¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

teacherestefania

Cita de: teacherCris en 09 Agosto, 2018, 20:47:05 PM
Acaba de subir también las de infantil

Tengo ansiedad jajajajj verass q no sube hoy inglés

teacherCris

Cita de: teacherestefania en 09 Agosto, 2018, 20:53:41 PM
Cita de: teacherCris en 09 Agosto, 2018, 20:47:05 PM
Acaba de subir también las de infantil

Tengo ansiedad jajajajj verass q no sube hoy inglés
Ojalá sea hoy!! jajaja qué nervios


teacherestefania

b
Jop... Zeronter ha dicho en Maestros25 tiene ingles previsto para mañana

Asorana

Bueno el batacazo mayor fue los que no trabajamos al final, la posición nuestra de inicio no es nada mala, Beatricepb2, tanto el año pasado con 287 llamadas y el anterior con 430 llamadas solo en septiembre, nos da mucha luz, así que di si quieres que hasta noviembre, siendo un año malísimo, pero creo que para octubre los interinos ya estamos dentro, muy mal se tiene que dar...
El movimiento de la bolsa puede ser más o menos previsible si vamos comparando los movimientos de años similares, a los que son justo después de la oposición y el siguiente, que siempre mejora, así que si tú entraste por primera vez como interina en el segundo año después de las opos por el mes de noviembre, si no recuerdo mal, este año debes, que eres interina, entrar bastante antes.
Creo que las previsiones se basan bastante en eso, si me equivoco me corregís.

El trabajo que habéis hecho nos da muchísima información, no he podido ayudar este año porque no estaba pendiente, perdonadme!! Os merecéis estas semanas de descanso hasta que volvamos a la carga, muchísimas gracias!!!


beatricepb2

El año pasado Asorana fué horrible, si tuviera que calificarlo de algún modo. Sé que compañeros interinos os quedasteis sin pisar un cole, y os entiendo, no es para nada justo y a todo el que hemos contado la situación se han llevado las manos a la cabeza. Por eso es mi cautela, porque aunque Zeronter hace sus previsiones en base a lo que mas o menos cada año pasa( que es también fruto de estudios y de seguimiento de personas que lo controlan, y gracias les doy) , no dejan de ser eso, previsiones, y como aquí la sartén la tiene por el mango la Junta , son los que deciden. Sé que en año de oposiciones la cosa va mejor, lo dije ayer y creeme que que soy la primera que lo desea, que la negatividad no es buena, y que más ganas de trabajar que tenemos todos eso no lo discute nadie  ;D. Lo que yo espero de verdad es un buen Septiembre y un buen Octubre o bueno , como mucho Noviembre, que entremos todos pronto y demos paso a los aspirantes, ojalá el jefe nos escuche, pero nunca está de más andar con pies de plomo . ;)

maestrain

Hola inglesit@s!! Os copio las predicciones del gran Zeronter para este curso. Las estábamos esperando! Si nos lees, mil gracias!!

LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2018-2019)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 654 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE:  hasta el puesto 1070 bajaría la bolsa. La bolsa baja 416 puestos en este mes.

OCTUBRE:  hasta el puesto 1188 bajaría la bolsa. La bolsa baja 118 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1264 bajaria la bolsa. La bolsa baja 76 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1266 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1364. La bolsa baja 98 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.383 bajaría la bolsa. La bolsa baja 19 puestos en este mes.

MARZO:  hasta el puesto 1.417 bajaría la bolsa. La bolsa baja 34 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.438. La bolsa baja 21 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.450 bajaría la bolsa. La bolsa baja 12 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.453 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 654 ) + Suma de sustituciones ( 798 )= 1.452 puestos.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Que la bolsa podría bajar más posiciones pues si es verdad pero mejor es quedarse cortos que poner más de la cuenta y luego, llevarnos un batacazo tras habernos ilusionado. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas pero no veo que baje mucho más de lo que se abarca aqui. Quizás baje por los inactivos y por los que han tenido vacantes en otras especialidades pero seamos realistas, no son tantas personas y esta especialidad está ya muy explotada.

teacherestefania

Está genial!! Según esto, todos los interinos estarían dentro ende septiembre!!!

IsabelMf

Buenas! Si las previsiones de Zeronter se van cumpliendo, yo voy a ser casi casi de las últimas en la lista de los Últimos de Filipinas. Espero que sí e incluso que puedan entrar más aspirantes aún. Lo que me ha quedado bien claro en estas oposiciones es la importancia que tienen un par de décimas. Yo, con un 6,7 estoy la 1430, y los que tienen un 6,9 están 100 puestos antes, vamos, muchos puestos entre una décima y otra. Así que en las próximas opos, más a tope.
Me alegra mucho que entréis todos los interinos en septiembre, que después del desastroso curso pasado, os tocaba ya.
Mucha suerte a todos y a todas!


Moracorde

Esperemos que den en Septiembre muchas vacantes para que se mueva bien la bolsa y no se produzcan muchas vueltas por sustituciones cortas.

mlinareg

Hola chicos, hay alguien aquí que esté en el foro de maestros 25 de Facebook??? Me han expulsado porque he etiquetado a mi hermana en las previsiones de Zeronter de PT.... me he quedado alucinada porque me ha dicho mi hermana q hay unas normas de que no se puede etiquetar a nadie en las publicaciones.. la verdad que desconocía estas normas y no sé qué puedo hacer para que me readmitan.... me parece muy fuerte que expulsen a alguien por este motivo... no obstante lo respeto porque son las « normas » y no volvería a hacerlo... alguien sabe cómo puedo volver a entrar?? Es más que nada por si ponen alguna información útil... no entiendo muy bien porqué ocurre esto cuando a mí me saltan las publicaciones en el muro y no soy de entrar nunca en los grupos y mucho menos para molestar pero visto lo visto....  :-X


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'