¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

belen91

Cita de: CLAUDIASIMON en 07 Agosto, 2018, 23:05:24 PM
tienes que abrir dos páginas: la primera la de la bolsa de  interinos  de inglés ordenados por tiempo de servicios.
la otra la adjudicación definitiva de hoy.También inglés claro
Te vas a la página de la bolsa y pinchas en la página 7 que no está hecha aún.
copias el primer apellido que aparece en esa página y lo pegas en la adjudicación definitiva de hoy buscas a la persona y en el caso que le hayan dado por bilingüe lo vas anotando, así hasta que termine la página.
HAY casos que la persona no aparece aunque la busques por el primer apellido, o por el segundo  o por su nombre, en ese caso que la verdad no sé la causa, decimos: no aparece. si tienes alguna duda dímelo y gracias
HELP!! Voy a ponerme con la pag 7 pero me sale consulta individualizada y no puedo ver a nadie  :'( puede alguien hacerme el favor y enviar el link de la bolsa de interinos de inglés y la de la adjudicación?
GRACIAS!! corazonpan

Moracorde

Cita de: teacherestefania en 07 Agosto, 2018, 23:52:26 PM
Cita de: Moracorde en 07 Agosto, 2018, 23:21:15 PM
He estado leyendo ahora el foro y veo que ponéis dos vacantes menos. No entiendo ya que son 656.

Pues no sé, porque yo he contado desde el número 59 al 128 en Secundaria (son 69) y desde el 1304 hasta el 1889 en Primaria (son 585). Si lo sumas son 654. Al menos es lo que me sale..
Estas restando en ambas bolsas al último interino. Hay que restar del total aquellos que no son interinos y te quedan los interinos.


belen91

Cita de: belen91 en 08 Agosto, 2018, 09:09:46 AM
Cita de: CLAUDIASIMON en 07 Agosto, 2018, 23:05:24 PM
tienes que abrir dos páginas: la primera la de la bolsa de  interinos  de inglés ordenados por tiempo de servicios.
la otra la adjudicación definitiva de hoy.También inglés claro
Te vas a la página de la bolsa y pinchas en la página 7 que no está hecha aún.
copias el primer apellido que aparece en esa página y lo pegas en la adjudicación definitiva de hoy buscas a la persona y en el caso que le hayan dado por bilingüe lo vas anotando, así hasta que termine la página.
HAY casos que la persona no aparece aunque la busques por el primer apellido, o por el segundo  o por su nombre, en ese caso que la verdad no sé la causa, decimos: no aparece. si tienes alguna duda dímelo y gracias
HELP!! Voy a ponerme con la pag 7 pero me sale consulta individualizada y no puedo ver a nadie  :'( puede alguien hacerme el favor y enviar el link de la bolsa de interinos de inglés y la de la adjudicación?
GRACIAS!! corazonpan
Vale, ya lo tengo, disculpad, voy a ello compañeros  cafeara

Moracorde

Hola, voy a repasar los que NO APARECEN de las listas que estáis poniendo.


Moracorde

En la página 1   el que está en el puesto 38 tiene vacante. Lo demás de esta página bien.

Moracorde

En la página 3

38,   209,     233,    y  246  tienen vacantes  (es decir sí aparecen)

Moracorde

página 5

la 446 sí aparece (tiene vacante)

maestrain

Buenos días, estoy mirando los que "no aparecen". Con sus datos en Google, me sale alguno en bolsa específica,con puesto de continuidad. Creo que ese es el motivo de que no aparezcan como el resto.

Luego echo una mano y copio datos aquí.


Moracorde

Cita de: maestrain en 08 Agosto, 2018, 09:59:28 AM
Buenos días, estoy mirando los que "no aparecen". Con sus datos en Google, me sale alguno en bolsa específica,con puesto de continuidad. Creo que ese es el motivo de que no aparezcan como el resto.

Luego echo una mano y copio datos aquí.

Sí ese suele ser el motivo, conozco casos concretos  los he buscado y es cierto, no aparecen porque le han dado vacante en puesto específicos.

Por cierto la página 8 todo bien.

ozquivir

Hola a todos. Menudo trabajo más bueno el que estáis haciendo. Enhorabuena, compañeros. En Lengua extranjera inglés estoy el 760 y me han dado vacante por Bilingüe.  Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'