¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

ja ja ja que salero tienes mlupin...que me cuentas de lo de la cartilla??? ha sido un puntazo....pero a ver teneis que comprender que vuestra madre os diria lo mismo,,,y vosotros dirias lo que ha dicho mlupin...no decadas..hace lustros que nadie tiene...( que conste que yo si tengo y voy todos los meses a actualizarla que de los bancos no me fio y de internete tampoco ja ja ja.
LLeva razon mlupin no teneis que desanimaros el mes es largo, mirate de nuevo luminatehemos bajado ya mas de 13!!!!!

Lila

Hola a todos! Llevo siguiendo este foro desde 2015. Soy amiga de Lorena y de su amiga Pili y este, por fin, creo que es mi año. Mi posición actual es la 262 ahora mismo. He estado a punto de registrarme varias veces y al final nada. Pero lo del comentario de la cartilla ya ha sido el empujón que necesitaba. Creo que la única persona del mundo que aun tiene cartilla es mi novio (yo tampoco me lo explico, pero así es). Tenía que decirlo ;D ;D
Mucha suerte a todos y que corra la bolsa!  aramovil aramovil aramovil


mgarhod

Lila bienvenida  al foro, que bien , amiga de la "lore" y la Pili  ji ji que chico es el mundo!!!!!! ..pues estas en muy buena posicion si, hija aqui no se puede asegurar nada pero este año es el tuyo. estando en el 265 te llamaran seguro lo que tendria que mirar datos del 2016 que es por los que nos estamos guiando,
LOS HE MIRADO bajo 155 ENTRE OCTUBRE , NOVIEMBRE Y dICIEMBRE  osea que si comenzais octubre con ese puesto  o menos tendreis oportunidad en el primer trimestre si es maYor pues en enero¿para cuando te ve nuestro amigo zERONTER?

teacherestefania

Cita de: mgarhod en 10 Septiembre, 2018, 20:42:31 PM
Lila bienvenida  al foro, que bien , amiga de la "lore" y la Pili  ji ji que chico es el mundo!!!!!! ..pues estas en muy buena posicion si, hija aqui no se puede asegurar nada pero este año es el tuyo. estando en el 265 te llamaran seguro lo que tendria que mirar datos del 2016 que es por los que nos estamos guiando,
LOS HE MIRADO bajo 155 ENTRE OCTUBRE , NOVIEMBRE Y dICIEMBRE  osea que si comenzais octubre con ese puesto  o menos tendreis oportunidad en el primer trimestre si es maYor pues en enero¿para cuando te ve nuestro amigo zERONTER?


Mgarhod tendrías el numero de llamadas de cada semana de septiembre de 2016?? Gracias!!


Moracorde

Suerte a quienes están cerca de la esperada llamada aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit anaidalegria

mluping

Hoy es martes ¡¡¡ tiene que bajar 50 o me mosqueo eh jajajajaj  aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Moracorde





Mgarhod tendrías el numero de llamadas de cada semana de septiembre de 2016?? Gracias!!
[/quote]

Ya sabes que esto depende del puesto que tomes de referencia. Mis datos son los siguientes:

Primera semana: 157 bajadas
segunda semana: 135 bajadas
Tercera: 64
Cuarta: 33

maestrain

Buenas casi tardes!!!

El martes tiene que cundir muuuucho!! pero como dice mluping 50 bajadas es posible?? síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja vamos a tomárnoslo con mucho humor.

Venga que los que estáis cerquita ya debéis tener preparada la cartilla (que por cierto yo Sí tengo  ;Danaidrisa

Ahora una consulta de las mías... sobre que número estás en la general cuando te llaman de una provincia? gracias!!!!


beatricepb2

 aramovil La cartilla del banco, la maleta a medio cerrar y el corazón en un puño ! jajajaj  que sin vivir!

mgarhod

Estamos en un 950 de bolsa mas o menos , Zeronter pronostico hasta el 1070...asi que a unos 120 . o 130 de cumlir pronosticos....y unos 125 interinos por entrar.....creo que cumplis pronosticos sobradamente. corazonpan corazonpan corazonpan angelitoara aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'