¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

belen91

Cita de: napoli25 en 12 Septiembre, 2018, 15:42:16 PM
La última aspirante que entra en septiembre está 80 en la general así que son 80 bajadas las que quedan 👏🏻👏🏻 Se sobrepasarán las llamadas? Ojalá que si!
Yo estoy la 86!!!! anaidalegria A ver si puedo entrar a finales de septiembre también! angelitoara
Que ganas tenía ya de que se moviera esta bolsa...por fin  adoraranad

ele.p089

Llamará hoy Almería? Estoy la 3 y lleva toda la semana sin dar nada no?


mgarhod

ele  QUE ALEGRIA SALUDARTE, pues mañana caes . tenlo todo preparado Almeria llamara el jueves o el viernes no creo que llame esta tarde aunque todo es posible.
Belen si sigue la bolsa asi ,claro que entras en septiembre. es muy importante que septeimbr sea bueno marcara todo el curso. la bolsa de ingles como estamos viendo remonta.... brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mluping

a la maestra beatricepb2 parece que le han dado y una cosita buena ¡¡¡¡ a ver si aparece y nos dice ¡¡¡  anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


ele.p089

Que bien! Que ganas tengo de que llegue mañana entonces!! Muchas gracias una vez más :):)

fulgen

Cita de: frankie en 12 Septiembre, 2018, 13:48:12 PM
Hola a todos, tengo vacante , soy maestro de primaria de inglés pero este año me han mandado 1 y 2 de ESO, en el tema de poner lo códigos me ha comentado  que yo fui llamado por secundaria , que código tendría que poner ? El 0590 de secundaria y 011? Es que toda mi vida he puesto el 0597 y 032 de primaria y ahora tengo l duda
El código es 0597 y 025, 0597 de maestro y 025 de inglés secundaria

teacherCris

Buenas chic@s!!
Una duda que tengo!! Con respecto a lo del número de cuenta que comentáis que hay que entregar en el que conste que eres el titular, es simplemente un papel de consulta que te dan en el banco sellado en el que aparece IBAN, BIC, número de cuenta y titular de la misma, ¿no? Lo pregunto porque hoy en mi banco (caja rural) me dijeron que el certificado de titularidad costaba 35 euros pero que creían que con la copia de consulta de la cuenta sellada era suficiente. A ver si podéis confirmarme!
Gracias y qué nervios!! ya va quedando menoss!!

mluping

Sí es ése,totalmente tranquila.

Lo que pasa es que ING da el certificado de titulariad gratis igual que otras muchas entidades bancarias,pero se ve que otras...aún intentando cobrarte por esos servicios(no comentaré lo que me parecen los bancos que hacen este tipo de cargos y demás)...jeje

Suerte  anaidsacalengua anaidsacalengua
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


teacherCris

Cita de: mluping en 12 Septiembre, 2018, 18:41:41 PM
Sí es ése,totalmente tranquila.

Lo que pasa es que ING da el certificado de titulariad gratis igual que otras muchas entidades bancarias,pero se ve que otras...aún intentando cobrarte por esos servicios(no comentaré lo que me parecen los bancos que hacen este tipo de cargos y demás)...jeje

Suerte  anaidsacalengua anaidsacalengua
Vale muchas gracias!! Si ya es la impresión que me dió, menos mal que me hizo lo otro al final. Suerte en las llamadas! :)

mgarhod

Beatriz esta en la linea...asi que comenzamos con las enhorabuenas que son ya diariasssssss......vamos esos inglesitos...ay que mal lo pasasteis chicos el curso pasado...pero en este arrasamos....OS DOY DATOS APUNTADOS DEL 2016...hace dos años en un jueves bajo 17....y el viernes ...bueno ni os lo digo ...sera un buen viernes....!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'