¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen91

Gracias Mluping! Era por curiosidad, he trabajado en un concertado y se lo que se cobra pero en un público no tenía ni idea, no sabía si lo mismo, si mas o si menos. Solo eso. Muchas gracias  anaidbesos

mluping

Cita de: belen91 en 23 Agosto, 2018, 13:35:12 PM
Gracias Mluping! Era por curiosidad, he trabajado en un concertado y se lo que se cobra pero en un público no tenía ni idea, no sabía si lo mismo, si mas o si menos. Solo eso. Muchas gracias  anaidbesos
Pues ya lo sabes  :D,lo mismo,excepto los trienos y esas movidas que se cogen con más antigüedad y cargos con experiencia,pero de primeras,lo mismo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


maestrain

Muchas gracias por contestar tan pronto. Ya nos queda poquito para que abran La Bolsa!! aramovil

teacherCris

Entonces, según decís, en un principio mejor tener un 2% y si vemos que vamos a llegar a 8 meses con el verano, pues entonces subirlo al 17%? ¿Se podría cambiar a mitad de curso por ejemplo estando sustituyendo?
Gracias


Zeronter

Suerte a todos en el nuevo curso que se inicia que será duro por la preparación de las oposiciones. Este año si es seguro que ya trabajen todos los interinos y entren algunos aspirantes. Suerte para el nuevo curso chicos!!!

mluping

Suerte a tod@s e id contando por aquí novedades y cosas que os enteréis,compañer@s ¡¡ Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Luminitae

Está diciendo csif que La Bolsa abrirá el 12... ¿se sabe algo de esto? (Una amiga afiliada me lo ha dicho). Por otra parte ... estoy esperando la de canarias y Asturias... ¿esas también se abren por esas fechas? Gracias de antemano  corazonpan

Lolobastón

El 12????? Supuestamente abría el 5!


Lolobastón

El 12 es secundaria según he leído en csif...

mgarhod

Hola chicos, para mi ya ha comenzado el curso. La bolsa la abren el dia 5 porque el lunes tenemos niños, el dia 5 es miercoles, con lo cual el viernes teneis que presentaros.(teneis 48 horas)..es decir llegar y topar ...muy mal , me parece que nadie en un trabajo entra sin saber como funciona.Nosotros hemos tenido claustro. Nos falta una de PT , que tendra que venirnos ¿cuando? pues supongo que el viernes porque sino viene tendre que irme al aula especifica yo, sin poder atender a mis alunnos de aula de apoyo.Asi que eso del 12 IMPOSIBLE DEL TODO!!!! porque no solo nos falta una de PT , tambien una de primaria. IMPOSIBLE YA COMENZAR CON DOS MENOS!!!!!!
Tranquilos siempre suele haber rumores de este tipo.
Desearos a todos un buen comienzo y animaros a que vayais poniendo lo que falta en cada cole. seguro que abren algun hilo para ello.
Zeronter, como siempre ,una alegria y una buena sorpresa encontrarte por aqui ,desearte a ti tb un buen año, y animarte a que sigas haciendo esas predicciones que les da la vida a los chicos. En la vida cada uno sirve para algo aunque no todos para lo mismo y a veces haced el bien solo consiste en ofrecer lo que uno sabe hacer de manera altruista como lo haces tu. Me encantaria haber coincidido contigo o con Juan maximo.(hubieramos formado un buen trio) creo que ya no sera posible. el dia 13 de noviembre si Dios quiere me jubilo.
Buen comienzo del curso y en 48 horas a bajar puestos!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'