¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

agrmaestro nosotros no hacemos previsiones para todo el año , lo primero que hacemos es poner nuestro numero y ya vamos viendo a cuantos nos vamos quitando...yo confio en que con unas cosas y otras. podamos quitarnos unos 700 ( 629+ 28 congelados + otros 30 que dan por otras bolsas...)..hay unos 1060 interinos..asi que nos quedan para septeimbre 360  o 370 interinos....que  entrarian entre septiembre y octubre. quiza se pise noviembre.A partir de ahi pues ya los ultimos de filipinas.

margaopositora

HOla y gracias a tod@s las que conseguís enteraros y compartís...yo desesperaíta, no sé dónde informarme de todas estas cosas que publicáis...ahora la página de la junta dice que hasta que no empiece el curso no publican la bolsa en tiempo real...yo ni siquiera sé cómo enterarme de las provisionales ...dónde se mira, por favor??! yo estoy demasiado atrás y dudo mucho que me hayan dado provisional, pero es que ni siquiera sé cómo o dónde mirarlo, esto es pa volverse loco!! Si no es en la página de la JUnta....dónde?? Ayuda por favor...


teacherestefania

Cita de: margaopositora en 01 Agosto, 2018, 21:55:28 PM
HOla y gracias a tod@s las que conseguís enteraros y compartís...yo desesperaíta, no sé dónde informarme de todas estas cosas que publicáis...ahora la página de la junta dice que hasta que no empiece el curso no publican la bolsa en tiempo real...yo ni siquiera sé cómo enterarme de las provisionales ...dónde se mira, por favor??! yo estoy demasiado atrás y dudo mucho que me hayan dado provisional, pero es que ni siquiera sé cómo o dónde mirarlo, esto es pa volverse loco!! Si no es en la página de la JUnta....dónde?? Ayuda por favor...

Hola!! Para ver las vacantes provisionales no tienes que mirar la bolsa. Te explico:
- Búscate en la bolsa publicada el día 20. Así sabrás tu posición ANTES de las vacantes.
- Para saber las vacantes que han dado a los interinos debes irte a la publicación de los destinos provisionales de maestros del día 21 (si no me equivoco). Una vez aquí puedes introducir tu dni para ver sisi te han dado vacante. Para saber las vacantes a interinos, te metes en ''por especialidad'' y selecciona ordenar por adjudicación.
En una de laslas páginas (sobre la 12 o así) empiezas a ver ''interinos con tiempo de servicio''. Quédate con el número de la lista delde primero, luego te vaslo allas último de laInglés uúltima página, lo restas y te sale el número de las vacantes que han dado. Por inglés si no estoy confundida, han dado 629 (esto lo tendrás que restar a tu posición inicial en la bolsa para saber cómo empezarás en Septiembre)
- Pero en las definitivas los números pueden variar.
- Ambos listados los tienes enq novedades en la pag de la Junta.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte!

mluping

no veas teacherestefania cómo ha entrado en el foro ¡¡ parece veterana ya y todo ¡¡¡¡ adoraranad adoraranad  corazonpan

ya queda menos para las definitivas yeropáaaa ¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


margaopositora

Cita de: teacherestefania en 02 Agosto, 2018, 00:32:45 AM
Cita de: margaopositora en 01 Agosto, 2018, 21:55:28 PM
HOla y gracias a tod@s las que conseguís enteraros y compartís...yo desesperaíta, no sé dónde informarme de todas estas cosas que publicáis...ahora la página de la junta dice que hasta que no empiece el curso no publican la bolsa en tiempo real...yo ni siquiera sé cómo enterarme de las provisionales ...dónde se mira, por favor??! yo estoy demasiado atrás y dudo mucho que me hayan dado provisional, pero es que ni siquiera sé cómo o dónde mirarlo, esto es pa volverse loco!! Si no es en la página de la JUnta....dónde?? Ayuda por favor...

