¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Luminitae

344 en la general aquí.. ¿hoy ha bajado muy poco o me lo parece a mi? Ay!  anaidpreocupados

belen91

Cita de: Luminitae en 07 Septiembre, 2018, 20:44:30 PM
344 en la general aquí.. ¿hoy ha bajado muy poco o me lo parece a mi? Ay!  anaidpreocupados
Hoy muy muy flojo anaidpreocupados no esperaba que hubiesen tan pocas llamadas hoy, espero que la semana que viene siga la marcha que hubo ayer...  brujakermit brujakermit brujakermit


Luminitae

Lo mismo digo! Brujitas para todos  brujakermit brujakermit

Aún así, si miráis maestros25... podréis ver que zeronter ha dicho que estamos dentro de las previsiones. Caaaalma (y lo dice lo más nervioso del mundo)

belen91

Cita de: Luminitae en 08 Septiembre, 2018, 01:09:34 AM
Lo mismo digo! Brujitas para todos  brujakermit brujakermit

Aún así, si miráis maestros25... podréis ver que zeronter ha dicho que estamos dentro de las previsiones. Caaaalma (y lo dice lo más nervioso del mundo)
Es verdad, es que somos muy impacientes pero todo son ganas de trabajar ya  anaidalegria. Realmente queda aún mes por delante...así que, a hacer caso de la gente que lleva años en esto y a esperar que se cumplan las previsiones  angelitoara angelitoara
Ya queda menos  anaidburla2


napoli25

Buenos días,
He estado leyendo foromaestros25, y una persona dice que faltan 125 bajadas para las previsiones pero según mis cálculos faltarían 150 xD (teniendo en cuenta las bajadas iniciales que ocurrieron antes de las llamadas) los demás cómo lo veís? Creéis que las bajadas de estos dos primeros días van como lo previsto?

Un saludo a todos.

teacherestefania

Según mis cuentas faltarían 145 para que se cumplan las previsiones.
Hay que tener en cuenta que con respecto al año pasado en la primera semana hemos tenido un dia menos de llamadas..
Sin contar a todos esos interinos inactivos y con vacante en ptra especialidad, en los dos primeros dias de llamadas ha habido 173 bajadas (en solo dos dias). El curso pasado hubo
6/9. X  604 (69)
7/9 J  536 (68)
8/9 V 524 (12)
En total 149... ya de por sí aun siendo un dia menos hay más bajadas.
Con respecto al resto de septiembre el curso pasado (que fue malisimo) se produjeron un total de 132 llamadas(las tres uultimas semanas).
11/9 L (14)
12/9 M (3)
13/9 X (8)
14/9 J (5)
15/9 V (25)
18/9 L (13)
19/9 M (5)
20/9 X (4)
21/9 J (4)
22/9 V (28)
25/9 L (7)
26/9 M (1)
27/9 X (3)
28/9 J (0)
29/9 V (12)

En definitivas, claro que se cumplirán! Porque aunque hayamos empezado en un mejor puesto del que resultaba quitando solo vacantes, no dejan de ser bajadas de septiembre y zetonter no ha contemplado a esos inactivos etc.. con lo cual creo que la bolsa va genial en solo dos días habiendo bajado yo en mi caso 271 puestos tras quitar las vacantes.
Gente que pensaba que entraria a, finales de septiembre fueron llamadas ayer! Así que paciencia y a confiar enen que se cumpliran y bajará un poquito más!

Rubmarel

Buenos días chicos,
Por mi parte... También UNA QUE NO VUELVE A BOLSA!!!!!
me han dado una vacante a 40 minutos de casa, asi que asequible para ir y volver jejeje
Mucha suerte a todos!!!!
Va a ser un gran curso anaidbesos

mgarhod

Vamos muy bien 142 interinos por entrar , incluso hoy sabado hemos tenido alguna bajada!!!!! esos 142 van a entrar en el mes de septiembre ...si quedan para octubre algun interino seran pocos pocos...asi que los primeros aspirantes ya si que si arreglando papeles, certificado medico, cartilla pa que os ingresesn y lo de delitos sexuales...preparandolos ya!!!!! caduccan en tres meses creo.Martita vamossssss tu eres este año la guia para muchos aspirantes!!!!! el lunes baja minimo 30.
Rubmarel  despues del lolo la segunda enhorabuena del curso para ti guapa.!!!!!!..menuda suerte estais teniendo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara


beatricepb2

Hola Hola! alguien tiene anotado los llamamientos de 2016 de la segunda semana? por ver la comparación etc
Mgahord, tu crees que el lunes llamarán a tanta gente? me da que será martes no sé porque ,de todas formas corregidme

Gracias y buen finde! angelitoara

mgarhod

Beatriz la secretaria estefania ha puesto que en total el año pasado hasta final de septiembre fueron unas 149, asi que si que creo que podamos meter a los 142 interinos,y si no fuera asi seria cuestion de una semana mas a lo mucho...pero este año tieneque ir mejor  qu eel curso pasado fijo.la lista correra mas a partir demeteros a todos los interinos....vosotros no fallais pero habra aspirantes que esten en otra comunidad, otros que despues de dos cursos hayan encontrado trabajo en privada y no o dejen, otros ...ay vete tu a saber pero correra mas. ¿ tu estaras ya cerquita no


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'