¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Moracorde

Rubmarel, no creo que sean tantos, es que a veces no sale por los apellidos y sí sale si pones el DNI y a la inversa. Pero de todas formas sí que hay, pero hay que asegurarse bien.


beatricepb2

Hola compañeros! en primer lugar espero que esteis pasando un buen verano, recargando pilas para el año que viene jiji :)
En segundo lugar agradecer el trabajo de compañeras como Estefanía que habeís mirado y requetemirado, la verdad que como estoy desconectada un poco de aquí no he estado muy al pendiente además que estoy como monitora en la escuela de verano y así también me despejo.

En tercer lugar, quería hacer una pregunta a ver si algún compi sabría decirme,  y es que tengo entendido que las publicaciones nos dan puntos en las oposiciones, lo que me surge la duda es, si por ejemplo al entregar mi TFM y acceder a la publicación del mismo por parte de la universidad, hay posibilidad de publicarlo y así conseguir puntos, quiero decir que sea baremable, no sé si me he explicado. Si alguien sabe o si estoy equivocada me gustaría que me lo aclaraseis. Y descansad mucho, ir a la playa piscina etc que cuando llegue septiembre nos encerraremos a estudiar a esperar la ansiosa llamada. Ya estoy  pidiéndole al jefe que se acuerde de nosotros, unas poquitas vacantes más y en septiembre otro achuchón, que este año tiene que ir mejor, al menos eso ;) :-* :-*

agrmaestro

Hola a todos y todas,

Ya sé que todavía no han salido las vacantes definitivas, pero ¿cómo véis este curso para los aspirantes? ¿hasta qué puestos mas o menos pueden llegar los llamamientos?


mgarhod


Bienvenido al foro agrmaestro.
Desde hace algunos año escribo los datos y estos son los de los ultimos tres: minimo baja unos 500 puestos , maximo ha bajado unos 650...desde sptiembre a junio.
Con esos datos serian..minimo 690 en verano que entre las que han dado y los excluidos y los de otra bolsa..serian eso mas o menos +500= 1190 redondeando a 1200 minimo
690+650= 1340 maximo. datos a tener en cuenta muy importantes. las bajas se cubriran con prontitud sin esperar a los 10 dias...las definitvas no estan dadas, y subiran unos pocos, los que sean llamados de otras bolsas tb hasra que bajen la nuestra..el permiso de paternidad haaumentado......todo esto me hace pensar que estariamos hablando de que la horquilla estaria siendo objetivos entre el 1225 y 1365.pero ojo esto no tiene porque ser asi, hay muchisimos factores que no se controlan , el año que el yerno y mlupin y todos los de la lista de la esperanza entraron, los pronisticos se habian quedado muy por debajo ....de ahi lo de la lista de la esperanza....(llego a bajar a 1660) ji ji...asi que no hay que perder la esperanza , esto son datos objetivos que acabo de mirar...solo eso. en que puesto estas?  corazonpan

teacherestefania

Cita de: mgarhod en 27 Julio, 2018, 10:42:33 AM

Bienvenido al foro agrmaestro.
Desde hace algunos año escribo los datos y estos son los de los ultimos tres: minimo baja unos 500 puestos , maximo ha bajado unos 650...desde sptiembre a junio.
Con esos datos serian..minimo 690 en verano que entre las que han dado y los excluidos y los de otra bolsa..serian eso mas o menos +500= 1190 redondeando a 1200 minimo
690+650= 1340 maximo. datos a tener en cuenta muy importantes. las bajas se cubriran con prontitud sin esperar a los 10 dias...las definitvas no estan dadas, y subiran unos pocos, los que sean llamados de otras bolsas tb hasra que bajen la nuestra..el permiso de paternidad haaumentado......todo esto me hace pensar que estariamos hablando de que la horquilla estaria siendo objetivos entre el 1225 y 1365.pero ojo esto no tiene porque ser asi, hay muchisimos factores que no se controlan , el año que el yerno y mlupin y todos los de la lista de la esperanza entraron, los pronisticos se habian quedado muy por debajo ....de ahi lo de la lista de la esperanza....(llego a bajar a 1660) ji ji...asi que no hay que perder la esperanza , esto son datos objetivos que acabo de mirar...solo eso. en que puesto estas?  corazonpan
Es ya seguro que note tendremos que esperar a los 10 días para que manden sustituto??? Si es así, ¿ Cuál sería ahora el tiempo que tenga quela pasar? Gracias!