Hola!! Para ver las vacantes provisionales no tienes que mirar la bolsa. Te explico:
- Búscate en la bolsa publicada el día 20. Así sabrás tu posición ANTES de las vacantes.
- Para saber las vacantes que han dado a los interinos debes irte a la publicación de los destinos provisionales de maestros del día 21 (si no me equivoco). Una vez aquí puedes introducir tu dni para ver sisi te han dado vacante. Para saber las vacantes a interinos, te metes en ''por especialidad'' y selecciona ordenar por adjudicación.
En una de laslas páginas (sobre la 12 o así) empiezas a ver ''interinos con tiempo de servicio''. Quédate con el número de la lista delde primero, luego te vaslo allas último de laInglés uúltima página, lo restas y te sale el número de las vacantes que han dado. Por inglés si no estoy confundida, han dado 629 (esto lo tendrás que restar a tu posición inicial en la bolsa para saber cómo empezarás en Septiembre)
- Pero en las definitivas los números pueden variar.
- Ambos listados los tienes enq novedades en la pag de la Junta.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte!
Cita de: teacherestefania en 02 Agosto, 2018, 00:32:45 AM
Cita de: margaopositora en 01 Agosto, 2018, 21:55:28 PM
HOla y gracias a tod@s las que conseguís enteraros y compartís...yo desesperaíta, no sé dónde informarme de todas estas cosas que publicáis...ahora la página de la junta dice que hasta que no empiece el curso no publican la bolsa en tiempo real...yo ni siquiera sé cómo enterarme de las provisionales ...dónde se mira, por favor??! yo estoy demasiado atrás y dudo mucho que me hayan dado provisional, pero es que ni siquiera sé cómo o dónde mirarlo, esto es pa volverse loco!! Si no es en la página de la JUnta....dónde?? Ayuda por favor...

Hola!! Para ver las vacantes provisionales no tienes que mirar la bolsa. Te explico:
- Búscate en la bolsa publicada el día 20. Así sabrás tu posición ANTES de las vacantes.
- Para saber las vacantes que han dado a los interinos debes irte a la publicación de los destinos provisionales de maestros del día 21 (si no me equivoco). Una vez aquí puedes introducir tu dni para ver sisi te han dado vacante. Para saber las vacantes a interinos, te metes en ''por especialidad'' y selecciona ordenar por adjudicación.
En una de laslas páginas (sobre la 12 o así) empiezas a ver ''interinos con tiempo de servicio''. Quédate con el número de la lista delde primero, luego te vaslo allas último de laInglés uúltima página, lo restas y te sale el número de las vacantes que han dado. Por inglés si no estoy confundida, han dado 629 (esto lo tendrás que restar a tu posición inicial en la bolsa para saber cómo empezarás en Septiembre)
- Pero en las definitivas los números pueden variar.
- Ambos listados los tienes enq novedades en la pag de la Junta.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte!

...Que si me has ayudado? Me has dado la vida .Muchísimas gracias. Para mí el asunto burocrático es otra criba.No sé si es que yo soy muy torpe, pero veo una falta de claridad y sencillez que siempre tengo la impresión de que este aspecto es una parte más del "examen" ,en la que muchos caemos como moscas...ME armo de paciencia pero me desespero cada vez. Mil gracias de nuevo a teacherestafanía , marghod, mulpin y todos los foreros de este grupo. Y suerte a los que estáis ya cerquita. Los que tenéis vacante a estrenar:felicidades y muchísimo ánimo. Dar clase tiene que ser la gloria y una inmensa recompensa después de todo este proceso.Por un mundo más amable y justo.Mestros y maestras, sois mis heroes

teacherestefania

Cita de: mluping en 02 Agosto, 2018, 09:14:35 AM
no veas teacherestefania cómo ha entrado en el foro ¡¡ parece veterana ya y todo ¡¡¡¡ adoraranad adoraranad  corazonpan

