¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

beatricepb2

Hola Hola !!! pues si chicos me han dado una vacante en la Línea, asi que otra que no vuelve a bolsa  jejeje este año ha venido todo muy rápido, la bolsa vuela!!
Muchisisisisms gracias a todos por los ánimos siempre, por estar tan unidos y os deseo un buen destino a todos que tengais mucha suerte y sea todo lo largo posible!!  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
A los aspirantes mucho ánimo que todo llega ya vereís, seguiré leyeendoos ya formais parte de mi familia también

Por cierto le seguiré pidiendo al jefe, Jefa MgaHord que salga todo bien, de momento está cumpliendo

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mlinareg

QUÉ ALEGRÍA!!! Beatriz muchísimas felicidades te lo digo por aquí de nuevo!! Espero que vaya todo genial!!!

Mluping me ha encantado tu comentario de los bancos que cobran ese tipo de cargos xD yo también soy fan de ING! Y desde hace años súper bien con ellos!

Suerte para mañana a los próximos!!! Vamos todos al tren!!! Vengaaaaaa!  ;D ;D


rokita

Cita de: mgarhod en 12 Septiembre, 2018, 21:00:07 PM
Beatriz esta en la linea...asi que comenzamos con las enhorabuenas que son ya diariasssssss......vamos esos inglesitos...ay que mal lo pasasteis chicos el curso pasado...pero en este arrasamos....OS DOY DATOS APUNTADOS DEL 2016...hace dos años en un jueves bajo 17....y el viernes ...bueno ni os lo digo ...sera un buen viernes....!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan
Hace dos años me llamaron a mi ese viernes! Vacante en un cole del centro de Córdoba!

Lolobastón

Enhorabuena Beatriz! ME alegro muchísimo que la bolsa vaya como un tiro! todo lo que pase de septiembre en las previsiones puede servir para compensar los meses restantes! Saludos a todxs!


mlinareg

Por cierto! Dejo mi posición hoy otra vez por si sirve a los aspirantes que van detrás mía! Estoy la 69 en la general, 29 Huelva y 34 en Sevilla;)

mluping

Cita de: rokita en 12 Septiembre, 2018, 22:03:35 PM
Cita de: mgarhod en 12 Septiembre, 2018, 21:00:07 PM
Beatriz esta en la linea...asi que comenzamos con las enhorabuenas que son ya diariasssssss......vamos esos inglesitos...ay que mal lo pasasteis chicos el curso pasado...pero en este arrasamos....OS DOY DATOS APUNTADOS DEL 2016...hace dos años en un jueves bajo 17....y el viernes ...bueno ni os lo digo ...sera un buen viernes....!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan
Hace dos años me llamaron a mi ese viernes! Vacante en un cole del centro de Córdoba!
rokita de ahí me van a llamar a mí,del centro de Córdoba jajaja que para eso pago caro el piso jejejejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

rokita

Cita de: mluping en 12 Septiembre, 2018, 23:46:12 PM
Cita de: rokita en 12 Septiembre, 2018, 22:03:35 PM
Cita de: mgarhod en 12 Septiembre, 2018, 21:00:07 PM
Beatriz esta en la linea...asi que comenzamos con las enhorabuenas que son ya diariasssssss......vamos esos inglesitos...ay que mal lo pasasteis chicos el curso pasado...pero en este arrasamos....OS DOY DATOS APUNTADOS DEL 2016...hace dos años en un jueves bajo 17....y el viernes ...bueno ni os lo digo ...sera un buen viernes....!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan
Hace dos años me llamaron a mi ese viernes! Vacante en un cole del centro de Córdoba!
rokita de ahí me van a llamar a mí,del centro de Córdoba jajaja que para eso pago caro el piso jejejejeje
Mucha suerte, te hago seguimiento. En Colón estuve yo...

Luminitae

Enhorabuena a todos los que habéis entrado! Hoy estoy viendo que solo hemos bajado 2 puestos y para ser jueves... me parece regular  anaid4 espero que esta tarde avance ...  brujakermit brujakermit


mgarhod

Toma ya!!!!!!!solo 69 interinos....a 71 de cumplir previsiones!!!!!!! y con  2 viernes por delante----teniendo en cuenta los minimos 20 y maximo 30 que vamos a bajar mañana-----nos van a faltar poquisimo para cumplir previsiones ..(el primer viernes en estos años ha bajado unas 25 )
Gracias Marta por facilitarnos tu posicion esa es exacta de los interinos que hay, a los aspirantes os digo qu eno hagais caso a los 3 o 4 que hay detras de Marta , esos chicos estan en algun sitio bien colocaicos porque nunca trabajan ji ji...Asi que os aseguro que Marta es la ultima interina...de no ser qu elos otros vuelvan jiji que nunca se sabe...pero 69 interinos solo es una pasada!!!!! mucha suerte Elena tienes que estar a punto y a ti mlupin que con suerte la semana que viene estamos dandote la enhorabuena!!!!
Luminate los jueves no llaman nunca!!!! tendriais que presentaros el lunes pero os pagarian un dia mas a lo tonto...ten en cuenta que teneis 48 horas para presentaros , Asi que a partir de ahora los jueves descansode bolsa. Esta tarde puede llamar sevilla , de cadiz os olvidais hasta el martes. lo dio todo...creo que 10 cosas!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

Frosch

Hola!!! La posición 400 es bastante alta para trabajar este año, verdad? 😑
Por favor, me podéis decir dónde se puede consultar "embolsados"?
Muchas gracias!!!😁🤙🏼


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'