¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

teacherCris

Creo que del foro soy la primera aspirante yo! jaja soy la tercera por nota en la lista. Hasta ahora nunca he coincidido por foros con los dos primeros. Os avisaré en cuanto me llamen para que calculéis :)

teacherCris

Cita de: teacherCris en 06 Septiembre, 2018, 18:40:04 PM
Creo que del foro soy la primera aspirante yo! jaja soy la tercera por nota en la lista. Hasta ahora nunca he coincidido por foros con los dos primeros. Os avisaré en cuanto me llamen para que calculéis :)
Estoy la 243 en la general y la 59 en la provincia más baja (Huelva) angelitoara


Lolobastón

Cita de: teacherCris en 06 Septiembre, 2018, 17:22:44 PM
Cita de: Lolobastón en 06 Septiembre, 2018, 17:01:04 PM
uno que no ya no vuelve a bolsa! vacante en Huelva capital! a cinco minutos de mi casa andandoooo! Suerte a todos y a todas!
Enhorabuena!!! Ojalá me pase igual a mi en unas semanas angelitoara Soy de Huelva también
¿Sabes a cuántas personas han llamado?
Había 4 vacantes y 3 ó 4 sustituciones...Yo creo que tienen q ir saliendo más cositas! a una compi de málaga la han llamado para Ayamonte! Gracias!

napoli25

Buenas a todos,

Más o menos cuantas llamadas quedan para que se cumplan las predicciones? Las 90 y pico que hemos bajado de más al principio del día están dentro de las 416 bajadas que tiene previstas Zeronter?

Un saludo y suerte a todos. brujakermit


mgarhod

Creo que cerramos el dia con 100 bajadas mas o menos, interinos sin colocar unos 240 que entran en septiembre fijo, nos queda para cumplir pronosticos unas 300 bajadas en todo el mes. tranquilos porque va a bajar eso fijo.( y un poquito mas nos vendria de perlas para ir desahogados) me alegro mucho lolo , ya te he felicitado personalmente pero por aqui tambien quiero hacero porque siempre echas una mano en todo lo que puedes  eso se agradece. estaba claro que esas 90 que habiais sacado de bolsa porque les habian dado por otras ibaa hacer esto...bajadas triunfales!!!!!
Desde aqui mucho animo a la bolsa de efisica ; a ver si conseguis entrar algunos aspirantes  anaidbesos Napoli las cuentas de zeronter no tienenen cuentanuestros estudios de bolsa. Asi que a lo que preguntas el no lo habra tenido encuenta. el dijo 400 en total....y esas van a hacer ...nosotros dijimos que saldriamos con numeros mucho mas bajos y correria mucho la bolsa porque a 90 les habian dado por otras bolsas. son datos distintos no mezcles. guiate por lo que dijo zeronter bajara unas 400.en septembre...ya 300 ji ji..Nosotros , buenos los chicos hicieron estudio de uno por un, hoja por hoja.... brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara aramovil

mluping

103 bajadas que no llamadas netas,y la mayoría de Málaga,Sevilla Granada y Cádiz......Huelva,Almería y Córdoba se han meneado más bien poco,pero es un buen número.

EN Ef-bilingüe-inglés para los interesados...ha habido 21 bajadas que no llamamientos,y lo mismo,donde más baja son Málaga y Sevilla que lo veo normal pk no dieron vacantes en agosto,pero esto acaba de empezar.

Suerte y ánimo.Ya estoy el 198,así que....creo que quedarán 210 interinos o así.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

teacherestefania

Buenas a todos! Parece que la cosita pinta bastante bien! Llevamos 128 bajadas en el día de hoy! vamos que entramos mucho antes de lo que pensamos!
Enhorabuena a todos a los que han llamado ya!

mgarhod

130 puestos ha bajado mas o menos. !!!!! que pasadaaaaaa-


belen91

Hola a todos!!!  corazonpan
Enhorabuena Lolobastón!! que buen comienzo  anaidalegria
Ojalá siga la bolsa con esta marcha y en nada estamos dentro!
Un besito grande a todos y mucho ánimo para este curso  anaidbesos

beatricepb2

Enhorabuena Lolo por esa vacante y cerquita!! y a los llamados también hoy!! parece que este año nos está escuchando el jefe jejeje , mañana me surge la duda de si con los actos de adjudicación seguirán llamando. Imagino que los voluntarios y eso . aún así si la bolsa coge buen ritmo pues tampoco pasa nada , pongamos brujitas!  angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'