . Ya lolo os lo explica en su momento se lo explique yo a el, y ahora ayuda en todo lo que puede, al igual que haras tu ,el proximo año anaidbesos porque con la junta no podeis contar y los sindicatos no os informan bien y muchas cosas ni las saben .
Me da que va a ser un buen año. los interinos preveo que todos antes de navidad y quiza pero solo quiza algunos aspirantes. Este año ha sido un desastre para los interinos, para los aspirantes....el proximo año me jinchare de dar enhorabuenas por la primera llamada, porque aunque siempre da alegria, como la primera vez nada...ahora a descansar un poco, a desconectar otra semanilla y estaremos atentos al 6 de agosto que ojala den unas poquitas mas en cada bolsa.feliz verano  corazonpan corazonpan corazonpan
Muchisimas gracias! Pues me he entretenido esta tarde en investigar un poco cómo podía hacerlo... y si no me he equivocado, me salen 29 interinos con vacante provisional en en Primaria-bilingüe. Por si os sirve de ayuda..
Un besote!

mgarhod

En cuantas hojas has mirado?


Moracorde

Pues sí SETEN todo puede pasar

teacherestefania

Cita de: mgarhod en 21 Julio, 2018, 21:28:09 PM
En cuantas hojas has mirado?
Mgarhod he mirado desde el primer hasta el último interino.... jajaja por esola digo que puede ser que me haya equivocado pero más o menos por ahí van los números

Rubmarel

HOLA CHIC@S!!!!
¿Que tal estáis? Llevo mucho tiempo sin escribir aunque os leo a diario. En primer lugar, ENHORABUENA, a todos aquellos que hayáis cogido vacante. Yo no he sido una de ellas... Debo haberme quedado cerca pero no ha habido suerte, seguramente por la limitación en las provincias.
En segundo lugar un ESPECIAL SALUDO a Marghod, ya que eres el alma de este foro y nos ayudas a ver un poco de luz en el camino. Muchas gracias por todo!!!
En tercer lugar, comentaros que he estado mirando un par de páginas de la bolsa y me encuentro con muchas personas que me dice "no existe". Alguien sabe que significa eso? Hay que anularlos?
Un saludo grande a todos y ojalá que en Septiembre todos consigamos los destinos que queremos!!!!
anaidbesos

mgarhod

HOLA CHICOS !!!! Estafania no me puedo creer que hayas mirado todos los interinos ja ja ja..menuda paliza te has metido hija sin ayuda de nadie por Dios te habras tirado dos dias ....pues es un dato muy muy bueno....30 menos y 28 excluiodos y 629 vacantes dan un total de 687...mas o menos porque todo esto e sprovisional  .si quitais a vuestro numero 687 es el numero con el que saldreis el 5 de septiembre, en las definitivas aumentara un poco asi que seguro que aun seguimos restando algunos puestecillos mas.
En los no existe prueba con los dos apellidos y el nombre .a veces con el dni pasa eso. revisalos a ver que ocurre , si aun asi no salen no se me ocurre por que sera, pero alguna explicacion hay--chicos casi 690 para restar seria un sueño ...nunca pense que mas de 600....gracias estefania por los datos . en las definitivas pueden que aumenten un poco las dadas por bilingue tambien....vaaaamos quiero un numero redondo si subimos a 700 es para tirar cohetes....


maestrain

Madre mía vaya trabajazo te has pegado teacherestefania

Ojalá los datos que ofrecéis sean ajustados y el mes de septiembre nos traiga muuuuchas bajadas. Para los aspirantes es un sueño esa llamada... y si empezamos con buenas cifras pues muchísimo mejor.

Dentro de un par de semanas tendremos las cifras exactas, qué ganas!!

seten

Hola según esos cálculos yo que estaba la 659 cómo que no he pillado vacante tenía dos provincias Cádiz y Málaga??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'