¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen91

Cita de: CLAUDIASIMON en 07 Agosto, 2018, 23:05:24 PM
tienes que abrir dos páginas: la primera la de la bolsa de  interinos  de inglés ordenados por tiempo de servicios.
la otra la adjudicación definitiva de hoy.También inglés claro
Te vas a la página de la bolsa y pinchas en la página 7 que no está hecha aún.
copias el primer apellido que aparece en esa página y lo pegas en la adjudicación definitiva de hoy buscas a la persona y en el caso que le hayan dado por bilingüe lo vas anotando, así hasta que termine la página.
HAY casos que la persona no aparece aunque la busques por el primer apellido, o por el segundo  o por su nombre, en ese caso que la verdad no sé la causa, decimos: no aparece. si tienes alguna duda dímelo y gracias
Muchas gracias Claudia! anaidbesos Mañana me pongo y adelantamos  corazonpan

Moracorde

656 vacantes no está nada mal.


Moracorde

He estado leyendo ahora el foro y veo que ponéis dos vacantes menos. No entiendo ya que son 656.

teacherestefania

Cita de: Moracorde en 07 Agosto, 2018, 23:21:15 PM
He estado leyendo ahora el foro y veo que ponéis dos vacantes menos. No entiendo ya que son 656.

Pues no sé, porque yo he contado desde el número 59 al 128 en Secundaria (son 69) y desde el 1304 hasta el 1889 en Primaria (son 585). Si lo sumas son 654. Al menos es lo que me sale..


rokita

Cita de: Lolobastón en 07 Agosto, 2018, 19:04:48 PM
Página 1
22--No se encuentra
37--le han dado por EOE
38--No se encuentra
48--le han dado por apoyo y compensación
70--No se encuentra
95--Inactivo
Página 2
104--le han dado por Primaria bilingüe
171--Inactivo
Página 3
201 INACTIVO
209 NO SE ENCUENTRA
230 VACANTE PRIM-BILINGÜE
232 INACTIVO
233 NO SE ENCUENTRA
246 NO SE ENCUENTRA
247 INACTIVO
274 INACTIVO
277 LE HAN DADO POR PRIMARIA BILINGÜE
287 LE HAN DADO POR MÚSICA BILINGÜE
Página 4
307--Le han dado por Música Bilingüe
322--Primaria Bilingüe
372--Primaria Bilingüe
383--Inactivo
385--Música Bilingüe
399--Primaria Bilingüe
Página 5
426--No aparece
446--No aparece
474-- Primaria Bilingüe
477--Primaria Bilingüe
Página 6 (Ya lo están haciendo)
Lolo, eres un crack. Ojalá tengas mucha suerte y te llamen prontito cerca de casa. Me sigo acordando mucho de vosotros.

mluping

muchas gracias por el trabajazo. Seguro que este año la bolsa va mejor y hasta las oposiciones 2019.

Yo hoy a las 7 me voy a Londres unos días y estoy un poco desconectado y no he podido echar un cable,pero sabéis que luego os lo recompensaré con mi información y mis datos "rebuscados" jeje Saludos, paz y amor  corazonpan corazonpan brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

rokita!!!! que alegria saludarte, nosotros tb nos acordamos de ti , pero tu ya estas en otra fase jijiji y por cierto mas buena...¿ que tal teha ido? te dejan cerca de casa? anaidbesos anaidbesos anaidbesos,tenemos a unos aspirantes que vienen pegando fuerte , yo me estoy retirando ya, poco a poco porque tambien en noviembre comenzare una nueva fase, me jubilo!!!!!! y quiero que sean ellos los que aprendan a mirar ista, a contar a los que le han dado por otra bolsa y mira ya se pasan la forma de hacerlo , ellos se lo diran si Dios quiere a los proximos porque esto se ha convertido en una cadena humana , sigo pensando que el mundo puede cambiar ji ji..y aunque sea en este pequeño espacio , la verdad es que se ha conseguido, el trabajo altruista se ha convertido en una forma de pagar lo que hicieron , o alguien hizo en su momento..y me enorgullece haber contado con todos y cada uno de vosotros-porque recordad  la administracion no deslia nada...lo ata todo...siempre con fallos ....y os lo digo con 40 años de servicio.....menos mal que tendreis a zeronter o a juan maximo para seguir acesorandoos .Te deseo un buen comienzo de curso ,hasta pronto -muchos besos.

mgarhod

 anaidbesos anaidbesos anaidbesos buen viaje, siiii sabemos que compartiras informaciones valiosas!!!!! este año en octubre estais todos los interinos dentro.....quiza a finales de octubre.ya miraremos las listas de zeronter---pero creo que en septiembre pondra unas 320 0 330---asi que en octubre con  suerte al finales no llegais y en noviembre comienzan los aspirantes. angelitoara a ver si siguen quitando gente...que ya estamos quitando 700 de nuestro puesto.


CLAUDIASIMON

Saludos Mgarhod, me encanta saber que este curso vamos a tener muchas alegrías.
Gracias a los que estáis haciendo este esfuerzo de encontrar a los bilingües.(trabajo durillo)
Los que no aparecen la verdad me dejan algo desconcertada porque tienen tiempo de servicios, no sé si se les ha olvidado echar los destinos o qué.

Bueno, aquí está la página 9.
No se encuentran los números:
803,805,806,807,808 (raro pero revisado), 847,881, 889
tienen destino bilingüe: 821,826,830,834,885.
Saludos a todos anaidbesos

CLAUDIASIMON

Pongo los datos que tenemos hasta ahora.
Están hechas las páginas 1,2,3,4,5 8,9.
Los datos son:
Han dado 585 vacantes de inglés (para los interinos)+ 69 de secundaria+27 inactivos hasta la página 11
+28 bilingües. Hacen un total de 709, (esto por ahora tendremos que seguir sumando las páginas que faltan.
Además hay 21 interinos que no se encuentran( pero yo no sé si hay que quitarlos también).
Bueno estos son los datos por ahora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'