¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

teacherestefania

He encontrado esto en Maestros25

''Septiembre 2016:
Apertura bolsa. 6 sept. 22llamadas
7 septiembre, 115 llamadas
8 septiembre, 28 llamadas
Yo esto es lo que tengo anotado. 22 llamadas el 1er día me parecen muy pocas, no sé si miré la bolsa tarde y se me escaparon bajadas''

A ver si alguien más tiene apuntado lo de las siguientes semanas.. fue mi primer año de opos q además las empecé en octubre y aún no me fijaba en esto...

mgarhod

El primer dia te faltan unas pocas fueron 34 en vez de 22 (ese año abrieron por la tarde )
El segundo dia fueron 116 osea que una mas
El tercer dia. no fueron 28 sino 36
Pero que 20 mas o 20 menos puede ser posicional , es decir segun posicion, pero si mas o menos esos son los datos.


teacherestefania

Cita de: mgarhod en 09 Septiembre, 2018, 10:36:36 AM
El primer dia te faltan unas pocas fueron 34 en vez de 22 (ese año abrieron por la tarde )
El segundo dia fueron 116 osea que una mas
El tercer dia. no fueron 28 sino 36
Pero que 20 mas o 20 menos puede ser posicional , es decir segun posicion, pero si mas o menos esos son los datos.

Sii muchas gracias! Esq es lo que he visto en el otro foro. Tendrias las llamadas del resto de septiembre???

belen91

Cita de: mgarhod en 08 Septiembre, 2018, 15:59:38 PM
Vamos muy bien 142 interinos por entrar , incluso hoy sabado hemos tenido alguna bajada!!!!! esos 142 van a entrar en el mes de septiembre ...si quedan para octubre algun interino seran pocos pocos...asi que los primeros aspirantes ya si que si arreglando papeles, certificado medico, cartilla pa que os ingresesn y lo de delitos sexuales...preparandolos ya!!!!! caduccan en tres meses creo.Martita vamossssss tu eres este año la guia para muchos aspirantes!!!!! el lunes baja minimo 30.
Rubmarel  despues del lolo la segunda enhorabuena del curso para ti guapa.!!!!!!..menuda suerte estais teniendo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara
Que nervios tengo ya...Esta semana quiero ir dejando todo el tema de papeleo claro. ¿Qué se necesita exactamente? ¿p10, delitos sexuales y número de cuenta? Y una cosita...yo no tengo cartilla, cómo hago entrega de mi número de cuenta? certificado del banco?
Muchísimas gracias  corazonpan


mluping

jajaajajajaja cartilla no tienes tú ni millones de españoles ya.

Nuestra jefa mgarhod se refería a número de cuenta y esas cosas,pero exactamente te piden un "Certificado de titularidad" de la cuenta.

En ING direct se pide on-line y se descarga en PDF y se imprime,facil.En Univia de Unicaja se hace parecido y ya BMN y LaCaixa no me acuerdo,pero seguro que ofrecen ese servicio.

Un saludo,y no os desaniméis si no baja tan tan rápido mañana,que esto es muy largo. anaidburla2
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

belen91

Cita de: mluping en 09 Septiembre, 2018, 23:27:59 PM
jajaajajajaja cartilla no tienes tú ni millones de españoles ya.

Nuestra jefa mgarhod se refería a número de cuenta y esas cosas,pero exactamente te piden un "Certificado de titularidad" de la cuenta.

En ING direct se pide on-line y se descarga en PDF y se imprime,facil.En Univia de Unicaja se hace parecido y ya BMN y LaCaixa no me acuerdo,pero seguro que ofrecen ese servicio.

Un saludo,y no os desaniméis si no baja tan tan rápido mañana,que esto es muy largo. anaidburla2
Gracias mluping  anaidbesos

beatricepb2

Gracias teacherEstefanía por tus datos, yo me refería a los de esta semana,, jeje ya tenemos el gusanillo en el estomago jijijij Si alguien lo tuviera anotado como bajó esta semana en 2016 , es de agradecer..

Mucha suerte a todos y si esta semana va mas lenta es normal, se acaban de incorporar al cole y tienen que hacer recuento etc.

Mgahord muchos besos para ti también y mucha suerte !!  angelitoara

teacherCris

Os pongo mi registro de las llamadas de estos días de la aplicación de embolsados (ahí pincháis en la general y os pone el desglose de llamadas de cada día)
6 septiembre: 127 llamadas
7 sembriembre: 39 llamadas
8 septiembre (sábado): 5 llamadas

Os recuerdo que soy aspirante, la tercera en la lista. Si tenéis más bajadas o menos depende de la posición como han dicho antes.
Esta semana me sacaré el P10 y también ando muy nerviosa! Jaja si tengo cartilla no hace falta lo que decis de la titularidad de la cuenta no? Simplemente una copia de la cartilla y el número de cuenta?
Gracias!!


Luminitae

solo hemos bajado 1 puesto hoy  :-\

mluping

Yo te he dicho lo que piden...."Certificado de titularidad" de la cuenta bancaria. Yo lo de la cartilla hace decádas que no lo oigo jajajaja,pero a ver si otros han entregado la famosa cartilla.

ha bajado 10 del tirón,que dicen en facebook que están llamando de Granada.Suerte cejasnena
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'