¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mluping

24 bajadas hoy y llamando ahora....acabo de bajar.Málaga Y Sevilla,pero seguro que Cádiz Jaén y Almería han llamado algo....yo creo que sobre un 10 te puedes poner nervios@ y por provincias del 1 al 10....del 3 al 12....yo ahí me atacaría,jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

maestrain

Pues corregidme si me equivoco pero me salen sobre 86 interinos por entrar y 92 puestos para cumplir previsiones de septiembre, desde mi posición de aspirante... qué os parece ¿?

hasta qué hora suelen estar llamando por la tarde¿?

otra cosa, alguien ha solicitado el famoso "p10" en una consulta privada?? cómo se haría en ese caso, es el mismo documento? gracias!!


mgarhod

maestrain esta tarde no los conte uno por uno, pero con las bajadas de esta tarde me he entretenido en contar desde la posicion del yerno y me salen 99 interinos pero habria que restar tres que no existen estan puestos los ultimos pero los saltaran como estos años atras, asi que esperaremos que marta nos ponga su posicion...en ella el numero sera fijo porque es la ultima interina....cuando mas lejos estas va cambiando un poco ...pero andaremos por el numero 960 de la bolsa....asi que unos 100 o algo menos  faltan para cumplir pronosticos. tranquilos se cumpliran fijo!!!!! tenemos por el foro a la ultima interina y estefania la secre que es de las pirmeras aspirantes...estais muy bien informados este año....
Mlupinnnn que estais todos los interinos  dentro en 15 dias.!!!!! brujakermit brujakermit brujakermiT
¿ como van las otras bolsas? ¿seremos la bolsa que mas pronto meta aspirantes??? ojala que todas todas metan aspirantes muy muy pronto...efisica que ya es hora, infantil que lleva años de pena, primaria a ver si consigue remontar un poquito....suerte para todos !!!!! corazonpan

mlinareg

Holaaa!!! Estoy la 85 en la general, 38 en Huelva y 45 en Sevilla!! Muuuuy nerviosaaaaa!!! Esto baja como la espuma que Alegríaaaa!! Mañana al final de la tarde os pongo mi posición de nuevo!! Suerte a los que estáis más cerca!!


mluping

mgarhod eso espero y esperamos jejejeje qué máquina eres ¡¡  brujakermit

mlinareg no veas que diferencia entre general y provincias,es de traca,pero entrar vamos a entrar y en septiembre jejejejejee.

La bolsa de EF normal va normal......no más rápido que el curso pasado y la EF-bilingüe creo que han llamado poco poco,y muchos rebotes.

Sin embargo la Bilingüe-primaria ha tenido ya dos grandes días,parecidos a esta bolsa y Primaria general es la que leo que va como un tiro.

En fin...cada año,va una cosa mejor que la otra,la vida.Y suerte para tod@s ¡¡ brujakermit adoraranad aramovil corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lila

Cita de: mgarhod en 10 Septiembre, 2018, 20:42:31 PM
Lila bienvenida  al foro, que bien , amiga de la "lore" y la Pili  ji ji que chico es el mundo!!!!!! ..pues estas en muy buena posicion si, hija aqui no se puede asegurar nada pero este año es el tuyo. estando en el 265 te llamaran seguro lo que tendria que mirar datos del 2016 que es por los que nos estamos guiando,
LOS HE MIRADO bajo 155 ENTRE OCTUBRE , NOVIEMBRE Y dICIEMBRE  osea que si comenzais octubre con ese puesto  o menos tendreis oportunidad en el primer trimestre si es maYor pues en enero¿para cuando te ve nuestro amigo zERONTER?
Ya que mi posición inicial era la 1211 y que en octubre la lista baja hasta el 1188, entiendo que para primeros de noviembre. Sin embargo, tal como va la cosa y teniendo en cuenta los datos de 2016, yo creo que para mediados de octubre podría entrar. Ahora estoy la 221 en la general. No sé como lo verás tú. En cualquier caso, ya es cuestión de poquito tiempo. Un saludo y gracias por tu interés :)

frankie

Hola a todos, tengo vacante , soy maestro de primaria de inglés pero este año me han mandado 1 y 2 de ESO, en el tema de poner lo códigos me ha comentado  que yo fui llamado por secundaria , que código tendría que poner ? El 0590 de secundaria y 011? Es que toda mi vida he puesto el 0597 y 032 de primaria y ahora tengo l duda

mgarhod

Gracias Marta por poner tu numero, pues ya lo sabeis en 85 bajadas y no queda ni un interino...yo veo que podriamos quedarnos sin interinos incluso adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit antes de lo previsto..!!!! lo que si es seguro es que las previsiones se cumplen y aspirantes entran a finales...enhorabuena chicos vais muy bien anaidbesos anaidbesos.


mgarhod

 con esta bajada 81 interino!!!!!! vamos por el numero 980  uno arriba uno abajo...a 90 de cumplir previsiones.!!!!!

napoli25

La última aspirante que entra en septiembre está 80 en la general así que son 80 bajadas las que quedan 👏🏻👏🏻 Se sobrepasarán las llamadas? Ojalá que si!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'