ya queda menos para las definitivas yeropáaaa ¡¡
Jajajajsja gracias!! Lo malo que no se si a vosotros os pasa pero cuando escribo en el foro desde el mvl se lian las palabras...
Espero seguir aprendiendo por aquí y ayudando en  lo que pueda! anaidanimo

mgarhod

Como el sevillano gualquivir dijo un dia: este rincon es la perita!!!!!! no teneis de que preocuparos los chicos ya son todos unos maquinas y os ayudaran en todo lo que puedan....como debe ser, estais solos ante una administracion que no explica nada, luego con el tiempo lo veis todo superclaro, bueno eso es mucho decir ja ja ja..clara clara la administracion nunca es....la bolsa  abre  el 5 de septiembre...pero como somos muy listos no queremos esperar tanto y de ahi lo que te dice estefania, restamos las vacantes , restamos los congelados, restamos los que dan por otras bolsas.....eso es solo por ser impacientess!!!!! el 6 de septiembre sabreis vuestra posicion, pero mucho mejor si podemos plantearnos ya comenzar a buscar trabajillo en septiembre o tener mas o menos claro que en novimebre estamos trabajando...ya que para la delegacion sois numeros...poder dentro de la locura organizaros un poquito. Bueno y como coordinadora moral del foro, creo que podemos ya desde este momento nombrar a estefania como justa sucesora de noviembre t...es decir ya eres secretaria!!!!!  cejasnenaji ji ji muchos besos y a esperar tranquilos mis queridos aspirantes...que a estos interinos nos los quitamos pronto y deseando de hacer la lista de los ultimos de filipinas!!!!!!!!( quien les puso el nombre? yo? podemos cambiarlo eh? ji ji los de la esperanza pasaron a los de consolidacion  anaidbesos anaidbesos...

teacherestefania

Cita de: mgarhod en 02 Agosto, 2018, 15:27:09 PM
Como el sevillano gualquivir dijo un dia: este rincon es la perita!!!!!! no teneis de que preocuparos los chicos ya son todos unos maquinas y os ayudaran en todo lo que puedan....como debe ser, estais solos ante una administracion que no explica nada, luego con el tiempo lo veis todo superclaro, bueno eso es mucho decir ja ja ja..clara clara la administracion nunca es....la bolsa  abre  el 5 de septiembre...pero como somos muy listos no queremos esperar tanto y de ahi lo que te dice estefania, restamos las vacantes , restamos los congelados, restamos los que dan por otras bolsas.....eso es solo por ser impacientess!!!!! el 6 de septiembre sabreis vuestra posicion, pero mucho mejor si podemos plantearnos ya comenzar a buscar trabajillo en septiembre o tener mas o menos claro que en novimebre estamos trabajando...ya que para la delegacion sois numeros...poder dentro de la locura organizaros un poquito. Bueno y como coordinadora moral del foro, creo que podemos ya desde este momento nombrar a estefania como justa sucesora de noviembre t...es decir ya eres secretaria!!!!!  cejasnenaji ji ji muchos besos y a esperar tranquilos mis queridos aspirantes...que a estos interinos nos los quitamos pronto y deseando de hacer la lista de los ultimos de filipinas!!!!!!!!( quien les puso el nombre? yo? podemos cambiarlo eh? ji ji los de la esperanza pasaron a los de consolidacion  anaidbesos anaidbesos...

Jajajajjaa qué arte tienes! Me encanta bichear las vacantes y todo esto! Espero que la bolsa vaya bien este año... lo necesito porq creo q estoy en el límite (soy aspirante, 1201). Ya mismo las definitivas y a ver si nos llevamos una alegría!! cejasnena


ozquivir

:)

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Moracorde

Convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad maestros inglés en Asturias
Fin de plazo de presentación de solicitudes: 27 de agosto de 2018 (inclusive).

https://www.educastur.es/-/convocatoria-para-la-elaboracion-de-bolsas-de-aspirantes-a-interinidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'