mgarhod

Estefania creo que ya esta aprobado, no estoy muy segura pero creo que si, al igual que el aumento del  permiso de partenidad pr otra parte contestando a tu pregunta, depende de la baja, me explico antes habia que esperar si o si hasta los 10 dias no te mandaban a nadie a pesar de saber que se trata de una baja larga, de hecho un tumor operable pero tumor que se sabe que el compañero no volveria hasta septiembre minimo, el curso pasado ,no mandaron a nadie hasta los 15 dias...si ven que es una gripe no mandaran interino porque se sobreentiende que maximo en una semana con medicacion y 7 dias sin ella la gripe se ha pasado (salvo complicaciones). pero si desde el primer momento el compañero presenta una baja con pronostico de cirujia por ejemplo en no mas de dos o tres dias tendremos sustitucion asi era antes....de la reforma de recortes (mierdosa para mi) que tuvimos.

teacherestefania

Cita de: mgarhod en 27 Julio, 2018, 13:32:12 PM
Estefania creo que ya esta aprobado, no estoy muy segura pero creo que si, al igual que el aumento del  permiso de partenidad pr otra parte contestando a tu pregunta, depende de la baja, me explico antes habia que esperar si o si hasta los 10 dias no te mandaban a nadie a pesar de saber que se trata de una baja larga, de hecho un tumor operable pero tumor que se sabe que el compañero no volveria hasta septiembre minimo, el curso pasado ,no mandaron a nadie hasta los 15 dias...si ven que es una gripe no mandaran interino porque se sobreentiende que maximo en una semana con medicacion y 7 dias sin ella la gripe se ha pasado (salvo complicaciones). pero si desde el primer momento el compañero presenta una baja con pronostico de cirujia por ejemplo en no mas de dos o tres dias tendremos sustitucion asi era antes....de la reforma de recortes (mierdosa para mi) que tuvimos.
Aahh perfectoo pues muchísimas gracias! Parece entonces que la cosa se moverá más rapidito!!!


IsabelMf

Buenas tardes! Yo estoy la 1439 (he subido 9 posiciones) y hasta mi página, si no conté mal, me salían 40 inactivos. Ojalá este próximo curso vaya muchísimo mejor y entréis todos los interinos prontito y detrás ya nosotros, los últimos de Filipinas!! Yo sé que en mi posición estoy al límite de ser llamada o no, así que entre el trabajo, las opos y la incertidumbre de entrar o no, va a ser un curso de nervios!
A ver cuántas más dan las definitivas y después en septiembre.
Buen verano a todos y todas!

agrmaestro

Cita de: mgarhod en 27 Julio, 2018, 10:42:33 AM

Bienvenido al foro agrmaestro.
Desde hace algunos año escribo los datos y estos son los de los ultimos tres: minimo baja unos 500 puestos , maximo ha bajado unos 650...desde sptiembre a junio.
Con esos datos serian..minimo 690 en verano que entre las que han dado y los excluidos y los de otra bolsa..serian eso mas o menos +500= 1190 redondeando a 1200 minimo
690+650= 1340 maximo. datos a tener en cuenta muy importantes. las bajas se cubriran con prontitud sin esperar a los 10 dias...las definitvas no estan dadas, y subiran unos pocos, los que sean llamados de otras bolsas tb hasra que bajen la nuestra..el permiso de paternidad haaumentado......todo esto me hace pensar que estariamos hablando de que la horquilla estaria siendo objetivos entre el 1225 y 1365.pero ojo esto no tiene porque ser asi, hay muchisimos factores que no se controlan , el año que el yerno y mlupin y todos los de la lista de la esperanza entraron, los pronisticos se habian quedado muy por debajo ....de ahi lo de la lista de la esperanza....(llego a bajar a 1660) ji ji...asi que no hay que perder la esperanza , esto son datos objetivos que acabo de mirar...solo eso. en que puesto estas?  corazonpan

Hola mgarhod, lo primero darte las gracias por la respuesta tan detallada, la verdad que me has quitado muchas dudas que tenía pero con toda la información que me has dado ya estoy un poco más tranquilo. En estas nuevas listas provisionales estoy el 1153. Con esa posición ¿sabrías decirme cuando podré ser llamado aproximadamente?

Saludos y muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'