¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

teacherestefania

Chicos me temo que en las definitivas no vamos a poder comprobar qué compañeros de Inglés han sido llamados de otras bolsas ya que han escondido el número de DNI...

Con razón no recordaba cómo hacerlo! cafeara

maestrain

Hola!! Me aparecen en La Bolsa menos personas con una *S* (inactividad), de hecHo comprarando la provisional con la definitiva hay personas que han pasado de *S* a *N*; esto es posible¿?


maestrain

Perdón, en el mensaje anterior he generalizado, me refería solo a una persona (al menos yo solo he visto una) que ha sufrido este cambio. Lo pregunto por curiosidad. Gracias.

P.d.: me salen 27 *S* por delante mía, hasta la pagina 12.

Moracorde

Cita de: Luminitae en 07 Agosto, 2018, 12:47:15 PM
Buenas! Yo la verdad es que he notado poco la bajada porque todavía me veo en un puesto muy alto  :( eso es lo que hay supongo.... yo quería preguntar sobre La Bolsa que ha salido en Asturias, ¿los aspirantes podemos echarla? Porque lo hago hoy mismo  anaidbesos gracias !

Sí claro que puedes, lee la resolución.


belen91

Cita de: maestrain en 07 Agosto, 2018, 13:21:57 PM
Perdón, en el mensaje anterior he generalizado, me refería solo a una persona (al menos yo solo he visto una) que ha sufrido este cambio. Lo pregunto por curiosidad. Gracias.

P.d.: me salen 27 *S* por delante mía, hasta la pagina 12.
WHAT??? Si a mi me salían 36 inactivos cuando salió  anaidpreocupados y estoy una página por delante de ti maestrain, a ver si alguien nos dice algo y salimos de dudas  anaidpensando

teacherestefania

Cita de: maestrain en 07 Agosto, 2018, 13:21:57 PM
Perdón, en el mensaje anterior he generalizado, me refería solo a una persona (al menos yo solo he visto una) que ha sufrido este cambio. Lo pregunto por curiosidad. Gracias.

P.d.: me salen 27 *S* por delante mía, hasta la pagina 12.

Supongo que le han podido poner Inactiv@ por error y que esa persona habrá reclamado, no?

maestrain

Ojalá me haya confundido chicas... En su día, creo que salían 28 inactivos y 36 interinos que les habían dado por otra bolsa. No podemos olvidarnos de aquellos interinos que tienen para este curso una vacante en puesto específico, que aunque aparecen en La Bolsa, no cuentan para las llamadas.

maestrain

Por cierto teacherestefania creo que lo que comentas se miraba poniendo los dos apellidos y nombre, uno por uno anaid3


teacherestefania

Cita de: maestrain en 07 Agosto, 2018, 13:48:35 PM
Por cierto teacherestefania creo que lo que comentas se miraba poniendo los dos apellidos y nombre, uno por uno anaid3

No era con elel dni?? Y se metía, dónde? En la bolsa no? Esq en la bolsa no da opción a mirar por apellidos.. sólo por DNI, no?

Lolobastón

a ver...vamos a organizarnos! lo suyo es asignar páginas por personas y poner el número de interino/a y si le han dado por otra bolsa... puede ser bilingüe primaria, infantil, ef, música o cualquiera. yo estoy haciendo las dos primeras...
A algunos que estaban excluidos les han cambiado la resolución porque habrán reclamado...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'