¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mluping

vamos ahí ¡¡ empezando con fuerza mgarhod ¡¡ a tope ¡¡ anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Zeronter

Muchas gracias Mgarhod!! Habría estado bien coincidir los tres en el mismo colegio para formar un buen equipo. Bueno, no ha podido ser. A ver si coincido con Juan Maximo o alguien de los compañeros de inglés de por aqui y del foro de maestros25 que sería una gran sorpresa. Ayudar no cuesta nada y anima a que otros que vienen detrás cojan el testigo. Buen comienzo de curso!!!


Moracorde

Espero que seáis muchos los que NO aparezcáis ya en bolsa cuando la abran. Suerte a todos!!!

Rubmarel

Ya esta abierta la bolsa chicos!!!!
Mucha suerte a todos!
Yo solo he pedido 1 provincia, Cádiz y estoy la 17.
Estoy bastante contenta! A ver si hay suerte  aramovil aramovil


Lolobastón

Yo tb he pedido una provincia y estoy el número 2...Huelva! Saludos y suerte!

mluping

Olé olé ¡¡ pues venga que vayan dando vacantes por esas provincias y que me llegue algo en Córdoba o Málaga jajajajajaja porque no es normal la gran diferencia entre Huelva y Málaga por dios ¡¡¡ 163 puestos de diferencia anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Rubmarel

Madre mía Lolo, te llaman yaaaaaa!!!!
Sabeis si llamaran hoy? O ya a partir de mañana?

Lolobastón

Cita de: Rubmarel en 06 Septiembre, 2018, 13:10:40 PM
Madre mía Lolo, te llaman yaaaaaa!!!!
Sabeis si llamaran hoy? O ya a partir de mañana?
Ya me he puesto el móvil de apéndice...jejeje! Yo espero q llamen ya...porque me va a dar algo...


mgarhod

Hola chicos,,,ooohhhhh lo de Malaga no tiene explicacion ...de no ser( que yo pienso de vez en cuando)ji ji que haya habido acto publico de ahi esa diferencia tan brutal...vamos que entran aspirantes antes de que los interinos que hayan pedido solo Malaga entren....madre mia ¿que explicacion encontrais vosotros???? ...chicos la cosa pinta bien. tal como pronostico zeronter quedan unos 300 interinos por entrar....vaaaamos que septiembre es vuestro!!!!!! pongamos brujitas que esta tarde hay llamamientos fijo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

Moracorde

Cita de: Rubmarel en 06 Septiembre, 2018, 13:10:40 PM
Madre mía Lolo, te llaman yaaaaaa!!!!
Sabeis si llamaran hoy? O ya a partir de mañana?

Yo pienso que empezarán a llamar esta tarde, sobre todo porque habrá actos de adjudicaciones mañana, para que se incorporen el lunes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'